Capítulo 2~

2.4K 129 17
                                    

Desperté al escuchar el timbre sonar , eran apenas las 9 de la mañana , muy temprano para levantarme , furiosa me dirigí hacia la entrada , pensé que sería Ino para que vayamos de compras ,yo aceptaría , ya que noté que mis padres se habían ido y estaba sola , abrí la puerta y cuando vi a mi visitante me sorprendi .

-¡ Uchiha-sensei !- dije estupefacta.

-Buenos días señorita Haruno - dijo calmado sin expresión alguna - te desperté , por cierto bonito pijama-sonrió de medio lado.

-miré mi atuendo y me ruboricé al ver que traía un pijama de gatitos , bastante infantil - Etto , puede pasar , iré a cambiarme -me dirigí a mi habitación lo más rápido posible .

-cuando regresé le vi sentado en el sofá , traía mis libros conmigo , me senté a su lado- Bien ya volví , podemos comenzar con el repaso - dije de manera tangente.

-Muy bien ,comencemos entonces - me miró - Busca el epígrafe 4 e inicia la lectura.

Después de una agotadora hora de repaso , mis tripas sonaron , ya que no había probado bocado en toda la mañana .

-Ups señorita Haruno creo q usted tiene hambre - me miró con una sonrisa burlona.

-Eso parece , voy a preparar unas tostadas y jugo , luego continuamos,¿ usted también desea un poco? - asintió con su cabeza, me paré para luego dirigirme a la cocina.

Sasuke pov

Vi como mi alumna se dirigía hacia la cocina , miré toda la casa, realmente se veía muy desolada y grande para una sola persona , sólo el pensar como se estaría sintiendo ella aquí sin nadie me dio escalofríos. Al cabo de unos segundos escuché un gemido y un pequeño grito proveniente de la cocina. Cuando llegué ahí me encontré a la pelirrosa con los ojos llorosos y sangre brotando de su dedo .

-¿Qué te sucedió ?-le pregunté preocupado pero en realidad no mostré expresión alguna .

-Uchiha-sensei- dijo casi llorando - Me corté, duele mucho .

-Jaja si que eres torpe- por kami se veía tan débil de esa manera , pero sólo alcancé a reírme - Pareces una niña pequeña.

-Oiga -hizo un puchero - me duele mucho y no soy ninguna niña , deje de reírse .

-Tonta, déjame ver - tomé su mano , si que era suave , cómo no pude notarlo cuando la toqué antes , vi un pañuelo de seda , lo tomé y rasgue un trozo , lave la herida y con ese trozo le vendé el dedo- Listo niñita ya terminé, ves que no dolió -reí un poco .

-Oh dejó de sangrar - se ruborizó, la verdad no sé por qué , se veía linda , pero qué estoy pensando , es mi alumna .

-Si que eres como una niña , no tenías que sonrojarte- le dije en tono burlón , de verdad disfruto molestarla y verla enfadarse.

-Uchiha-sensei .......... No sabe cuánto le odio- se enojó y me dio la espalda.

-sonreí de medio lado - Me permites cortar el pan , no quiero que te vuelvas a hacer daño -la miré y ella me entregó el cuchillo.

-Uchiha-sensei .... ¿por qué aceptó ser mi tutor y repasarme ?- se colocó a mi lado mirándome con sus bellos ojos esmeralda , esperando una respuesta.

-La verdad ,no sé, creo que porque tus padres me lo pidieron , además no quiero verte más distraída en mis clases , ¿acaso quieres desaprobar el año ?- le miré, luego cambié la mirada hacia la tostadora , puse allí los panes y esperé a que estuvieran listos.

-No quiero eso , sinceramente no se por qué no atiendo a sus clases, yo creo que hago todo esto para que mis padres noten mi existencia - su mirada se tornó triste al hablar de sus padres.

"Uchiha-sensei, Te Amo" {Sasusaku❤Terminada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora