Los tres tan confundidos por ese mensaje que no podian creer que chico era el que habia dejado las flores a Roo se ponian a pensar de todos los chicos que Roo les habia hablado y sus rechazos. Pero ninguno coincidia como ese pibe, asi que lo primero que se les ocurrio a Anahí y a Ignacio, fue mirarla a Esmeralda fijamente..
-Esmeralda no te hagas la tonta, ¿Algo sabes de esta situación?.. ¿Como se llama ese chico?
-No se nada sobre ese pibe Anahí
-No te la creo Esmeralda, sos demasiado unida a Roo durante años.. ¿Nunca te lo menciono?, ella siempre te cuenta las cosas. A mi tambien me cuenta, pero por ahí, hay cosas del pasado que solamente vos sabes..
-Te lo juro Anahí que yo no se nada sobre ese tema, te lo juro por todas mis cantantes que más amo.
-Mmmm esta bien Esmeralda, te creo..
De tanto hablar entre ellas, escuchan que los doctores empiezan a correr a la habitacion donde estaba Roo, gritando que Roo necesitaba más oxigeno.. Los chicos fueron corriendo para ver lo que pasaba con Roo, pero la enfermera les impedia entrar..
-Solo los familiares pueden entrar
-Pero nosotros somos como su familia
-¿Lo son de sangre?
-No pero...
-No pueden entrar, y si siguen insistiendo llamo a seguridad..
Los chicos se fueron, solo se quedaron los papás de Roo, cuando se fueron los chicos, el doctor los llama a los padres para hablar sobre lo que estaba pasando con Roo..
-¿Doctor que puede decir sobre esto?
-No tendria buenas noticias
-¿Por que?
-Por que ya no podemos hacer mas nada, es lo más seguro que esta noche.. No sobreviva más
-¿Pero por que?
-No podemos hacer nada Señora Miranda, es muy complicado.. Y si hacemos algo, hay mucho riesgo que le pase otra cosa. Estamos hablando de su cerebro la parte mas delicada del cuerpo, asi que si esta noche puede sobrevivir tienen suerte. Pero creo que ya deberia llamar a todos sus seres queridos y decirle la verdad que todo esto terminara..
-¿Pero si no pasa esto?
-Señora... Necesita un Milagro para que pase eso.
-Esta bien Doctor, lo entiendo.
La madre de Roo no podia creer todo lo que estaba pasando, de lo triste que estaba.. Directamente acordo con el padre de Roo de no decir nada a nadie, hasta mañana..
La mamá de Roo se quedo al lado de ella todo el día ya a la noche, la miraba y la cariciaba en el cabello y le decia..
-Se que me estas escuchando, pero necesito que hagas un esfuerzo y que te despiertes.. Todos tus amigos quieren que vuelvas a salir.. Esmeralda te necesita para que vayas en moto con ella y que le cuentes tus penas del amor, Anahí te necesita porque le encanta molestarte y decirtela las cosas como son, y Ignacio necesita que este su mejor amiga para que lo grabe o saque una foto re escrachado, ya que gracias a vos armaste ese grupo tan hermoso que tienen. Roo necesito que te despiertes por favor..
Al decir esas ultimas palabras mi mamá recibe un mensaje en el celular.. Mi mamá saca su celular y se fija en el whatsapp
-Hola Eli soy Vero, te queria decir que estoy rezando para que todo este bien con Roo..
Saludos y besos..
Al terminar de leer ese mensaje, mi mamá se queda dormida al lado mio..
Al día siguiente el doctor la despierta a mi mamá y le dice..
-¿Que pasa Doctor?
-Al final Roo sobrevivio a todo esto
-¿Eso significa que esta bien?
-Si esta bien, pero el tema que todavia no desperto.. Pero por lo menos ya pasamos esta etapa
Al irse el doctor, entraron los chicos ya que ahora si los dejaban entrar
-¿Al final que paso?
-Roo esta bien
-¿Pero cuando va a despertar?
-Eso no se sabe Esmeralda
La enfermera entra y dice
-¿Pueden salir un rato?, Le tengo que hacer unos estudios a Roo..
Todos se fueron a la sala de espera, mientras la enfermera trataba de hacer los controles diarios.. Habia salido todo bien, en ese momento la enfermera se va,dejando a Roo sola en la habitación..
Ella sumergida en su sueño profundo que no podia liberarse de el, escuchaba las voces de su familia y sus amigos, pero trataba de liberarse pero estaba en un lugar que tenia los brazos con unas cadenas que cuando ella trataba de irse esas cadenas eran más gruesas y dificil de liberarse.
Ella seguia luchando, pero era inutil.. Empezo a volver a escuchar esas voces que eran de sus mejores amigos..
-Roo tienes que despertar sos muy importante para mi
-Roo vuelve para joder
-Roo vuelve para molestar y hacer locuras, ser una pervertida como sos vos.
-En realidad lo que más te queremos decir Roo que te extrañamos y necesitamos que vuelvas con nosotros, no es lo mismo el grupo si no estas vos.. Eres la chica que formo todo este grupo, que gracias a vos nos conocimos mejor y tenemos que seguir así. Sos muy especial Roo y siempre haces reir a la gente y estas para cuando ellos más lo necesiten. Vuelve con nosotros Roo, todo el mundo te necesita!!..
Al escuchar esas palabras Roo pudo liberarse de esas cadenas que tenia, sus cadenas se empezaron a salirse poco a poco.. Se empezaba a liberarse de esas cadenas, y cuando se pudo liberar de esas cadenas, Roo trataba de irse donde estaban las voces de sus amigos. Mientras mas cerca las escuchaba, ahi iba hacia ellos y cuando logro salir de ese lugar...
Roo despierta confundida y con dolor de la cabeza, los chicos la empezaron a abrazar.
-Roo Por fin volviste, te extrañaba
Roo media confundida no entendia la situacion
-¿Que hago aca? ¿Alguien me explica?
Los chicos le empezaron a contar todo
-¿Enserio? Wow increible..
Todos estaban re feliz que Roo habia despertado y sus amigos, hasta que llego el momento de que los amigos le dijeron a los padres de Roo que necesitaban hablar a solas con ella..
-Roo te tenemos que preguntar una cosa
-¿Que paso chicos?
-Un chico te habia dejado unas flores y era un pibe alto con ojos marrones y etc.. No lo chusmeamos mucho, pero ¿Sabes quien es? ¿Es un novio tuyo que tenes en secreto? Y si es verdad, ¿Por que no nos dijiste?
-La verdad chicos no se de quien estan hablando
-Pero Roo no te acordas mas o menos de alguien asi, o tambien mira lee esto..
Le mostraron a Roo lo que habia dejado escrito aquel chico, y Roo trataba de descifrar quien era.
-¿Y al final quien es?
-Yo que se.. Ni idea
-COMO QUE NO SABES ROMANELA. Dijo Esmeralda gritando a Roo
La enfermera la escucho y le dijo a Esmeralda que no le grite a Roo o la echaba de la habitacion, asi que Esmeralda se controlo..
-Enserio chicos, ni idea quien es el chico.. ¿Tienen alguna foto? o ¿Algo?
-No tenemos nada sobre ese chico, solamente tenemos lo que te escribio y las rosas..
-Foaa no saben ser un espia, ni foto ni nada hicieron..
-Perdonenos señorita de fbi pero nosotros no hacemos eso
-Bue, entonces fin de la historia del chico ese. ¿Y que cuentan ustedes? ¿Que hicieron cuando yo me estaba muriendo?
-Roo queremos averiguar quien es el pibe y vos pensas lo que habiamos hecho nosotros?
-Es que al chico no lo van a encontrar y ya no tiene sentido seguir hablando de el..
Los chicos empezaron a hablar con Roo y no le contaron mucho de ellos, ya que se pasaron casi en el hospital por ella..
-Que lindo lo que hicieron por mi chicos, pero ahora que saben como estoy yo. Vengan a visitarme cuando puedan, no quiero ser un problema para ustedes
-Pero no lo sos
-Igual, chicos.. Total todos los días hay para las visitas.. Y le informaron a mi mamá que estare en el hospital por dos semanas. Asi que visitenme dos veces por semana y despues vengan, y me cuentan lo que les paso mientras no he estado y otras cosas.. ¿De acuerdo?
Todos quedaron de acuerdo a las palabras de Roo, asi que se despidieron todos con un abrazo y se fueron del hospital.. Cada uno tomo su rumbo, pero cada uno de ellos se encontro con dos personas en su camino.. El primero fue Ignacio, que se encontro con Melissa y Yessica, Ignacio no queria saber nada de ninguna de ellas ya que por ellas Roo ya andaba media mal.. Pero Ignacio miraba a Melissa y Yessica con unas rosas rojas.
-¿Que hacen ustedes aqui? Dijo Ignacio..
-Vamos a ver a Roo, queremos saber como esta.. Dijo Melissa
-¿Como te atreves a acercarte a ella despues de todo lo que le hiciste? Para tu información ella ya esta mejor y no necesita que la visites..
-Queria hacer una accion buena
-No hagas algo que no sientes y no te sale del corazón..
Melissa iba a seguir adelante y escapar de Ignacio, pero Ignacio le agarra del brazo.. Mientras Melissa le da las Rosas a Yessica, para que se las lleve..
-¿Que me estas haciendo?
-No quiero que la vayas a ver, ensima la otra ya se fue..
-¿Todavia te acordas lo que habiamos quedado?
-Si me acuerdo y espero que no cometas ningun error, por que sino ya te olvidas de mi para siempre..
-Esta bien Ignacio, perdoname.. Yo queria hacer eso, por que quiero ser amiga de tus mejores amigas. Asi no tengo problema con ellas cuando estemos juntos oficialmente..
-Con Roo es demasiado tarde, por todos estos años que le haz hecho daño
-Por eso quiero remediar las cosas Juan..
-Ya es tarde Melissa, con mis amigas no tenes oportunidad.. Conmigo tal vez
-Por eso te amo Ignacio
-Vamos a ver si es verdad lo que decis
-Si te lo juro..
En ese momento Melissa lo besa a Ignacio y le agarra la mano, y se fueron caminando para sus casas..
Mientras tanto Esmeralda se cruza con Samuel y con Jairo, que traian unos chocolates y unas flores rojas..
-¿Que hacen ustedes dos aca?
-Ni un hola ni nada, no?
-¿Por que te tengo que decir Hola a vos? Bue eso no importa, que van a hacer?
-A penas nos enteramos de que Roo estaba aca, la queriamos ver
-¿Desde cuando te importa Roo? Samuel
-A mi tanto no, pero a Jairo si le importa.
-¿A el? ¿El chico que la dejo?
-Espera eso tiene una explicacion.. Dijo Jairo
- Me chupa un ovario si tiene explicacion o no, yo vi a mi mejor amiga llorar por un pibe que no sabe valorar a las mujeres.. Asi que no vayas para alla, por que ella no necesita personas asi. A penas hoy se desperto y ya queres que se ponga como estaba antes?
-Eso no va a pasar.. Dijo Samuel
Samuel me empezo a distraer para que Jairo se fuera a donde estara Roo.
-¿Pero que diablos hiciste Samuel? Por tu culpa Jairo se fue a donde estaba Roo.. Igual por otro lado se que su familia lo va a detener.
- Vamos a ver si lo llegan a lograr
-¿A que te refieres?
-Jairo no es boludo Esmeralda, puede ocultarse o algo. Y otra cosa Esmeralda, quiero hablar de nosotros
-No hay nada para hablar Samuel y con tu permiso me voy.
-¿No queres que te acompañe?
-No, gracias. Se donde esta mi casa
-Pero te llevo en el auto
-Te dije que me voy caminando.
Samuel le insistia mucho a Esmeralda, pero Esmeralda se fue de todas formas caminando..
Mientras tanto Anahí, se cruza a Adriano y a Renzo.. Renzo traia un osito,globos y una carta
-¿Que diablos hacen aca? Bueno de Renzo es obvio, por que es amigo de Roo. Pero vos cornudo ¿Que haces aca?
-Primero respetame Anahí y otra no queria venir, pero Renzo lo encontre en el camino y lo acompañe
-Em perdon Adriano vos querias venir conmigo por que sabias que Anahí la visita a Roo seguido y me suplicaste que si podia ir con vos, ya que si ibas solo te iba a tratar mal.. Dijo Renzo
-Gracias Renzo por esa informacion, igual de todas formas era muy obvio. Pero como te dije Adriano, yo ya tengo un chico que me gusta
-Eso es mentira Anahí, vos queres que me ponga celoso..
-Em.. Yo me voy de aca chicos.. Dijo Renzo
-Si Renzo no pasa nada, anda tranquilo.. Dijo Anahí
Anahí quedo a solas con Adriano
- A ver deja de fingir Anahí, vos estas muerta de amor por mi..
-Deja de fingir en tu mundo de fantasias Adriano
-Deci la verdad, y sabes bien que ese pibe que me hablas no existe.
-Ah ¿Vos pensas que yo miento?
-Si es muy obvio
-Y decime quien esta atras tuyo..
Atras de Adriano estaba un chico alto, con pelo oscuro, con un tatuaje en el brazo y su piel blanca como la nieve..
-¿Que te pasa con mi novia? Dijo Leonel
-¿Es tu novia ella?
- Y por algo te estoy diciendo eso, Amor ¿Este es tu ex? ¿El que no te puede olvidar y es re odioso con vos?
-Si Amor.. Dijo Anahí
Adriano no sabia donde meterse y se fue de ahí..
-Gracias por fingir
-De nada, por vos haria cualquier cosa
Anahí se sonroja y Leonel la mira fijamente y le dice
-Ven, te acompaño a tu casa
Leonel la acompaño a su casa..
Mientras tanto en la sala de espera, los papás de Roo
-Vamos a descansar un rato a casa, Luciano no sabe nada sobre Roo
-Es verdad. Bueno vamonos, a las horas volveremos.
Los papás se fueron, mientras tanto Renzo llega y pregunta donde estaba Roo y de atras estaba Jairo y Yessica
-¿Que hacen ustedes aca? Dijo Renzo
-La misma pregunta que te hare a vos.. Dijo Jairo
-La misma pregunta les hago a ustedes dos.. Dijo Yessica
-Primero en principal, yo vengo por que soy amigo de ella.. Vos no te mereces estar aca Jairo, por que le rompiste el corazón a ella y vos Yessica la utilizabas a Roo en Secundaria.. Asi que los dos ya se pueden ir de aca..
Cuando Renzo termino de decir eso, la señora le dice en que habitacion estaba, fueron corriendo los tres para ver quien llegaba primero hasta que los detuvo la enfermera y les dijo..
-Solo una persona puede entrar.
Jairo levanto la mano y le dijo
-Yo soy el novio, no supe lo que le habia pasado. Asi que me vine corriendo de mi casa.
Renzo justo le iba a pegar pero la enfermera lo dejo pasar a la habitacion, mientras que Roo estaba acostada mirando a la ventana hasta que escucha que alguien entra a la habitacion..
-Enferme......
Cuando se dio cuenta que era Jairo no supo como reaccionar, solamente se le llenaron los ojos llenos de lagrimas
-¿Que diablos haces aca?
-Queria saber como estabas..
-¿Como te dejaron pasar? ¿Por que mis papás no te detuvieron?
-Por que no estaban, se habian ido
-Bueno ya me viste, ahora si.. Largo!!!
-Pero hace mucho que nose nada de vos..
-Claro ahora vas a aprovechar la situacion ya que no puedo escapar de vos
-No es cierto, solo te quiero explicar la situacion por que fue, que terminamos y eso..
-Mira ahora me chupa un huevo todo lo que paso, obviamente me dolio y sufri pero ya no quiero sufrir más.. Cada vez que te veo me pones peor, deja que me recupere y que ahora no este sufriendo.
-Yo me ire con una condicion
-A ver, ¿Cual seria tu condicion?
-Que cuando te recuperes podamos hablar los dos a solas
-Esta bien
-Lo dices en sarcasmo, te conozco bien Roo
-Y yo tambien te conozco a vos Jairo
-Hacemos eso y ya esta
-Esta bien hacemos eso..
Cuando Jairo se iba a ir, me miro fijamente a los ojos y no paraba de verlo.. Se estaba acercando despacio y queria besar a Roo hasta que vino la enfermera y se puso todo colorado, que se fue casi corriendo..
-Tenes otra visita
-¿De quien es? Dijo Roo..
-Es sobre una chica. ¿La hago pasar?.
En ese momento me puse a pensar quien seria pero me acorde de Vero que mi mamá le habia enviado un mensaje a su celular pidiendo que me recuperara..
-Hacela pasar.. Dijo Roo
Cuando la enfermera se estaba yendo, estaba con una re sonrisa Roo, por que iba a venir Vero hasta que vio que era Yohana y al instante Roo se le fue la sonrisa que tenia en su cara..
-¿Y Roo? ¿Como estas?
-¿Y a vos desde cuando te importa?
-Sabes muy bien que a pesar de todo, somos amigas
-Eramos amigas, me hiciste muchas cosas
-Pero eso era el pasado
-¿El pasado? Me pegaron entre las tres y quede destruida
-Pero no pasara más
-Es que no va a pasar mas Yessica, cuando llegue a pasar me voy a defender como se merece..
-Pero Roo...
-Quiero que te vayas de aca..
-Por favor te lo suplico, quiero hacer las paces con vos y las demas tambien quieren lo mismo
-¿Enserio?
-Si, de verdad
-¿Les podes decir un mensaje a ellas?
-¿Cual Roo?
-QUE ME CHUPA UN HUEVO SI QUIEREN HACER LAS PACES CONMIGO O NO.. SE PUEDEN IR BIEN A LA CONCHA DE LA LORA.. Asi que no vuelvas a pasar más por aca, o avisare a seguridad para que ninguna de las tres pase..
De lo enojada que estaba Yessica, tiro lo que habia traido para Roo y se fue de ahí.. Entro de nuevo la enfermera y le dijo
-Tenes una ultima visita
-Ay dios mio, No lo dejes pasar
- Pero no queres saber su nombre?
-No me interesa
-Bueno entiendo tu decision..
La enfermera se dirigio a Renzo y le dijo lo que sentia Roo
-¿Pero le dijo mi nombre?
-Ella no queria saber quien era
Renzo estaba triste, pero a penas cuando se fue la enfermera..Se fue corriendo a donde estaba Roo y le dijo
-Ensima que vengo y le decis a la enfermera ¿Que no entre?
Roo miro para el costado y se dio cuenta que era Renzo, ella se pone feliz y le explica por todo lo que paso. La enfermera casi lo echa pero le dijo que era su amigo y se soluciono todo..
-Perdon Renzo es que vino las personas que no queria ni ver
-Es que lo mejor para el final
-Sisi me di cuenta
-Asi que acordate de preguntar siempre, quien vino a verte ¿Entendiste?
-Si lo entendi. Dijo Roo
Renzo se quedo un rato hablando con Roo hasta que aparecio Adriano todo triste
-¿Y que hace este negro? Dijo Roo
-Callate Roo, no vine por vos
-¿Y entonces idiota?
-Vine por Renzo
-¿Que paso Adriano? Dijo Renzo
-Por favor vamonos te lo cuento en el camino
-Bueno esta bien, Roo te vendre a ver seguido te lo prometo
-Esta bien Renzo, anda tranquilo con el negro este.
Los dos se fueron de la habitacion y Roo se puso a pensar, todo lo que habia pasado hoy. Aunque tenia que esperar hasta que se recuperara. Ella penso un plan para acabar con todas esas personas y tambien se puso a pensar quien diablos era el chico que le habian dicho sus amigos, y su memoria no se acordaba nada. Agarro de nuevo el papel que le habia escrito el chico y todavia seguia sin conocer la letra y todo, no sabia nada. Pero por el momento ella tratara de recuperarse y despues va a resolver los problemas y dudas que tiene sobre todo el mundo..
Mientras tanto sus amigos se reunieron al día siguiente en la casa de Ignacio y empezaron a decir con quien se cruzaron y todo, pero el que no conto nada fue Ignacio.
-No podia creer que Jairo haya ido a ver a Roo y ensima lo peor de todo que nose que habra pasado.. Dijo Esmeralda
-Bueno lo mio era obvio, que Renzo iba a ir a visitarla. Pero el odioso de Adriano lo acompaño por que queria verme.. Dijo Anahí
-¿Y Ignacio? Dijo Esmeralda
-¿Te cruzaste con alguien?
-No, por suerte no me cruze a nadie
-Yo flashaba que te ibas a cruzar con Melissa o el grupo de ellas.. Dijo Esmeralda..
ESTÁS LEYENDO
3 Milagros y 1 Yisus
Teen FictionEsta novela se trata de 4 amigos con diferentes pensamientos y formas de ser.. Algunos enamorados, otros con el corazón roto, otros que les da igual el amor y otros que hacen lo posible para estar con esa persona.. Encontraras: diversión, peleas, av...