Sasuke pov
Hacía media hora que había recibido una llamada de mi madre que me inquietó. Ella, según una petición que me había hecho, iría por Sakura a mi apartamento, pues quería que la pelirrosa pasara el resto del embarazo bajo su cuidado, accedí, así que ambos nos trasladaríamos a la mansión. Le indiqué que fuera a por la pelirrosa a las 5:30 p.m. ya que a esa hora debería estar de regreso de casa de su amiga, Yamanaka Ino. Pero...la llamada de mi madre, insisto, no traía buenas noticias.
Flashback
—¿Sí?—atendí la llamada.
—Hijo...—por la voz era mi madre—Estoy preocupada.
—¿Por qué? ¿Qué sucede? —pregunté calmado.
—Es Sakura... —dijo alterada.
—¿Qué pasa con ella?¿Sucedió algo con mi hija?—pregunté preocupado por el tono en que hablaba mi madre.
—Estoy en tu departamento desde la hora que me indicaste, ya son las 7:37p.m. ¡y ella no ha llegado! —su tono cada vez era más alterado —Estoy muy preocupada, hijo.
—Madre, ten calma, debe estar aún con su amiga.—dije para tranquilizarla—Yo la busco...vuelve a casa.
Fin flashback
Sakura no había llegado a casa, aunque tratara de parecer tranquilo ante mi madre, estaba preocupado al igual que ella. Opté por llamar a Ino, pues el celular de la pelirrosa, luego de diez llamadas mías, dio apagado.
Flashback
—Señorita Yamanaka.
—¿Uchiha-sensei? ¿Qué sucede? —dijo la rubia desde el otro lado de la línea.
—¿Sakura está contigo?—pregunté tratando de mantener la calma.
—No.—respondió —Ni siquiera vino a verme como acordamos.
—...
—¿Sensei, sucede algo?
Fin flashback
Ella no estaba con su amiga, esa información fue como un puñal desgarrando mi interior. Mi alumna me prometió llamar a todos sus amigos u otras personas que hayan podido verla. Mas cuando Yamanaka me volvió a llamar me informó que nadie sabía del paradero de la pelirrosa. Recorrí casi toda la ciudad, yendo a lugares donde posiblemente estaría Sakura, sin embargo, no la encontré.
Cansado de la búsqueda sin éxito, fui a la policía e informé de su desaparición. Pero como siempre no podían tomarla como desaparecida pasadas las 72 horas. Avisé al portero de mi edificio que me llamara si Sakura regresaba. Mas ya son las 12:23 a.m. y estoy sentado en la sala de estar de la mansión de mis padres. Sin noticias de Sakura, sin nada más que la preocupación que se alberga en mí. Ya van 20 cigarrillos que fumo. Solo lo hago cuando estoy estresado. Mis padres y mi hermano estaban acompañándome.
—Hijo, debes dormir.—sugirió mi madre extendiéndome una taza de té.
—tomé la taza —No, madre, hasta que Sakura no esté sana y salva ante mí no descansaré.
En ese momento mi celular sonó, pensé que sería alguna noticia de Sakura mas solo era un mensaje de un número desconocido.
Debes estar preocupado por tu futura esposa, en tu cabeza rondan preguntas como: ¿Dónde estará?¿Se encuentra bien?..
ESTÁS LEYENDO
"Uchiha-sensei, Te Amo" {Sasusaku❤Terminada}
FanfictionHaruno Sakura, chica de cabellos rosas y ojos jade, va a tercero de preparatoria. Vive en completa soledad, pues sus padres la descuidaron desde pequeña. Alguien nuevo llega a su vida. Tornando de color esos días grises que llevaba. Ese alguien es s...