Mala Santa

6 2 21
                                    

Haruka

Me encontraba en la acera de la casa de Eloy, después de aquella escena no podía fingir divertirme, ¿por qué eres así?, me pregunte, ser una auténtica hija de la perra no era algo que hubiese hecho antes, incluso era algo que repudiaba, pero era lo mejor ahora, se convirtió en lo mejor al iniciar el verano.

Volteé a ver las estrellas, algo que Lucas me había enseñado a contemplar, definitivamente lo amaba y no podía perdonarme hacerlo sentir mal estas últimas semanas, pero que son unas semanas comparadas con hacerlo sentir mal toda una vida, prefería hacer que me odie y me olvide a que me amé y extrañé.

Eloy marcó, sabía que me iba reprender por mis acciones, era un gran novio y yo, actuaba como estúpida.

— Estoy afuera de tu casa, necesito que hablemos. — no lo deje hablar, necesitaba hacer una última cosa antes de todo, la fase final de mi plan y en el punto que estaba ya no había vuelta atrás.

— Creo que al fin estamos de acuerdo en algo. — colgó.

Lleve mis manos a las rodillas seguía vistiendo mi traje de campesina y me pregunte como hubiese sido todo con Lucas, sonreí cuando me vino un recuerdo a la cabeza, para muchos yo era quien cuidaba de él aunque desde mi perspectiva él me daba el valor para ser quien quisiera ser. 

— Ya estoy aquí, ¿qué demonios te ocurre? Dijiste que solo sería una pequeña broma — me levante de golpe, estaba sumergida en mis pensamientos que no escuché cuando Eloy se acercaba — además que fue todo eso que dijiste, debiste v...

— Eloy quiero terminar contigo — lo interrumpí sabía que me contaría la reacción de Lucas y no soportaría escucharlo — ya no quiero ser tu novia.

— P-p-pero, ¿qué? — dijo tartajeando — no puedes, no... no me hagas esto.

— Eloy no puedo salir con alguien como tú — por favor no preguntes el ¿por qué?, pensé, con alguien tan lindo y comprensivo, con alguien guapo y tan buen ser humano.

— ¿cómo yo? ¿Cómo es eso? — murmuró casi inaudible.

— Con alguien que besa a chicos — exclamé, durante toda la conversación no lo mire a los ojos no podía, me volvía vulnerable al igual que con Lucas.

— Mientes, mientes, mientes, mientes — dijo levantando la voz pero sin llegar a gritar — nos queremos, te conozco, esto no es verdad.

Me tomó del rostro con sus manos, amaba la sensación de sus suaves dedos sobre mi piel y la delicadeza con la que pasaba su pulgar sobre mis labios, levantó mi cara hacia él pero mi mirada seguía clavada al suelo, no podía, simplemente no podía verlo, pero tampoco quería escapar de ahí.

— Dilo de nuevo — musitó — pero ahora mírame a los ojos.

Levante la mirada, estaba encaramelada en el tacto de sus manos, se veía hermoso con su cabello alborotado y le iba a preguntar porque lo tenía así pero mejor lo besé, sus labios suaves sobre los míos hacía que deseara más que solo un beso, sentí como mis lágrimas brotaron de la nada provocando que ese beso llegara a su fin.

— Lo siento Eloy, pero no hay vuelta a atrás — me rompí, sintiéndome libre después de tanto tiempo — Eloy lo siento.

— Tranquila, no llores — susurro tratando de limpiar mis lágrimas — no tienes que explicarme nada si no quieres.

— Pero sí quiero, Eloy voy a mudarme, me iré lejos de aquí — solté, alejándome de él, necesitaba aire fresco.

— ¿Cómo? ¿Por qué?.

Volteé al cielo nuevamente, y me volví a sentar en la acera haciendo un gesto para que se sentara junto a mí.

— Todo empezó este verano — Eloy tomó asiento dándome un golpecito con su rodilla en el proceso  — papá recibió un ascenso, manejará toda una empresa automotriz al sur del país, al principio solo él se iría por un tiempo, nos contó que era suplente para mantenerlo en secreto, la sorpresa que nunca pedí fue que nos mudaríamos y quedarse no estaba en discusión — tomé una bocanada de aire esperando a que Eloy dijera algo.

— ¿Es por eso que actúas tan rara? — me miró un segundo y continuó — entiendo que quieras cortar conmigo, pero ¿qué onda con Lucas?

Mis lágrimas regresaron de su escondite pero esta vez mantuve contacto visual con él.

— Sabes Lucas es alguien muy especial, una personita que quisiera tener en una vitrina y nadie pueda dañar...

— Pero lo hiciste, lo lastimaste.

— Hmm, sí... cuando conocí a Lucas, él la estaba pasando mal, lo había dejado su padre y vaya que sufrió, yo me prometí que nunca nadie más lo lastimaría como su padre lo hizo alguna vez, yo quería ser su hada madrina.

— Wow, pero has hecho todo lo contrario.

— Todo cambio cuando supe que me mudaría, no quiero que sufra por mí, no quiero que se sienta solo, que otra vez se encierre en su burbuja, quiero que sea feliz.

— Tú plan era que te odie y después te olvide — dijo para finalizar.

— Quiero que me olvide y no se sienta triste.

— Lo has hecho todo mal — dijo poniendo su brazo sobre mi espalda — sabes que le importas y como es él, no creo que te pueda odiar.

— Lo sé, pero después de lo que ocurrió hoy, al menos no querrá verme.

— Debiste contárselo, ¿no es tu amigo?, pudieron crear buenos últimos recuerdos juntos, sin embargo le quitaste la oportunidad.

— Ya no sigas Eloy, se lo que tratas de decir.

— ¿qué cosa?

— Que le pida perdón y le explique todo, que sí me lo permite disfrutemos los pocos días que nos quedan juntos.

Me regalo una sonrisa, de esas que solucionan todo.

— ¿Y cuándo te vas?

— Este domingo — sujete su mano — me voy a las 16:00 p.m.

🪐🪐🪐

Primeramente, porque no hay un seguidamente, quiero pedir disculpas por abandonar tanto tiempo la historia :c Se merecen un final y se los voy a compartir con ustedes...

¿Qué les pareció el comeback? ¿Haruka es mala o santa?

Les gusta ver los puntos de vista de cada personaje, ¿a quién mas quisieran tener?

Muchas gracias a todos los que se quedaron, los amo muchísimo 🔥

Por cierto la ilustración la hizo alguien muy especial Tamashi77

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 15, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Las cosas que nunca dije...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora