Ella es su esposa...
Y yo....¿qué soy?...
Esa pregunta tiene una respuesta obvia: nada. Eso es lo que soy de Sasuke, nada.
—Sakura... Yo...—cruzó la débil línea que nos separaba a ambos acercándose más a mí, deslizando sus brazos por mi cintura, atrayéndome más a él.
Había olvidado lo bien que se sentía que me abrazara, su aroma me embelesaba, hundí mi rostro lloroso en su pecho, escuchaba los latidos de su corazón, eran agitados, igual que los míos.
—No quería que pusieras esa expresión en tu rostro.—me dijo luego de unos segundos de silencio abrumador— Quizás no me creas pero mis palabras son ciertas. —le escuché atentamente— Te pido que no te apartes de mi lado.
Sus palabras invocaban un océano de sentimientos en mí pero...el dolor que sentía, el engaño y la decepción hablaban más alto.
—D-déjame sola—alcancé a decir entre sollozos.
—No quiero dejarte.—replicó.
—me aparté de él— Vete...—dije cabizbaja.
—¿En serio eso quieres?—me preguntó.
Sinceramente no quería.
—Sí....necesito estar sola.—respondí mirando hacia la nada.
—Si así lo deseas, me iré. — se alejó unos pasos de mí — Ah...si te sirve de algo ...quiero que sepas que no siento nada por Karin.
Levanté la vista, quería preguntarle algo, pero ya se había ido.
Ella es su esposa.....y yo.....la tonta enamorada.
Las lágrimas no tardaron en volver a aparecer, dolía tanto.
Fin Flashback
*Volviendo con Sakura y Hinata*
—Saku-chan, dime, ¿qué te sucede?.....puedes contarme. —me repetía varias veces mi amiga.
Pero no podía decirle que tenía un idilio con nuestro profesor de Historia y resulta que me acabo de enterar que está casado.
—Tranquila, Hina-chan, todo está bien —sonreí forzosamente.
—¡No! —dijo exasperada— Nada está bien. Tan solo mírate. —me miró furiosa.
—Es por un chico, teníamos algo y descubrí que tiene novia. —básicamente eso pasaba.
—Uh....es una pena—me abrazó.
—correspondí el gesto— Gracias, Hina-chan. Necesitaba un abrazo.
—Chicas, ya es hora de volver a clases.— dijo Naruto.
—Vayan ustedes.....yo no me siento bien—les comenté.
—Vale, Saku. Nosotros te respaldamos. — me sonrió.
—Gracias a ambos. —les devolví la sonrisa.
Luego de que se fueran y me volviera a quedar sola decidí salir a caminar. Caminé hacia la salida de la preparatoria, como iba cabizbaja no noté a la persona que estaba en frente mía, por lo que choqué con esta.
—Auch—levanté la vista y al ver de quien se trataba me quedé atónita.
—Tsk, tú otra vez.—me miró con desdén.
—Perdone que no sea de su agrado encontrarse conmigo.—dije en un tono de voz elevado.
—Escucha, niñita...no estoy para tus infantilerías, solo quiero saber dónde está "mi esposo" — enfocó bien las últimas palabras.
ESTÁS LEYENDO
"Uchiha-sensei, Te Amo" {Sasusaku❤Terminada}
FanficHaruno Sakura, chica de cabellos rosas y ojos jade, va a tercero de preparatoria. Vive en completa soledad, pues sus padres la descuidaron desde pequeña. Alguien nuevo llega a su vida. Tornando de color esos días grises que llevaba. Ese alguien es s...