Y pasaron días desde que empeze con este grupo, siempre los veía..
Eramos re unidos estábamos las 24/7!!
Un día se nos ocurrió invitar a Esmeralda, ¿Se acuerdan que la nombre en el primer capitulo?.
Ella es mi mejor amiga, la conocí por mi ex mejor amiga ya que tenia celos por que empecé a tener otras amigas pero ese no es el punto..
Solamente le hable dos días pero después pasaron los años y me invito a su XV solo por que no tenia gente para invitar..
Fui a su XV y estuvo bueno, desde ahí no tuve mas conversación con ella..
Hasta el día que fui a su casa con mi ex, ya que mi ex es amigo del mejor amigo de ella..
Le empece a hablar y teníamos tanto en común, el signo,las fechas de nacimiento, los gustos musicales y muchas cosas más..
Desde ahí empece a hablarle y desde ese momento se convirtió mi mejor amiga, bueno ya les conté sobre ella.. Seria muy mala persona que no les cuente como los conocí a Ignacio y Anahí, no?.
Ignacio fue mi compañero en tercer año de secundaria, era el chico nuevo que venia de un colegio privado..Ya que el se anoto a mi colegio, que nuestro colegio es técnico.
No se hablaba con nadie y yo me acerque a el y le empece a hablar, me sentaba con el y todo.. Desde ese momento fue como empezó nuestra amistad, pero después nos separamos por temas de que yo elegí administración y el maestro mayor de obras.
En el colegio en cuarto año tenes que decidir para donde vas yo fui a administración por que, electromecanica estaban mis exs, maestro mayor de obra era pésima dibujando y administración fue mi ultima alternativa así que me metí ahí..
Pero Esmeralda estaba en electromecanica y Ignacio en maestro mayor de obra, aunque los veía en los recreos.
Ahora si vamos con Anahí, Anahí no tiene nuestra edad...
Nos lleva un año a nosotros tres ya que ella termino un año mas que nosotros..
La conocí por que mi ex ( bueno si tuve muchos exs, después explicaré por que tengo todos exs, pero eso en otro momento..Hablamos de personas importantes ahora)
Bueno como decía, mi ex andaba con ella.
Después que ellos terminaron me decían que ella era re agresiva y otras cosas, ella se graduó de mi modalidad ósea de administración.
Le pedí ayuda a ella con un profesor por que no me quería llevar la materia, me ayudo y le hice chocolates..
Después un día yo la invite a salir y le empecé a hablar de Adriano (era nuestro ex) y me contaba lo que yo también sentía. Que era una mala persona, atrevido y cosas peores, en ese momento me alegre de haber tenido una persona que estará de acuerdo conmigo por el..
Así que nos empezamos a juntar y desde ese día se hizo mi amiga..
Bueno sigamos la historia ahora, invitamos a Esmeralda con nosotros..
La pasamos increible ese día, teníamos mucho en común y nos matabamos de risa y todo, así que hicimos un grupo en whatsapp..
Y se formo 3 Milagros y 1 yisus, ustedes se preguntaran por que ese nombre,no?.
Es por que las 3 tenemos de segundo nombre milagros y a Ignacio lo tratamos de Jesús..
Nos seguíamos juntando los 4, re unidos somos..
En el grupo tenemos nuestros roles por ejemplo:
Ignacio es el chico gamer y sabe todo de tecnología.
Anahí es la que se enoja y la que cocina para todos
Esmeralda la borracha y la consejera
Y yo bueno, ni lo quiero nombrar..
Bueno les diré, la que le va pésimo en el amor ya que mi ex me hizo algo horrible..
Que eso lo contare para el próximo capitulo...
.
.
.
.
.
.
.
Espero que les haya gustado este capitulo y nos veremos el Lunes 13/01/2020
ESTÁS LEYENDO
3 Milagros y 1 Yisus
Fiksi RemajaEsta novela se trata de 4 amigos con diferentes pensamientos y formas de ser.. Algunos enamorados, otros con el corazón roto, otros que les da igual el amor y otros que hacen lo posible para estar con esa persona.. Encontraras: diversión, peleas, av...