Las Flores Misteriosas

102 1 0
                                    

Venia con Melissa, claro no les explique que a la persona que me tire era Gabriela..
-¿Que diablos estas haciendo Roo? Quiero hablar con Esmeralda
-A mi me chupa un huevo que quieras hablar con Esmeralda, pero no te quiero cerca de ella.. Ya es feliz y no necesita que una drogada de mierda se acerque a ella..
-No aprendiste lo de la otra vez, no?
-¿Que cosa te referis?
Cuando Melissa se acerco a mi..
-¿No entendiste lo que se refirio Gaby, no?
-No ni idea, por algo dije eso cara de albondiga..
Cuando Melissa me iba a pegar, Anahí agarra una piedra y se la tira en la cara a Melissa.. Al tirar esa piedra, Melissa fue yendo donde estaba Anahí pero como la empuje quedo inconsciente..
-Anahí estas demente.. ¿Como le podes tirar una piedra?
-Encima que te ayudo te quejas
-Valoro que me hayas defendido, pero no podes hacer eso.. A menos que sea un ladron o un abusador ahi si, pero en estos casos tenes que ver bien las cosas..
Gabriela directamente ni hablo con Esmeralda, a penas supo que Melissa estaba inconsciente se la llevo como pudo en su moto.. Pero lo unico que dijo fue..
-Ustedes tres se las veran con nosotras..
-Digamos
-¿por que digamos?
-Por que si no tenes tu grupito nos atacas de a una, y las cosas no funcionan asi drogada de cuarta..
-No tiene nada que ver
-Si tiene que ver, por que tres contra una. No es lo mismo
-Esta bien, lo haremos a tu forma..
Gabriela se fue con Melissa en su moto, y las tres quedamos pensativas por lo que dijo ella.
-¿Sera verdad todo lo que dijo?
-No puede hacer 3 contra 1 es injusto Roo
-Bueno ya fue Anahí, despues vamos a llegar a una conclusion..
Las tres entramos a la casa de Esmeralda, saludamos a la mamá de Esmeralda y fuimos a la pieza de ella..
Cuando ibamos a subir a las escaleras, Anahí se resvala y cuando se iba a caer.. Esmeralda salta y la agarra a tiempo a Anahí..
-Dios mio Anahí tan torpe no podes ser
-No se que me paso, pero bueno.
La pasamos todo el día hablando de todas las cosas que nos han pasado..
Al día siguiente les dije que necesitaba un tiempo a solas, por que quería pensar,por todo lo que había pasado.
Me fui de lo de Esmeralda, camine unas cuadras y pensaba..
-¿Por que me va tan mal en el amor? ¿Por que ellas siempre me tratan mal?.
Tenia un montón de preguntas en mi mente pero sin ninguna respuesta, al estar tan distraída con todo esto que no le preste la atención a la calle y de repente giro mi cabeza y veo un auto hacia mi..
Lo único que podía ver era mi sangre y que estaba abajo de un auto, no sentía mi cuerpo ni nada..
A los minutos Anahí recibe una llamada..
-¿Hola?
-¿Sos un familiar de Romanela?
-No, soy la mejor amiga, ¿Por? ¿Y que haces con el celular de mi amiga?
- Ella acaba de tener un accidente de auto, necesito que alguien vaya al hospital.. No esta realmente bien, esta inconsciente..
-Bueno muchas gracias por informar.. ¿Que hospital esta ella?
-Esta uno cerca del centro, no se su nombre..
-Si ya se cual es, yo me ubico. Muchas gracias por informarme
-De nada..
Al colgar la llamada, Anahí se puso a llorar. Esmeralda no entendía nada lo que pasaba..
-¿Que paso Anahí? ¿Por que lloras? ¿Que le paso a Roo?
-Esta en el hospital..
-¿¿¿QUEEEEE????
Le empecé a contar todo lo que paso a Esmeralda..
-Y entonces vayamos ya al hospital boluda, ¿Que hacemos aca sentadas?
Esmeralda y Anahí se fueron en moto al hospital, al llegar allá entraron y preguntaron por mi..
-Hola chicas ¿En que las puedo ayudar?
-Necesitamos saber donde esta Romanela Miranda!!
-Ahora les digo..
La mujer empezó a buscar por la computadora y Esmeralda le iba a gritar por los nervios que tenia, pero Anahí le tapo la boca para que no las echaran a las dos..
-Esta en el piso n°2 habitación 220.
Al saber todo eso, se fueron corriendo ellas, hasta que entraron a la habitación donde estaba yo.. Me miraron que yo no estaba consciente y estaba conectada por muchos lados..
Aparece el medico y nos dice.
-¿Ustedes son familiares de ella?
-Em no.....
Esmeralda le pega a Anahí..
-Nosotras somos las primas de ellas, nos puede decir como esta?.
-Bueno lo único que les puedo decir que esta grave, no ha reaccionado con las inyecciones que le hemos dado.. Cuando la trajeron aca, le dieron dos convulsiones, desde ese momento no se ha despertado.. ¿Ella es epileptica,no? Si sigue así, lo único que nos queda es la operación para ella..
-Pero, ¿Estara bien si la operan?
-Si estará bien, aunque es una operación muy arriesgosa..
-¿Por que dice eso?
-Por que.....
Cuando justo el medico nos iba a informar lo que iba a pasarle, lo llama una enfermera y el se va..
-Anahí ¿Que hacemos?
-Primero tenemos que llamar a sus papás y a Ignacio, tienen que saber lo que le paso a ella..
Anahí llama a los papás y les explica la situación, después llama a Ignacio..
Mientras tanto Ignacio, estaba con un grupo de amigos que estaba Adriano, Jairo, Samuel y Lautaro..
-Te gane en el mortal kombat wacho
-Bueno dale la revancha..
Ignacio ve que suena el celular y es Anahí, el se aleja de todos pero los demás quedaron con curiosidad y se fueron a espiar a Ignacio..
-¿Enserio Anahí? No puedo creer que le haya pasado eso a Roo, ahora voy para allá.. No llores!!
Los demás escuchaban y no entendían que era lo que me había pasado a mi..
-Chicos yo me voy , es una emergencia
-¿Que emergencia?
De lo apurado que estaba Ignacio, les dijo la verdad..
-Roo tuvo un accidente y esta en el hospital..
Cuando los chicos le iban a preguntar, Ignacio se había ido..
Desde ese momento Anahí, Ignacio y Esmeralda, me visitaban todos los días.. Pero cada día era un sufrimiento por que cada día recibían peores noticias mías, siempre veían que me agarraban convulsiones, que no reaccionaba a los medicamentos que me pasaban por las inyecciones..
-Ignacio ya no doy más, no quiero que Roo siga así..
-Anahí te tenes que tranquilizar, ya todo volverá a ser como era antes..
-No Ignacio, no es tan sencillo.. ¿Y si se muere?
Esmeralda le pega a Anahí, llena de lagrimas le grita..
- NO DIGAS ESO, ELLA SE VA A CURAR!! TENE FE..
Cuando iban a seguir discutiendo entre las dos, Ignacio empezó a mirar fijo a alguien..
-¿Que pasa Ignacio ? Dijo Anahí
-Miren allá...
Anahí y Esmeralda miraron allá, no podían creer lo que veían.. Veian a un chico con cabello clarito, con ojos marrones, alto y tenia un ramo de flores..
-¿Hola? ¿Saben donde esta Romanela Miranda?
-¿Y tu quien eres? Dijimos los tres
-Yo soy..........
Cuando el chico iba a decir su nombre, pero escuchan gritos de la enfermera..
La enfermera llamando al medico neurologo empieza a gritar
-DOCTOR DOCTOR VENGA ACA, LE ESTA DANDO UNA CONVULSION !!
Todos los medicos van corriendo a la habitacion y los chicos quieren entrar pero la enfermera no los deja entrar.
-Por favor dejenos pasar queremos saber que esta pasando
-No pueden pasar, vayan a la sala de espera. Despues sabran mas noticias sobre ella.
-Pero como sabremos al final?
-Nosotros les vamos a avisar lo que pasa al final, no se hagan drama.. Pero mientras tanto vayan a la sala de espera, mientras ellos fueron a la sala de espera con los ojos llenos de lagrimas vieron que estaba el chico todavia.. El chico de lo asustado que estaba, deja las flores en la mesa y se va. Lo queriamos detener pero vimos que en las flores decia un mensaje..
"Vas a recuperarte amor"..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Espero que les haya gustado este capitulo♡♡.. Nos veremos el Jueves 30/01/2020

3 Milagros y 1 YisusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora