El Comienzo..

166 4 0
                                    

Esta historia empezó cuando una ex amiga íbamos a salir de fiesta que compre la entrada y todo para salir, estaba re entusiasmada para ir. Pero después de comprar la entrada que fueron unos $400 ya tenía la entrada.

Pero a la tarde me juntaba con unos amigos que también estaba ella que se juntaba con nosotros, y cuando estábamos tomando unos mates yo le pregunto.

- ¿Y Yessica? ¿Ya compraste la entrada para la fiesta? Yo ayer la compre, porque hoy no iba a poder comprarla.

Yessica me miro de costado y me dijo.

-Roo no voy a ir a la fiesta

Yo la mire con cara de sorprendida ya que había gastado todos mis ahorros en esa entrada

-Perdóname Roo, pero creo que la fiesta para mí no será divertida...

- ¿Me estas jodiendo? ¿Sabes cuánto gaste en esta entrada? Sabes muy bien que yo quería ir a esa fiesta con todo mi corazón...

- Roo no seas tan dramática, ya vendrán fiestas mejores. Que no vayas a una joda no te vas a morir...

-Bueno tienes razón Yessica quizás estoy exagerando un montón.

Al decir esas palabras no le dirigí una palabra más, en unos minutos ella se levantó y se despidió de todos y se fue...

Al verme tan triste un amigo me dijo...

-Roo ¿Quieres que festejemos el día del amigo en mi casa?

Lo mire a Ignacio y vi su ánimo para que yo dijera que sí y se notaba que quería que subiera mi ánimo...

-Bueno Ignacio, está bien. ¿No será molestia para tus papás?

-No creo Roo, mi mamá se puso feliz que me invitaras a salir acá al parque. Ya que estoy siempre encerrado con mi consola de juegos...

Todos se rieron al escuchar el comentario que Ignacio había tirado

-Y bueno al final, ¿Quién quiere venir a mi casa?

-Yo no puedo chicos, hoy hice planes con unos amigos...

-Está bien Esmeralda, no pasa nada.

La que levanto la mano fue Anahí y dijo...

-Yo sí puedo, a ¿Qué hora sería?

Vimos que nadie más levanto la mano y todos dijeron que no podían así que a la noche nos juntamos los tres. Anahí, Ignacio y yo

Al llegar la noche la pase increíble gaste $100 pero esos $100 valieron por mil fiestas, comimos pizzas, jugamos a los jueguitos y vimos películas...

La verdad fue lo mejor, y desde ese día se formó el grupo "Trae Café" ...

.

.

.

Bueno este fue el primer capítulo de esta novela, más adelante les diré por que se llama así el título de la novela...

Actualizare la novela dos veces a la semana, nos veremos el jueves 9/01/2020

3 Milagros y 1 YisusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora