Y Llegamos Al Final

23 2 2
                                    

- ¿Qué pasa Esmeralda?-Dijo Romanela muy confundida.
-Quiero que me cuentes la verdad-Dijo Esmeralda.
-¿Y cual es?.
-Que haz hecho con el tema de Jairo, nunca me contaste al final lo que pasó.- Esmeralda dijo un poco enojada.
-Es que es una historia muy graciosa- dice Romanela riendo.
-No te rías, quiero saber qué fue lo que pasó.
-Esta bien, te lo diré.

Romanela empezó a contarle todo lo que ha pasado mientras ella no estuvo, Esmeralda no lo podía creer todo lo que decía Romanela.

-Y eso fue todo.- Dijo Romanela
-En serio, te pasas Roo.-Dijo Esmeralda.- Ahora si queres llama a tu mamá tranquilamente.
-Gracias a dios-Agarra el celular Romanela para llamar a su mamá.

Al terminar de llamar a la mamá Romanela, empieza a hablar de nuevo con Esmeralda.

-Ahora viene por mi, mientras tanto Esmeralda hablemos-Dijo Romanela.
-Y si, no hay otra cosa para hacer boluda- Acotó Esmeralda.
- ¡Hey! no seas así- Romanela se ofende.
-Pero es la realidad boluda. -Se ríe Esmeralda. 
-Si tenes razón, che pienso hacer una cosa.-Dijo Romanela muy pensante.- Voy a decirle las cosas a Jairo.
-¿A qué te refieres?- Dice Esmeralda asustada- ¡¡NO HAGAS LOCURAS!!
-No boluda, ya es tiempo de madurar.-Dice Romanela con una voz de madurez.
-Con lo que le hiciste anteayer no creo.-Esmeralda mira raro a Romanela.
-Pero si eso fue ayer.
-Ya pasamos más de las 00:00- Le muestra el reloj Esmeralda.
-Ah tenes razón. -Se quedo sin palabras Romanela.
-¿Y qué piensas decirle?.-
-Y lo que le voy a decir es..................................

Cuando Romanela le iba a decir a Esmeralda lo que le va a decir a Jairo, llega la madre de Romanela.
Entonces Roo la abraza y se despide, mientras la dejo pensando a Esmeralda lo que pensaba hacer.

-¿Y Roo, la pasaste bien con los chicos? Dice la mamá de Romanela, mientras conducía el auto.
-La verdad que sí la pase bien mamá.-Dijo Romanela con toda la confianza del mundo.
-Me alegra saber eso-Dijo la mamá de Romanela,-Falta tan poco para empezar las clases. Te tenes que ir preparando.-Seguía hablando la madre de Romanela.
-Mamá, ya me inscribi y todo.-Dice Romanela-Tenes que confiar en mí, tengo todo listo.
-Ya lo se hija, pero a veces me preocupas. Porque sos de tener la cabeza en cualquier lado.
-Tranqui, no pasara nada.

Al llegar a la casa Romanela, se fue directamente a su habitación y se puso a pensar en todas las cosas que hizo, y que faltaba tan poco para empezar su carrera. Y decidió, hacer lo correcto.

Al Día Siguiente.

14:00 hs

Todos recibieron un whatsapp de Romanela

Romanela: Chicos nos vemos el viernes en el lugar de siempre

Esmeralda: ¿Porque no nos vemos hoy? Es más fácil.

Romanela: Porque tengo que hacer algunas cosas.

Anahí: Espero que no sea ninguna locura Romanela o te mato.

Romanela: Estarás orgullosa de mi, te lo prometo.

Anahí: Está bien, confío en vos.

Ignacio
: Yo no entiendo nada, ¿Alguien me lo puede resumir?

Esmeralda: Es que seguro Romanela haga una locura como siempre y después Anahí la terminara matando.

Ignacio: Ahh lo típico, pero que pereza chicas.

Esmeralda: Si, lo de siempre.

Cuando Romanela, iba a apagar el celular para cargarlo, su madre la llama.

-Romanela veni, te enviaron algo.-Le grita su madre.

Romanela no entendía nada, pero después se dio cuenta a lo que se refería, cargo el celular asi nomas y se fue a buscar a su mamá,

-¿TIENES UNA CARTA POR CASUALIDAD?-Romanela media nerviosa.
-Si, es una carta-Le dice la mamá de Romanela-¿Por qué estás tan así?
-No es nada, me acordé de algo sobre la carta esa.
-¿De que se trata Romanela?-La mamá de Romanela quedo pensando.
-Después te explico.

3 Milagros y 1 YisusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora