esa persona que estaba jodiendo, era él. Entonces Romanela para disimular su asombro, se hizo la boluda como si no entendiera nada.
- ¡¡OOOHHH TU DE NUEVO!! Al final no te di mi número-Dijo Romanela-, ¿Quieres que te lo pase?.
- Che enserio te me haces conocida ¿Quién sos?-Dijo Jairo dudoso.
- ¿Quieres saber mi nombre? - Dijo Romanela haciéndose la que no sabia.
-Y sii boluda, hace media hora te lo estoy pidiendo- Respondió Jairo harto.
-A ver... - Romanela se fue de ahí.Romanela trato de subir a uno de los parlantes, pero vio que no podía. Entonces vio al dj que hablaba con el micrófono, así que le dijo si le prestaba su micrófono.
Y el sin problemas le dijo que sí, así que Romanela agarro el micrófono, pero abajo estaba Anahí mientras le daba señas
-¡¡ROMANELA NO HAGAS LOCURAS!!Le gritaba Anahí.
Entonces Romanela empezó a hablar:
-Bueno querido público que no los conozco, ¿Están todos pasándola bien?- Grito Romanela a todo pulmón
-¡¡SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!-Dijo todo el mundo gritando y bailando.
-Bueno le quiero dedicar un tema al pibe de ahí. -Romanela señala a Jairo.
Jairo confuso, la miraba fijamente a Romanela, Mientras que Anahí tenía miedo que dijera una pelotudez.
-Ay dios mío. ¿Piensas que no me daría cuenta que eras vos Jairo?- Burlándose Romanela de Jairo-, Bue, a lo primero no me di cuenta porque estaba re dura. Pero ahora que lo sé, te dedico este hermoso tema.
Y ya está, me liberare de todo esto.
¡¡VAMOS DJ!!- Grito Romanela.
El dj puso la música que era de Tuza pero de el Dipy..
-Espera que no llego la parte que te quiero dedicar. - Dijo Romanela media drogada.
¡¡ACA ESTA!!
🤘🎼🎵♬Ya no aguanto esta gilada
No sé cómo te da la cara
Me decís que no escondes nada
Te mandaste terrible cagada
Ah no, que no
Si lo vi yo
Quien carajo te pensas que sos vos
A mi vida la manejo yo
Te di hasta el alma y no te importó
Que no
Si lo vi yo
Quien carajo te pensas que sos vos🤘🎼🎵♬
Romanela agradeció al dj y se fue, mientras que Jairo la agarró del brazo.
-¿Quién demonios te crees que sos para dedicarme ese tema?-Dijo Jairo Enojado.
- Romanela me creo, porque ese es mi nombre ¿No?.- Haciendole burla a Jairo.
-Ya vas a ver...
En ese instante Jairo le iba a hacer algo a Romanela, pero llega Adriano para pararlo.
-¿Vos sos boludo? Déjala ahí. No vale la pena.
Adriano se lo lleva a Jairo, y Anahí encuentra a Romanela.
-¿QUE DIABLOS FUE TODO ESTO?-Le grita Anahí a Romanela.
-Algún día me tenía que desquitar, igual esto será la última vez. - Dijo Romanela muy tranquila.
ESTÁS LEYENDO
3 Milagros y 1 Yisus
Genç KurguEsta novela se trata de 4 amigos con diferentes pensamientos y formas de ser.. Algunos enamorados, otros con el corazón roto, otros que les da igual el amor y otros que hacen lo posible para estar con esa persona.. Encontraras: diversión, peleas, av...