Capítulo 25~

1.3K 83 12
                                    

—Saku, él es mi padre.—dije señalándolo —Padre, ella es Sakura.

—Es un placer conocerlo por fin, señor.—lo saludó haciendo una reverencia.

—Así que tu eres la...—se detuvo mientras miraba por encima de mi hombro, rectificó —El placer es mío, señorita.

—¡Bueno vamos a almorzar!—dijo mi madre emocionada.

Pasamos al comedor, la comida resultó ser una verdadera delicia.

—¿Te gusta la comida, Saku-chan?—preguntó mi madre.

—Está deliciosa, Miko-chan.—respondió la pelirrosa.

¿Saku-chan?¿Miko-chan? ¿Desde cuándo empezaron a llamarse así?

—El almuerzo lo preparó mamá.—dijo Itachi.

—Sí, ella solo hace eso en ocasiones especiales.—concluyó Izumi.

—¡Es una ocasión especial!—sonrió mi madre.

—Señorita.—dijo mi padre refiriéndose a Sakura —¿Sus padres están de acuerdo con la relación suya y de mi hijo?

—¡Padre!—exclamé.

—No pasa nada, Sasuke.—me miró y luego volvió la vista a mi padre —Señor, mis padres creen que mi relación con su hijo es inmoral y una obscenidad, pero yo no lo veo así, tan solo somos dos personas enamoradas que desean estar juntas y formar una familia a pesar de las adversidades, de la opinión de los demás, sin importar cuantas veces traten de separarnos ,el amor que nos tenemos, nos unirá.—todos la miraban perplejos—Pero eso usted debe saberlo, en sus ojos se nota el amor por su esposa.

—mi padre sonrió —Bonitas palabras, señorita.

—Yo digo lo que siento, señor, no lo que suene lindo.

Luego de terminado el almuerzo, pasamos a la sala de estar otra vez y estuvimos hablando durante un buen rato hasta que Sakura y yo debíamos retirarnos.

—Ya debemos irnos.—mencioné.

—Es una pena, espero que vuelvas a traerla.—sugirió mi madre encantada.

—reí levemente —Sí, madre.

—Señorita, sería un placer enorme que vuelva a visitarnos, espero con ansias el día que se convierta en esposa de mi hijo—sonrió—Ah...y puedes llamarme Fugaku.

—Gracias, Fugaku-san.—le dedicó una de sus dulces sonrisas —Puede llamarme por mi nombre también.

Luego de despedirnos, salimos de la mansión y montamos en mi auto, rumbo a mi apartamento.

—Le agradaste a todos.—afirmé mirando el camino—Incluso a mi padre.

—Me siento bien agradándole a tu familia.

Sakura pov

Las semanas pasaban y cada día me dedicaba a estudiar para los exámenes. Sasuke me ayudó y apoyó bastante en mis estudios, lo cual me animaba a esforzarme por alcanzar buenas notas.

La noche antes del último examen me quedé despierta hasta tarde ya que era la prueba que más me preocupaba. Sin embargo, me quedé dormida en medio del estudio.

—Buen trabajo.—susurró una voz en mi oído.

Desperté luego de unos minutos, creí haber escuchado a alguien, pero la sala de estar estaba vacía , a excepción de mí y mi gato que dormía plácidamente en su nueva cama.

Pero tenía una manta sobre mis hombros, ¿cómo llegó eso aquí? Aunque creo que todo se resume en una persona, Sasuke.

Mi esfuerzo fue completamente premiado con notas satisfactorias, Sasuke y yo celebramos comiendo en el restaurante de Yasuko. Mi vientre crecía y estaba próxima a las 18 semanas. Además de que hoy, luego de 3 largos años de estudios, me graduaría, por fin.

"Uchiha-sensei, Te Amo" {Sasusaku❤Terminada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora