Cristian

100 2 5
                                    

La asusta a Anahí, ella se da vuelta y se da cuenta que era el chico que se había chocado, ella enojada le dice:
-¿Pero por que me asustas? Si, ni nos conocemos.
-Todavía no te haz dado cuenta Anahí, ¿No?
- Que cosa me tendría que dar cuenta.
En ese momento Anahí escucha un ruido que alguien venia corriendo y era Romanela, para llevarla a donde estaba Esmeralda. Anahí se vuelve a dar vuelta para ver si estaba ese chico pero se da cuenta que no estaba más. Así que la siguió sin problemas a Romanela, en el camino ella iba pensando, mientras que Romanela iba saltando y jugando como una nena de cinco años.

Al llegar al lugar, Esmeralda le empieza a hacer muchas preguntas de porqué había tardado tanto para ir para acá, ella le explicaba que tardo mucho por el tema que no se acordaba el camino. Pero Anahí no le contó nada sobre el chico este, así que hizo como si no hubiera pasado nada . Ellas pidieron para comer y todo, se la pasaban hablando y chusmeando de todas las cosas que había pasado, hasta que viene un hombre con un teléfono y les dice
-Señoritas tienen una llamada de un señor
Las tres se quedaron mirándose entre ellas, para saber quién era. Pensaba que podía ser Adriano, Samuel, Leonel, Jairo, Ignacio y no se les ocurría nada más. Dudaban en atender el teléfono, pero si no lo atendían nunca se iban a sacar la duda. Pero era complicado, ya que ninguna de las tres quería atender. Hasta que Romanela se canso y agarró el teléfono y habló.
-¿Quien es? Dijo Romanela con un tono maduro, mientras que las otras se reían
-Sabes muy bien quien soy, y necesito una explicación por que se fueron.
Al terminar de escuchar esas palabras Romanela se dio cuenta que era Ignacio, ya que las chicas le iban a decir a donde iban a ir. Pero como él no estaba en su casa, no pudieron decirle la verdad.
-¿Me vas a contestar Romanela? Puedo estar aca todo el día.
De los nervios que tenía Romanela, agarró el teléfono y lo tiró para al costado, las chicas la miraron re ¡WTF! Y el hombre se fue silenciosamente, por que había visto la actitud de Romanela y no quería salir herido.
-¿POR QUE DIABLOS HICISTE ESO ROO? Le grita Anahí mirándola a ella y al pobre teléfono todo roto
-Entre en pánico lo tenes que entender. Romanela no sabia que hacer o a donde mirar, ya que con todo este tema. La había puesto nerviosa

Esmeralda no sabia que acotar, pero lo único que pudo decirles para calmar el ambiente era salir de ahí, y ir a explorar el lugar por que el objetivo que fueron para viajar acá, era para evitar problemas ,poder descansar y pasarla bien. Así que agarraron sus cosas y fueron caminando a pasear por la ciudad, cuando iban caminando Romanela sacaba un montón de fotos que al llegar a su casa iba a publicar todo. Anahí y Esmeralda hablaban y miraban todo lo que había, hasta que se encuentran con el chico que se había tropezado Anahí, el chico saluda a Anahí como si la conociera de hace años, hasta que Anahí se canso y le habló.
-¿Que quieres flaco? Por qué venís y me interrumpis cuando estoy con mis amigas, no te conozco ni nada.
-Soy Cristian Anahí. Acoto el chico, sacando una sonrisa en su cara mirándola.
Anahí se asombro por sus palabras, y entonces empezó a observar y se dio cuenta que era verdad. Era Cristian, su mejor amigo que hace un monton que no lo veía.

Esmeralda no entendía nada de la situación pero se dio cuenta que había perdido a Romanela, que la dejó a Anahí sola, hablando con su mejor amigo.
-¿Por qué no me has enviado un mensaje ni nada? Después no supe más nada de vos Cristian. Acotaba Anahí que no podía creer que tenía a su mejor amigo al frente
-Te he estado tratando de mandar mensajes pero creo que cambiaste el número y a las redes sociales, no me gusta meterme. Decía Cristian, explicandole a Anahí los motivos que no podía comunicarse con ella.
-Bueno, esta bien. Ya pasó todo eso, te tengo que presentar a mis amigas
-¿A la que salió corriendo como una nena infantil? y ¿La que salió a buscar a tu amiga infantil?
-Sí, ellas dos. Son re buena onda, creeme
Ellos dos siguieron hablando sobre todo lo que habían perdido de contacto, mientras que Romanela y Esmeralda..

Esmeralda corría y buscaba como boluda a Romanela, que se había desaparecido de ahí. Hasta que la encuentra con una nena de ocho años. Entonces Esmeralda, fue hacia allá y la quizo matar a Romanela pero después se da cuenta cuando empieza a escuchar la conversación entre la nena de ocho años y de ella.
-Ya vamos a encontrar a tu mamá, no te preocupes. Romanela le acariciaba la cabeza y le decía que todo estará bien, mientras que la nena tenía mucho miedo y lloraba por que había perdido a su mamá. Esmeralda lo que se le ocurrió, fue buscar un policía para informarle sobre una nena perdida.
Cuando se enteraron sobre la nena, se la llevaron a la comisaría, donde que le habían dicho a Romanela que fuera, pero ella explicaba que no era nada de la nena. Pero necesitaban a un mayor para que la acompañara, ya que Romanela tenía dieciocho años. Cuando Esmeralda veía que Romanela se iba para allá, fue y la acompañó a Romanela a la comisaría con la nena.

3 Milagros y 1 YisusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora