Estabamos yendo a la casa de Anahí hasta que nos encontramos a Jairo y Adriano, Le susurro a Anahi al oido.
-Y estos? Que hacen aca?
-Y yo que se Roo, tampoco que los vamos a saludar
-¿Y si nos saludan?
-Roo NO NOS VAN A SALUDAR, REACCIONA!!
-¿Y por que vienen para aca?
Vemos que los chicos venian hacia nosotras,no sabia si correr o suicidarme.. Pero veia que a Anahí le chupaba todo un huevo y no podia creer que estuviera así, yo ni podia reaccionar asi..
Hasta que Adriano hablo
-Hola Mi vida mi corazon
-¿Que te pasa Adriano?
-Sabes que sos el amor de mi vida Anahi?
-¿Tomaste Adriano?
-Nooo nada que ver, solo te digo que sos la chica más hermosa del mundo
Adriano se acerco a Anahi y la miraba fijamente a los ojos y le dijo
-Sabes algo? A pesar que te estoy diciendo estas boludeces, siempre he guardado esta carta para vos. La llevo a todos lados conmigo, leela cuando yo no este presente. No quiero que me pegues o me hagas algo en estos momentos. Solo te digo que te extraño mucho y quiero que vuelvas a mi vida
-Pero vos mismo me arruinaste mi vida, me hacias tan feliz.. Pero vos hiciste todo esto, asi que todo esto es tu culpa, yo te amaba con todo mi corazón pero gracias a dios. Ya tengo a otra persona en mi vida
-¿A quien? Si no tenes a nadie
-Si que lo tengo
- Son solo mentiras que vos queres que me la crea para que este preocupado.
-Se llama Leonel y tiene instagram, queres que te lo diga como sale?
-No es necesario.
Jairo en ese momento me iba a hablar pero Adriano lo agarro del brazo y le dijo que se tenian que ir
-Adriano pero necesito explicarle algo a Roo
-No importa, en otro momento
-Pero boludo, si no se lo digo ahora. ¿Cuando tendre otra oportunidad?
-Esta bien, pero apurate. Ya no aguanto estar con gente asi.
Adriano suelta a Jairo. Y el se acerca para hablarme
-Roo necesito explicarte las cosas, por lo que pasamos
- No es necesario, ya me dijiste bien las cosas.
-Pero te tengo que explicarlo bien, no es lo que piensas.
-No aparezcas más en mi vida Jairo. Deja de joder, andate. No te quiero ver nunca más, ya no tenemos más nada. Hace lo que quieras! Solo me veras en tu casa por tus hermanas, despues ya no tenemos mas nada en comun, asi que desaparecete.
Al terminar esas palabras Adriano lo agarra a Jairo, y sin palabras Jairo se va con el.
-Muy bien Roo actuaste como debe ser. Estoy orgullosa de vos, estoy feliz que no hayas llorado ni nada.
Cuando Anahi se voltea a verme..
-POR QUE TUVO QUE VOLVER PARA ACA EL HIJO DE PUTA, CUANDO YA ESTABA SIENDO MAS FELIZ!
-Roo reacciona, no penses en el.
Empiezo a llorar y Anahí no sabe que hacer.
-800 Veces te dije lo mismo, olvida el pibe ese. Y fijate en otros, pero por ahora concentrate en tus estudios.. Como dice Esmeralda: ANDATE DE GIRA!
Me empeze a matar de la risa los comentarios de Anahi, al final las dos nos consolamos y nos matamos de risa toda esa noche.
Al día siguiente, me fui de la casa de Anahi caminando ya que no tengo auto, por que esta en reparacion. Y me cruzo a Melissa..
-Hola Roo!! Hace tanto
Me abraza ella con mucha falsedad, haciendose que me extraño para toda la vida
-En realidad si nos ponemos a pensar nos vimos por ultima vez en la fiesta de Egresados.
-Pero eso fue hace siglos amiga, no se nada de vos. ¿Queres salir un día de estos conmigo? Asi nos ponemos al día las dos.
-Si te pones a pensar fue hace 2 semanas y no es un siglo. Y nose si quieres pasar tiempo conmigo ya que me hiciste la vida imposible en la secundaria y gracias a dios que no te veo cuando estudie en el terciario.
-Ay por que dices eso? Si eras vos la antisocial que no se juntaba con nosotras. Con Gabriela y Yessica, eramos 4 chicas en el ultimo año y teniamos que llevarnos bien ya que terminabamos pero la señorita no queria juntarse con nosotras.
-Bueno ya no estamos más en el colegio y te puedo decir la verdad
-¿Que verdad?
-Que eras insoportable..
Aparecen Gabriela y Yessica
-Holaa Roo
-Hola Yessica
-Hola Roo
-Hola Gabriela
Melissa me señala a mi.
-Chicas dijo que yo era insoportable con ella es verdad?
-En realidad es mentira Meli, por que eras la mejor en el curso y no entiendo por que todos los profesores le daban la atencion a ella y todo. Ella era la antisocial que no hablaba con nosotras, queriamos acercarnos pero nos rechazaba.
-¿Viste Roo? Asi que no digas Pelotudeces, como siempre tengo razón boluda. Siempre llamando la atencion vos, pero tranquila Gordi yo te perdono.
Al terminar esas palabras me agarra la locura y exploto
-Mira una cosa querida ¿Queres que te de mi gran opinion de ustedes 3? ¿Y porque no me acercaba a ustedes?
Las 3 dijeron que sí con tono de enojadas.
-Primero en principal no me vengan a decir que Melissa es perfecta y eso. Empezemos como era cada una en el salon.
Gabriela la mas forra, cuando le pedia una cosa. Me lo pasaba dos días antes o un día antes, o ni me lo pasaba y me sacaba malas notas, por eso me empeze a manejar con los preceptores. Me hablaba cuando se le antojaba y se burlaba de mi.
Gabriela iba a decir algo pero..
-No digas nada Gabriela no termine de hablar todavia. Y sigamos con la siguiente candidata, Yessica la más buena todos dirian, no?. Directamente es un panqueque y ustedes preguntaran por que asi, no ?
Por que cuando Melissa se acosto con el novio de ella, salia con el novio de ella y muchas cosas más. La muy zorra venia hacia mi llorando y triste, yo me juntaba con ella y todo. Le ofreci mi casa, tomamos mate y todo, pero cuando te arreglaste conmigo me dejaste tirada y bue ya te juntaste con la falsa y asi que me hiciste la vida imposible y seguro le contaste todo lo que te habia contado. La verdad pense que vos no ibas a ser así pero no, me equivoque.
Y de repente al decir eso de ella, se re enojo y me agarro de la remera y me dijo
-Como te atreves h.......
-Primero solta mi remera hdp, solo digo la verdad y cerra el orto que todavia no termino el final que me encanta la verdad..
Yessica me solto y siguieron escuchando.
-Y bue como seguia diciendo, deje lo mejor para el final. Mi querida ex mejor amiga llamada Melissa, la que me defraudo y me rompio todo el corazón por todo lo que me hizo. Me entere tantas cosas de vos, me entere que te burlabas de mi a mis espaldas. Sacabas captura de nuestros chats y tambien captura de fotos mias de instagram. Y los enviabas a un grupo que tenias con ellas. Pero bue aca les digo todo, asi que no me vengan a decir que es mi culpa. Gracias a ustedes nuestro salon era el peor curso, las demas modalidades ni se acercaban a mi por que ustedes los insultaban y que pasaba? Me veian igual que ustedes, muy pocas personas se dieron cuenta que no soy asi de forras como ustedes. Pero saben que? A pesar de todo esto, de todo lo que me hicieron? Que tambien me hicieron mierda en el salon, pase verguenza y todo. Lo bueno que le veo es que gracias a todo eso, pude seguir con mi vida y cada día estoy mas fuerte que el anterior, gracias por enseñarme todo esto chicas.. Así que hasta luego perras, acuerdense que el karma existe.
Al terminar todas esas palabras las tres quedaron furiosas y me iban a re putear pero aparecio derepente Ignacio..
-¿Que esta pasando aca? ¿Roo que esta pasando?
- Preguntale a ellas, principalmente a Melissa
-Melissa dame una Explicacion..
Melissa se puso colorada y no sabia que hacer, las demas chicas esperaban que ella le dijeran todo a Ignacio pero lo que dijo fue
-No nada, estabamos despidiendo a Roo ya que nosotras no nos podremos ver más, y deciamos todos los recuerdos que tuvimos en el salon.
-Ah es eso Melissa.. ¿Las peores cosas que le hiciste?¿Como la hiciste llorar? No soy pelotudo, me podes decir cualquier pavada, pero esto no te la creo nada por que es mi mejor amiga y la vi llorar por todo lo que le hiciste vos y estas estupidas.. Asi que bueno, espero que se vayan, yo la voy a acompañar a Roo a su casa.
-Sisi Ignacio.
Las tres se despidieron de mi y la ultima fue Melissa que me susurro,y me dijo
-No te vas a quedar asi Roo.. Ya las veras por forra, te hare sufrir donde mas te duele.
Juan se da vuelta.
-¿Que pasa Melissa?
-Nada..
Melissa y las demas se fueron enojadas, mientras tanto abraze a Ignacio y estaba re feliz.
-Gracias Ignacio por haberme defendido
-De nada Roo, es muy bueno que le hayas dicho todo lo que tenias que decirle.. Pero ten cuidado la proxima, no estare en todos lados. Y ella no se quedara con los brazos cruzados.
-No puedo creer que hayas andado con una mina asi.
-Y bueno el amor es asi.
Mientras ibamos a mi casa, ibamos hablando de todo lo que nos paso todos esos años que pasamos en la secundaria, los buenos y malos hasta que llegue a mi casa.
-Bueno Ignacio, gracias por acompañarme a mi casa
-De nada Roo, nos vemos despues..
Ignacio se fue y en unas horas me llega un mensaje del grupo de nosotros 4.
-Chicos los invito a la pileta
-¿Mañana nos invitas? ¿A que hora?
-Si Roo, a las 17:00
-Y si Roo, no sera en dos semanas. Media pila Roo
-No me retes Anahi..
-¿Y Ignacio? ¿Podes?
-Sisi puedo Esmeralda, nos vemos todos mañana..
-Listo chicos nos vemos mañana..
Estuvimos una hora enviandonos stickers y despues nos fuimos a dormir cada uno.
Al día siguiente en el grupo...
Yo me estaba preparando y ponia las cosas en mi mochila rosa con plumas..
-Bikini, protector solar, campera por las dudas, ojotas, cartas, gorra y creo que nada más
Aparece mi mamá
-Y no te pensas llevar los anteojos y la botella de agua
-Pero tomare unos terere alla y los anteojos para que? No sirven..
-Roo lleva la botella de agua y los anteojos o no vas.
-Esta bien mamá los llevo.
Me fui caminando a la casa de Esmeralda que tarde una hora en llegar y al llegar me atiende Anahi.
-Roo que te paso?
-Nada, tengo un frio
-Pero si estas...
-Y sii boluda, me vine caminando de mi casa que queda re lejos
-Bue tampoco para que me trates asi nena.
Fui a donde estaba Esmeralda, mientras que Anahí estaba cerrando la puerta.
-Esmeralda mira co.....
Cuando le iba a hablar me di cuenta que estaba el novio de Esmeralda, no podia creerlo. Pense que era una juntada entre los cuatro. Anahi venia de atras mio con los terere y le agarro la remera, que casi se cae con todo..
-¿Que te pasa boluda?
-¿Que pasa con el?
-¿Como que pasa?
-¿Por que esta aca?
-Por que es el novio..
-Si ya se que es el novio boluda
-Roo no le podes prohibir que no venga el novio..
-No le prohibo, que lo bese, que lo viole o que haga lo que ella quiera.. Pero era nuestro día y queria estar con amigos
-Y bueno Roo que se le va a hacer.
Fui hacia ellos y los salude, a los tres minutos llega Ignacio. Nos metimos a la pileta nosotros dos con Ignacio, por que Anahi se metia mas tarde ya que ella cebaba los terere. Empezamos a jugar un voley y Anahi era la red, la pelota se iba a todas partes. Hasta cuando Anahi me iba a dar el terere me agarra un ataque de panico, que no podia estar en la pileta. Me empeze a sentir media mareada y me sali de la pileta, todos pensaban que lo hacia de broma pero no me sentia bien y por otro lado tambien le hacia compañia a Anahi.
Cuando jugaban Voley a cada ratito se les iba la pelota, hasta que Esmeralda salio de la pileta por que se queria secar y no estar más.. Así que nos sentamos las dos, que Ignacio y Mariano ( El novio de Esmeralda) empezaron a jugar al voley y se les iba la pelota a cualquier lado que Esmeralda o Anahi les alcanzaba la pelota que aunque llega un momento que Mariano dice
-Amor mio, hermosa del novio anda a buscar la pelota
-No amor, me da paja.
Mariano ve a Anahi y le dice
-Anahí hermosa, linda me vas a alcanzar la pelota?
Anahi andaba en su mundo cebando tereres. Hasta que en un momento empiezo a ver a Esmeralda que casi le caen las lagrimas, el se salio de la pileta que iba a hablarle pero de repente yo voy a donde esta Esmeralda.
-Esmeralda estas bien?
-Sisi estoy bien
Veia que Mariano se acercaba, que explote
-No te acerques a Esmeralda
-¿Por que dices eso Roo?
-Es mi mejor amiga y no la quiero ver asi, la vas a hacer llorar y si se pone asi ya te habia dicho las consecuencias.
-Pero si es por lo que le dije a Anahi, es una broma. No lo tiene que tomar asi..
Mariano se iba a acercar a Esmeralda pero yo lo agarro y le meto una trompada y lo tiro a la pileta, todos quedaron asombrados. Que Mariano salio de nuevo de la pileta y me iba a decir algo pero Esmeralda...
-Acompañame Mariano.
Los dos se fueron afuera y Esmeralda le dice
-Quiero que te vayas de mi casa, despues hablamos al whatsapp
-Pero quiero arreglar las cosas con vos amor
-Sali por favor..
Y cuando el la iba a besar, alguien de afuera lo agarra y le dice
-No tenes permitido hacerla llorar, ella no se lo merece.. Asi que si le haces algo a ella te las veras conmigo.
El tan confundido que no sabia quien era.. Sorprendida Esmeralda dice
-Pero que.........
.
.
.
.
.
Espero que les haya gustado este capitulo, nos vemos el Lunes 27/01/2020
ESTÁS LEYENDO
3 Milagros y 1 Yisus
Roman pour AdolescentsEsta novela se trata de 4 amigos con diferentes pensamientos y formas de ser.. Algunos enamorados, otros con el corazón roto, otros que les da igual el amor y otros que hacen lo posible para estar con esa persona.. Encontraras: diversión, peleas, av...