¡Genial! Es viernes

216 4 6
                                    

"Cómo puede la gente reírse de eso" — pensé al ver distintas imágenes de Elsa en la pantalla de inicio en Facebook. Era viernes, no tenía planes y mucho menos algo que hacer, tampoco tenía ganas después de lo ocurrido en el parque acuático así que eso significaba que estaría en cama hasta tarde, en mi cómodo colchón con mis cómodas sábanas.

Habían pasado ya dos días de lo sucedido, entraba a Messenger con la esperanza de que Haruka se disculpara, salía desilusionado pues ningún mensaje estaba en la bandeja y de lejos se veía que llegarían. Comprendí que tener esperanza no era suficiente y si quería que algo pasará tenía que intervenir yo mismo, — "¿Quería que algo pasará?" — realmente no, era viernes y a pesar de que fueran las 12:00 p.m. yo me sentía fatal.

Los momentos de ocio me hacían pensar demasiado y para mí eso nunca ha sido bueno, normalmente las personas agradecen sus momentos a solas, yo no, ya tenía demasiado tiempo solo, 3 años para ser exactos, aunque aún me faltaba conocer bastante de mí mismo sabía que era un sujeto bastante aburrido, sabía la razón de mi soledad. Me lleve la almohada a la cara, hoy mamá no estaba como cada 5 días, y papá...bueno...se había ido, me encontraba solo otra vez.

Quería gritar que necesitaba atención, quería tener amigos cercanos, quería reír con alguien más y poder decir lo que pienso sin que me juzgaran pero solicitar atención en esta época era objeto de burla y rechazo, entre sus argumentos más usados: 1- Que egoísta y ególatra quieres que todo se trate de ti, 2- Ridículo, estúpido, porque finges depresión, 3- Único y diferente mejor ponte a escuchar a Billie.

Las redes sociales nos hacen sentirnos libres, poderos, nos brindan la oportunidad de estar informados y conocer personas, aunque no todo es miel con hojuelas, el otro lado de la moneda nos proporciona inseguridades, nos hace crueles e insensibles. Me pregunto si realmente somos todo aquello que mostrábamos en redes sociales, nuestro verdadero yo o solo es una conducta para permanecer y sobresalir en ellas.

Como todo buen viernes, iba a llorar, no quería llorar, no esta vez, me había prometido a nunca más derramar una lagrima cuando mis padres se "tomaron un descanso", no los culpo yo deseo que sean felices pero no voy a negar que es duro el no verlos juntos.

— No tengo más lágrimaas — dije como consuelo y recordé cómo usaba a Titanium de Sia para sentirme más fuerte en aquellos momentos ahora tenía una mezcla con No tears left to cry de Ariana Grande.

Tomé mi celular para escucharlas y "tener fuerzas", pero una notificación de Facebook acaparó mi atención, desbloqueé el celular para averiguar de qué se trataba.

Eloy AS te ha enviado una solicitud de amistad.

Me sorprendió que lo haya hecho después de que se portara como todo un grosero aquel día, no podía creer que pensaba todavía disculparme por juzgarlo mal, patético.

No pensaba aceptarlo, ya tuve suficiente de él, me dirigí a la biblioteca de música, nadie me impediría escuchar a Ariana.

Tienes una solicitud de mensaje.

Eloy AS desea comunicarse contigo.

Eloy AS te ha enviado un mensaje.

Pude haberlo ignorado pero las notificaciones no paraban de llegar.

— Hey
— Oye
— si eres Lucas, verdad?
— Que tonto
— yo soy el tonto no piense mal :c
— Me vas a aceptar la solicitud?
— al menos responde 😢
— Qwuiwro decirte algoooo...
— Lo siento.

Pude ignorarlo más tiempo solo para saber hasta donde podía llegar pero no era esa clase de persona.

— ntp, todo está bien.

Como dije el ocio me hacía mal, debí haber ejercitado pero ahora decidí no pensar tanto y recibir la atención que Eloy quería darme.

Las cosas que nunca dije...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora