Día De la Amistad y De Los Enamorados (Capitulo Especial)

30 1 0
                                    

Bueno Lectores hoy es un día muy especial para algunos,para otros le da igual y para otros lo odian. Quiero primero explicar que este día no es necesario estar en una relación, este día se trata de amar.

Ustedes diran.. El amor es estar acompañado de alguien y todo eso, no? Pero enrealidad se equivocan, el amor es amar.
El otro día fui a la casa de mis abuelos y mi abuelo me decia, que para amar no es necesario estar de novio o de novia. Por ejemplo, yo escribo novelas. Es por que amo escribir novelas, como dije "AMO"

Tambien esta el amor propio, el amor hacia los animales, el amor hacia una persona, el amor hacia deportes que hagas, el amor que hagas algo, el amor que tengas a algunas cosas. Osea se dan cuenta que todo lo que estoy diciendo, ¿No es amar solamente a una persona? Que no es necesario que esa persona, ¿Debe de ser tu pareja?.

¿Creo que los estoy aburriendo, no? Se los explicare mejor en el punto de vista de cada personaje...
Por como han estado pasando las cosas en la novela...

Mientras tanto Ignacio

Ignacio regresaba a su casa de haber hecho las compras, se compro unas papas fritas, chisitos y una manaos.

La mamá de Ignacio se le acerca, ya que vio que Ignacio empezo a sacar las cosas que habia comprado, le llamaba mucha la atención que no iba a ningun lado. Así que antes de que Ignacio se fuera a su pieza, lo llamo a el.

-Ignacio, ven para aca... Lo llama la Mamá de Ignacio para que venga al comedor

Ignacio deja las cosas en la pieza y se va al comedor donde estaba su madre

-¿Que pasa Mamá? Miraba Ignacio a su mamá con ganas de irse a jugar a la consola de juegos

-¿Te la pasaras jugando a la consola esta fecha especial? Dijo la mamá de Ignacio..

-Sí, la voy a pasar así mamá.. En ese momento Ignacio se fue pero antes de irse, penso algo mejor para decirle

-"No es necesario pasar esta fecha con tu pareja, tambien puedes pasarla con otra persona que ames o con cosas que ames, por ejemplo yo este día la paso jugando con mi consola de videojuegos, para mi es un dia como cualquiera. Por eso si le tengo que decir a una persona lo que es el día de los enamorados y de la amistad, es algo que te apasiona, que amas, para mi son los videojuegos".
Cuando Ignacio termino de decír esas palabras su mamá se queda muda y se va de ahí.

Y como veran esa fue la opinión de Ignacio, ahora sigamos con las chicas.

Mientras tanto Anahí

Anahí estaba en su casa y su mamá la empezo a mirar raro...

-¿Que pasa Mamá? Dijo Anahí

-Es que me asombra que no salgas hoy

-Y si no tengo a nadie..No tengo novio

-Pero tenes amigos...

-Pero ellos andan en su mundo, mira te lo explicare.
1-Ignacio en los videojuegos.
2-Esmeralda con su novio.

-¿Y Roo? Dijo la mamá de Anahí pensando en todo lo que decia ella.

-Emm.. ¿Roo? ¿Quien es? ¿Existe?

-Anahí.....

-No me va a responder mamá

-Hace el intento por lo menos

-Bueno esta bien ma..Dijo Anahí 

Anahí trato de llamarla pero ella no contestaba, la llamo como 3 veces. Pero ninguna señal de vida de ella.

3 Milagros y 1 YisusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora