-¿Pero que demonios haces aquí?
-Iba a venir a pedirte perdón pero por lo que veo, estoy teniendo razón por este gran idiota..
-Son cosas mías Samuel, y ya no sos mi mejor amigo..
Mariano iba a hablar
-¿Me pueden explicar que demonios pasa aca?
-NO..
Dijeron los dos al mismo tiempo, cuando escucho Mariano el enojo que tenían ellos dos.. Me asomo yo para hablarle a Esmeralda
-Esmeralda estas tardando mucho.. Espera... ¿Que hace este estupido aca? Con todo respeto lo digo, no te ofendas Samuel.
-Oye no soy ningún estúpido y vine aquí para arreglar las cosas con Esmeralda
-Mira..
Miro a los chicos y les digo..
-Primero se me van de aca, por que ninguno tiene nada que hacer.. Mariano con todo respeto me caes re piola pero lo que hiciste hoy, estuvo mal.. Así que andate, por que te voy a romper la cara.. Y vos Samuel ya llegaste y me arruinaste el día así que te me vas vos también, por que viví cosas con vos y no quiero verte aca. Por que fuiste una persona horrible conmigo y otra sos el mejor amigo de mi ex..
-¿Que tiene que ver eso?
-Nose, pero andate..
Mariano y Samuel se fueron, pero ni se miraban a la cara.. Mientras tanto Esmeralda
-Roo estas loca, sabias?
-Si no le pones los puntos ahora, después será peor..
-Igual de todas formas, gracias amiga..
-Lose niña
Y en el momento que le daba un abrazo a Esmeralda aparecen Anahi y Ignacio
-Che ¿Que paso aca? Chicas
-Nada Ignacio
-Ay Roo no me dejes con la intriga
-Ahora en el camino te vamos contando..
Nos fuimos un rato a caminar y empezamos a hablar de todo lo que paso, hasta que volvimos a la casa de Esmeralda. Anahi se fue en su moto y lo llevo a Ignacio, mientras tanto yo esperaba a mi papá con el auto..
A los minutos que se fueron los chicos, mi papá llego a lo de Esmeralda.
Me despedí de ella y me fui para mi casa.
Al día siguiente me fui a caminar por el motivo que si me quedo encerrada en mi casa, empiezo a pensar cosas que me ponen triste (Mi ex).
De repente veo que alguien me empuja y me habla..
-Ahora no tienes a nadie para que te defienda Roo..
Me empezaron a pegar por todas partes. Tratando de hablar le dije..
-No podes atacarme sin tu grupo de estúpidas, no?
-No tiene nada que ver
-Yo por lo menos me defiendo sola, no necesito que alguien me defienda.
-¿Y por que Ignacio te defendió la otra vez?
-Por que es un gran amigo y le salio del corazón a el, en cambio a vos, tus amigas te defienden por un motivo..
-Deja de decir pavadas Roo.
Me empezaron a golpear y patear por todos lados ellas tres, cuando veían que no reaccionaba más se fueron.. Trate de levantarme varias veces, pero era muy difícil. Hasta que me pude levantar, no quería ir a mi casa y causarle problemas a mi mamá, entonces se me ocurrió ir a la casa de Anahí ya que me quedaba cerca..
Mientras tanto Anahí.
Estaba pensando si leer la carta que le había dado Adriano, así que decidió leerla y decía..
Querida Anahí
No me arrepiento de haberte conocido pues a tu lado aprendí muchas cosas... Conociste mi lado más tierno, el mas fiel, el mas sincero, despertaste en mi muchas ilusiones incluso hasta llegue a soñar un futuro a tu lado.. Fuiste y eres mi fuente de inspiración mis noches de desvelos y la causa de mis sonrisas y mis lagrimas.. Me hiciste mas fuerte y a la vez tan vulnerable. Algunas veces llegue a tocar el cielo con tan solo mirarte.. Curaste mis heridas y a la vez creaste otras. Es difícil tratar de olvidarte pues tu nombre y tu recuerdo están grabados en cada uno de los lugares y las manías que solía tener aun así prefiero conservar el mejor recuerdo de ti y liberarte de mi, puedes irte tranquila sabiendo que el primer TE AMO sincero te lo dije a ti..
Con mucho amor Adriano..
Al terminar de leer eso Anahi se le llenaron un poco de lagrimas en los ojos hasta que escucho que alguien golpeaba la puerta de su casa.. Anahi escondió la carta que le hizo Adriano y cuando atendió la puerta vio que era Esmeralda.
-Esmeralda ¿Que haces aca? Es raro verte por aca
-Estaba aburrida y la llamaba a Roo, ni bola me da al celular..
-Que raro viniendo de ella.
-La verdad que si.. Y eso que ella esta todo el día pegada al celular
-Si la verdad que no se Anahí
- ¿Y Mariano?
-Ni me lo nombres a el y otra también lo llame pero viajaba con su familia..
-Y la tercera opción era yo ¿no?
- Si Anahí
Esmeralda se empezó a matar de risa pero cuando Anahí le iba a decir algo, las dos escucharon la puerta que alguien golpeaba..
-Esmeralda ¿Venia alguien con vos?
-No Anahi, te lo juro..
- Y quien será?
- Si no abrimos no se
-Maal, tenes razón.
Las dos fueron a ver quien era y cuando se dieron cuenta era Roo, estaba con un ojo morado,toda llena de sangre en la remera y en la boca..
-¿Que te paso Roo?
Yo ni podía hablar, que cuando iba a hacer el intento de hablar me caigo adelante de Esmeralda.. Las dos asustadas, me levantaron y me llevaron a una silla para poder sentarme..
-Roo si no podes hablar, no hables..
-Esmeralda así nunca podremos saber lo que le paso
-Pero si sigue así, le puede pasar algo.. Voy a llamar a la mamá,así la pasa a buscar.
Cuando Esmeralda dijo eso, le dije..
-No Esmeralda, todo menos eso..
Anahí mira a Esmeralda
-Viste que te dije, ella puede hablar.. Ahora Roo, nos podes decir ¿Por que estas así?
-Solo me caí
-Roo decinos la verdad
-Esta bien lo que paso fue..
Cuando les conté toda la historia a ellas
-Y eso fue todo chicas, por eso estoy así
-Que cornudas. Ahora si se la verán conmigo
-No seas boluda Anahí, no quiero que te pase nada malo..
-Pero Roo..
-Solo te pediré un favor
-¿Cual?
-Que me quede unos días en tu casa, mi mamá no me puede ver así..
-Pero no se si me dejaran.
Esmeralda dice..
-Yo puedo Roo
-¿Enserio Esmeralda?
-Si puedo, ya la casa esta toda lista. Anahí si vos querés también venir a casa.
Las tres nos pusimos de acuerdo, avise a mi mamá y Anahí a la suya..
Le dije a mi mamá que Esmeralda pasaría a buscar mis cosas en su moto después, las tres nos fuimos de la casa de Anahí y íbamos a la casa de Esmeralda pero cuando íbamos llegando nos dimos cuenta que alguien estaba ahí..
-Que haces aquí vos? Ya habíamos hablado por teléfono, que no te quiero ver más.
-Pero quiero explicarte por que..
Después de hablar con Anahí, giro la cabeza y me di cuenta que Esmeralda estaba hablando con una persona que no toleraba, pero para ella era una persona muy importante , que no me importo ver la opinión de Esmeralda ni como estaba.. Con todo el dolor de mi cuerpo, fui corriendo y me tire encima de esa persona..
-Roo no le pegues
-Pero Esmeralda
--ROO DETENTE.
Me chupo 3 huevos lo que dijo y cuando me miro vi que atrás de nosotras venia con.....
.
.
.
.
.
.
.
.
.
No se chicos pero me re inspire, así que espero que les guste este capitulo..
Nos vemos el lunes 27/01/2020
ESTÁS LEYENDO
3 Milagros y 1 Yisus
Teen FictionEsta novela se trata de 4 amigos con diferentes pensamientos y formas de ser.. Algunos enamorados, otros con el corazón roto, otros que les da igual el amor y otros que hacen lo posible para estar con esa persona.. Encontraras: diversión, peleas, av...