Carnaval 2020 (Capitulo Especial)

48 1 0
                                    

Primera Noche

14:00 hs Romanela recibe un audio de Anahí.
-Roo recién voy a dormir, mándame un mensaje o llámame que te voy a estar esperando, si no me despierto llama a mi mamá para que ella me despierte.
-Bueno Anahí, descansa. No te jodo, dormí tranquila

Mientras que Romanela estaba esperando con ansias para ir a la casa de Anahí, ella jugaba con los perritos y le leía a su bisabuelo, hablaban de la historia de la Argentina, historia universal, de como iba la economía y como estaba el clima y hacía frió.

Romanela no podía creer, las horas hablando con su bisabuelo que cuando quizo darse cuenta ya eran las 18:30 hs. Y había recibido un mensaje de Anahí, sobre que quería comer y que ella estaba despierta. Romanela no le contesto pero despues de unos minutos la llamo, diciéndole que estaba en camino hacia su casa.

19:00 hs Romanela comienza a reírse por como Anahí estaba vestida cuando la atendió al llegar a su casa, Anahí avergonzada por sus facha de recién levantada, le pide que pase y que se sienta cómoda como en su casa, mientras que ella se iba a cambiar y ponerse decente, de paso Romanela que la esperaba vio a la mamá de Anahí, y empezó a hablar con ella.

-Hola, Todo bien Mamá de Anahí.
-Hola Corazón ¿Como estas? Que bueno que estas sentada, porque Anahí se va a tardar un bueeen rato en arreglarse. Dice Maria(Madre de Anahí) mientras se ríe y la saluda.
Romanela solo se ríe y se va a sentar a la silla, como Maria la miraba a Romanela ahí sólita. Decidió darle el control remoto para que viera una película o una serie mientras esperara a Anahí.

Anahí daba vueltas por toda su habitación, buscando que ponerse y le preguntaba a su madre donde estaba sus jeans favoritos, mientras que Romanela buscaba que mirar. Una vez que Anahí se había decidido, se cambia y le dice a Romanela

-Cenamos temprano así nos vamos.
-Bueno dale, como vos quieras
-Y al final ¿Que queres comer? ¿tortilla de papa? o ¿Milanesa?
-Lo que quieras.
Y directamente Anahí al terminar de escucharla se puso a hacer la cena, Romanela la acompaño a la cocina y hablaban mientras que hacían juntas la tortilla de papa. Comenzaron a hablar de lo los finales de Anahí y de lo emocionada que estaba Romanela por empezar la cursada del profesorado. Y Anahí se reía pero le entendía los nervios por comenzar la carrera, María interrumpe su charla, diciendo que se ira a cenar a la casa de la abuela de Anahí y que cerraran todo cuando se fueran al carnaval.

Las chicas terminaron rápido  de preparar la cena, escuchaban música del reggeaton de viejo, que Romanela se ponía a bailar como una turra  y Anahí sentía vergüenza ajena, y le dijo que parara que la comida ya estaba en la mesa.

22:00 hs
-Anahí ¿Cuanto tardamos de tu casa a ir a los carnavales?
-Y, calculale una hora con la paja que vamos a ir caminando
-Bueno, apúrate entonces.

23:00 hs
Iban de camino al carnaval hablando de tonterias cuando Anahí mira de frente y lo ve a Jairo caminando se hace la boluda y la mira a Romanela creyendo que lo habia visto pero ella iba jugando con la espumita, así que Anahí no hizo comentario alguno. Iba pensando en ir caminando despacio así no se lo cruzaban y tomo la decisión de hacer lo posible para evitarlo y así Romanela no se iba a poner mal si lo veía.
Anahí le propuso de ir agarradas del brazo para que ninguna se perdiera, entre tanta multitud.

Ana logro su objetivo de evitarlo a Jairo durante una hora, pero Romanela tenia que tomar su medicamento y decidió aislarse de la multitud para poder tomarlo tranquila, así que fueron caminando y alejándose del carnaval.
Todo iba bien en el camino hasta que Anahí ve que Jairo se les acercaba pero justo alguien le tiro espuma a Romanela.
-¿Estas bien? Pregunta Anahí, pensando que ella también lo había visto
-Sisi estoy bien, es que me tiraron espuma en los ojos
-A ¿Entonces no lo viste?
-¿Que? No te escucho
-No nada, estaba pensando en voz alta 
-Que raro de vos, y apurémonos que tengo que tomar la medicación

3 Milagros y 1 YisusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora