Jairo dijo el motivo, pero no lo escucho ya que se lo habían llevado muy lejos. Esmeralda ya se quería rendir, pero después la pensó mucho y dijo.
-No me voy a rendir, estoy tan cerca para saber quién es. Solamente me falta su nombre y ya está.
Esmeralda se puso a pensar y se le ocurrió una persona que también sabe de Roo, ya que en ese tiempo estaba mucho con Roo..
-Ay, ¡Pero no tengo su número de celular! Ya sé, lo buscare en Instagram..
Busque en Instagram al mejor amigo de Roo (Tiene dos mejores amigos varones, Ignacio y El) Al encontrar a su mejor amigo, le mande un mensaje. Pensé que iba a tardar un rato pero enseguida me respondió
-¿Hola? ¿Qué pasa?
-Hola, necesito tu ayuda con Romanela
-¿Qué le paso?
-No le paso nada grave, bue en realidad sí..
Esmeralda le cuenta todo lo que le había pasado en un principio y un fin.-¿Por qué no me informaron? Es mi mejor amiga también, pero me alegro que ya este bien.
-¿Y?
-¿Y? ¿Qué?
-¿Quién es el chico ese? Y ¿Cuál es la historia que los une?
-Mira yo lo conozco al pibe eso sí, pero no tengo buenas noticias para darte... Lo malo de todo esto, que no puedo decirte quien es. Se lo jure a Romanela, que no volvería a hablar más de él, a menos que ella hable del asunto.
-Pero necesito saber quién es. Siempre la va a ver al hospital
-¿Enserio? Wow.. Como cambio esa persona, me asombra
-¿Por qué dices eso? Dale Dime...
-No te lo diré, decile a Romanela que te lo diga, pero yo soy una tumba. Y con tu permiso tengo que ir a estudiar
-Pero...
Esmeralda vio que el mejor amigo de Roo se había desconectado, ya ella había enloquecido porque si o si tenía que saber quién es.
Mientras tanto todos en la sala de espera...
Ignacio lo único que hizo fue, agarrar la notita y irse.
Adriano y Leonel estaban todavía ahí
-Al final ¿Que piensas hacer?
-¿A qué te refieres?
-Con Anahí.. Dijo Adriano
-Mira te diré lo que pienso en estos momentos, ya que la escritora hizo cosas malas...
Escritora Modo On
Bue no te quejes Leonel, que yo te hice tal y como pude
Escritora Modo Off
Bueno estuvieron hablando un buen rato ellos dos, Mariano la esperaba a esperaba a Esmeralda por que la veía muy concentrada con el celular averiguando cosas..
Todos la dejaron así nomás y se fueron de ahí..Mientras Tanto Romanela, en su habitación y hablaba con la enfermera
-Se puede saber ¿por qué reacciono así señorita Romanela?
-Es que ese tema es muy delicado y nunca me imaginé que iba a ser él. Pasaron tantas cosas con ese chico.
-Y ¿Por qué no le cuenta a sus amigos?
-Por qué no sé cómo van a reaccionar y no van a poder creer lo que yo hice.
Romanela le empieza a decir toda la verdad a la enfermera y cada vez que le iba contando la enfermera se reía, se enojaba y lloraba.
ESTÁS LEYENDO
3 Milagros y 1 Yisus
Teen FictionEsta novela se trata de 4 amigos con diferentes pensamientos y formas de ser.. Algunos enamorados, otros con el corazón roto, otros que les da igual el amor y otros que hacen lo posible para estar con esa persona.. Encontraras: diversión, peleas, av...