Una Joda Diferente

41 2 2
                                    

-El chico ese es mi mejor amigo, si no me equivoco. Esmeralda me dijo que se quisieron comunicar con el, pero el ni cabida dio..
En ese momento Romeo, la abraza a Romanela con todas sus fuerzas.

Escritora Modo on

-Voy avisando que las 3 personas eran Leonel, Ignacio y Romeo

Escritora modo off

-Y este gil? Que paso aca Romanela, siempre cuando voy a verte. Estas metida en quilombos, ¿Cuando va a ser el día que dejes de hacer quilombos? 
-¿Eso? Para ti ¿Es quilombo? Si supieras todas las cosas que han pasado, eso es algo diminuto. Tira ese comentario Anahí.
En ese instante Romanela le pega a Anahí y le hace señas para que se calle y no diga nada.

Mientras tanto veían que los chicos andaban re comodos y hablaban entre ellos, pero Romanela agarra a Anahí silenciosamente y le dice...
-Vamonos, en lo de Esmeralda hablamos tranquilas
-¿Estas segura boluda? Es tu mejor amigo
-Despues tendra tiempo para hablarme, ahora vamos a ver a Esmeralda.
-Boluda, si Ignacio tambien tiene que estar allá. Nos podemos ir con ellos
-Lo veremos allá, ¡¡VAMONOS!!

Al escuchar el grito de Romanela, los chicos se dieron vuelta y se dieron cuenta que Anahí y Romanela se estaban yendo lentamente en la moto y Romanela les hacia una seña de Amor y paz..
-¿Perdió la cabeza Romanela? Dijo Romeo, todo confundido
-Sabes muy bien como es Romanela, es rara.. Acotó Ignacio
-Tenes razón Ignacio, te apetece salir ahora a tomar algo.
-No no no, me tenia que juntar con las chicas en la casa de Esmeralda..
-Creo que van a querer estar solas las tres. Dijo Leonel, metido en la conversación.
-Ah una pregunta, ¿ Y vos? ¿Quien sos?..
-Ah , soy Leonel. Perdón si no me presente.
-Okay, yo soy Romeo. El mejor amigo de Romanela hace 10 años. ¿Queres que vayamos a tomar algo?
-Dale, viene de 10. ¿Ignacio, nos acompañas?
-Creo que iré con ustedes chicos, porque si las chicas se fueron así nomas. Seguro que quieren estar a solas con Esmeralda.
-Tienes razón Ignacio, bueno vamos chicos. Dijo Romeo feliz
Los chicos se fueron al centro..

Mientras tanto Esmeralda...
-Uh lpm, no vienen más las chicas...
En ese instante tocan la puerta.
-Ah hola ch........
-Hola mi amor. Mariano la besa a Esmeralda
-¿Que haces acá amor?
-Pues, ¿Te vine a ver?
-Pero.....
-¿Tenías otros planes?
-Si, los chicos estaban por venir.......
-Deciles que no, y para otro momento.

-¿Quien te crees vos, para decir eso? Somos prioridad..
En ese momento Mariano y Esmeralda se dieron vuelta y se dieron cuenta que era Romanela, bajando de la moto y Anahí no sabia que decir..
Mariano se acerca enojado..
-Soy su novio y tengo todos los derechos del mundo
- ¿Y? Me chupa un ovario tu comentario, yo soy su mejor amiga.. Y la conozco mejor que vos
-Yo llegue primero..
-Nosotros organizamos primero.
-Bueno, no quiero discutir con vos. La haremos más fácil, que ella decida.
-Me parece perfecto, señor toxico..

Romanela y Mariano la miraron a Esmeralda para ver a quien iba a elegir. Mientras que Anahí se puso a boludear con el celular
-Em, Mariano. Romanela tiene razón, organize primero con ellas.
-Ah ¿O sea las preferis a ellas? Pero a tu novio ¿No?
-Pero amor, no es eso lo que quiero decir. Es que...
-Dale Esmeralda, Echalo o lo echo yo a la fuerza. Acotó Romanela con furia
-Anahí ayudame con esta situación, yo sola no puedo.
-No se boluda, no me metas en esto. Si quieres echarnos, echanos. Pero si queres recibirnos, hacelo. Total te veniamos a contar algo, pero si queres estar con tu novio, te entenderemos. Acotó Anahí con toda su tranquilidad.
-No me ayudas mucho con eso Anahí...
-Bueno, hace lo que quieras boluda. Total, no me van a matar a mi.
Esmeralda toda confundida tenía que elegir entre sus amigas o su novio, y como no se decidia más Romanela hablo.
-Sabes.. Es mejor que nosotras nos vayamos, porque si vas a estar todo el día pensando. Prefiero irme y ya fue..
-Pero Roo
-Ya esta boluda, entiendo toda esta situación. Aunque mucho no me puedo quejar, ya que yo te hacia lo mismo. Así que nos vamos con Anahí y te dejamos con tu novio, igual te amo (?).

3 Milagros y 1 YisusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora