Insultos, Regalos y un Viaje

48 3 4
                                    

Y era Jairo, todas no entendiamos por que era la razón la cual lloraba, así que cuando el se acerco a Romanela, el la quedo mirando re asombrado..
No tenia ni palabras para hablar con ella, las tres lo quedaron mirando raro, Por como era su reacción por que le hablaban y el no le daba  importancia a ninguna de ellas, hasta que Anahí le pega.

-¿NOS PODES DECIR QUE DIABLOS TE PASA? Dijo Anahí con furia y con curiosidad, mientras retrocedia, para donde estaba Esmeralda.
-Es que.. Me dijeron que ... Dijo Jairo casi llorando, mientras secaba sus lagrimas con su remera y la miraba a Romanela con una cara de sorprendido.
-¿Necesitas que te pegue otra vez, para que hables?. Decia Anahí, ya preparando su otro brazo para pegarle.
-Es que me dijeron que ella estaba muy grave, que la iban a operar y que nos teniamos que venir urgentemente..
-¿Quien diablos te dijo eso? Nada que ver.. Ensima Romanela, mañana sale del hospital. Anda re bien ella
-Me lo dijiste vos
-¿Como? ¿Yo? ¿Estas seguro?
-Me hiciste una carta Anahí.
Jairo va hacia donde estaba Anahí y le dio una carta que decia...

Querido Jairo

Primero en principal, no escribire esta carta con bronca o algo así.
Es que paso algo, que creo que no vale la pena, hablarte mal. Bueno ahora sigo, desde que te fuiste con Samuel y Adriano.
Romanela se empezo a sentir mal, su presión empezo a bajar. Los medicos no saben el por que esta mal. Pero dijeron que la van a operar, no nos quizieron decir en donde la van a operar.
Pero ella te necesita y quiere que estes ese día. Así que, nose en donde estas. Pero por favor veni para aca, seras una gran ayuda para Romanela.

Anahí..

Al terminar de leer Anahí, lo mira a Jairo y le dice
-Yo no escribi esto, no es mi letra. Y otra, jamas te escribiria a vos
-¿Y entonces? ¿Quien fue?

Anahí y Jairo se quedaron pensando como cinco minutos sobre eso, hasta que Anahí se le ocurrio una idea.

Anahí busca una hoja y una lapicera, ya al encontrarla. Ella dice
-Quiero que todos escriban el nombre de Romanela.
Todos escribieron el nombre de Romanela, y no era ninguno de ellos que habia escrito la carta.
Y entonces Jairo le dice a Anahí
-¿Y entonces? Si no fuimos ninguno de nosotros, ¿Quien habra sido?.
-Todos no escribimos, faltan Samuel, Adriano, Renzo y Leonel.
Todavia hay otras opciones Jairo. Dijo Anahí pensando

En ese momento, los tres se despidieron de Roo, pero le dijieron que en un rato iban a volver. Los tres estaban en la sala de espera, pensando quien era. Hasta que aparece Samuel y Adriano

-¿Que hacen ustedes dos? Dijo Esmeralda
Anahí los observo y le dijo a Esmeralda

-Vinieron en el momento justo chicos

Todos la quedaron mirando a Anahí re raro, hasta que ella les dijo que tenian que escribir el nombre de Romanela. Primero empezo Samuel, no era su letra. Hasta que escribio Adriano el nombre de Romanela  y cuando termino de escribir Jairo le encaja una piña a Adriano.
Nadie entendia lo que estaba pasando, hasta que Anahí. Entendio por que Jairo le pego a Adriano.
Antes que Jairo siga pegandole le dijo Anahí..

-Jairo, para..Me encargo yo
-Pero Anahí, si el....
-Ya entendi el motivo por que lo hiciste.

Anahí vio que Adriano estaba en el suelo, que le agarro su mano para que el se levantara.
-Gracias Ana......
Cuando Adriano queria seguir hablando Anahí, le empieza a hacer algunas preguntas.
-¿Por que hiciste esa carta?
-¿Que carta?
Anahí busco la carta y se la mostro a Adriano, el se puso re nervioso. Le sudaban las manos y no podia hablar.
-Mira, te vuelvo a preguntar. ¿Por que hiciste esa carta?
-Te dije que no la hice yo
Anahí suspira y lo mira de vuelta con cara de no tener más paciencia
-Esta es la ultima vez que te pregunto, ¿Por que hiciste esa carta?
-Bueno esta bien, es verdad. Hice esa carta, ¿Y Que tiene? Solo queria volver a verte por eso.

3 Milagros y 1 YisusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora