Capítulo 6~

2K 117 39
                                    

Tú... ¿Qué haces aquí?...-pregunté-.

Sólo vine a pasar el rato -se sentó a mi lado -.

Demasiado sospecho..hip...so -afirmé-.

-se rió- Por lo que veo ya el alcohol hizo efecto en ti .

-¡¡Imaginaciones tuyas!! Todavía estoy cuerda- le di otro sorbo a mi bebida -.

-suspiró -..Entonces.. Bebamos más..

Me vale ...hip...-acepté su propuesta - Hey tú ponme otro mucho más fuerte - le ordené al barman-.

Y así fue como terminé más ebria de lo que estaba anteriormente por lo que comencé a hablar sandeces.

Y usted Sasuke es la reencarnación del mismísimo Hitler ,es un nazi con sus alumnos... -bebí nuevamente de mi vaso-.

¿Piensas eso de mí Sakura? -me preguntó-.

No lo pienso sólo yo ,todos en el instituto lo hacen....hip......pero voy a decir algo a su favor... -me acerqué a él - Usted besa muy bien....hip..

Jaja pero qué cosas dices -se rió -.

-hice un puchero- Si no me cree, béseme ahora y le daré una calificación por el beso.

Jaja ,dime Sakura ¿has besado a alguien más a parte de mí?-me miró-.

Claro que sí, he besado a muchos hip -dije con semblante orgulloso -.

Y....¿cuáles fueron tus favoritos? -sonrió pícaramente -.

Los suyos...... Hip...... Sus labios son adictivos....-me miró perplejo -.

Me sorprende tu sinceridad -alegó-.

Eso no quiere decir que usted sea el único que me puede besar en estos momentos... Hip...

¿A qué te refieres? -me miró extrañado-.

Ve ese chico de allá -le mostré a un muchacho que no paraba de mirarme desde que llegué - A ese lo voy a besar ahora mismo hip y así le demostraré a usted y a mí misma que no siento nada cuando usted me besa , que no le quiero y que no me estoy enamorando de mi profesor de historia.

Sasuke pov

Ella acaba de confesar que se está enamorando de mí, por alguna extraña razón esa noticia me alegraba. Vi como se levantó de su asiento y se acercó a ese chico con aspecto de drogadicto, no pude escuchar lo que hablaron pero mi alumna se insinuó bastante y él no paraba de mirar lascivamente su cuerpo ,me entraron ganas de golpear a ese degenerado ,sólo yo puedo mirar de esa manera a Sakura..... Espera.......esos son ¿celos?....

Ambos se dirigieron a la pista de baile donde mi alumna restregaba sensualmente su trasero en donde se encuentran las partes intimas de ese estúpido niñato, ella me miraba y sonreía mientras seguía con esa escena.

Vaya...creo que tu amiga se fue con otro -me dijo el barman ,me volteé y le dediqué una mirada asesina por lo que calló su puta boca-.

Antes de que le dijera algo volvió a hablar.

Uh parece que se van a besar -dijo emocionado-.

Al escuchar sus palabras me giré nuevamente hacia donde estaba mi alumna y el infeliz que la acompañaba , él la tenía pegada a su cuerpo ,sus labios estaban a centímetros de rozarse, no aguanté más y fui lo más rápido que pude allí .

-le quité a Sakura de sus brazos apegándola a mi cuerpo y de esta manera evitando ese beso- Lo siento mucho por ti imbécil pero ella me pertenece -luego la besé con pasión como si mi vida dependiera de ello-.

"Uchiha-sensei, Te Amo" {Sasusaku❤Terminada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora