_11 capitulo_ Esperado

1K 73 11
                                    

El tiempo pasó y las noches no eran difíciles, el sultán me tenía demasiado aprecio y solo se veía conmigo. Era la favorita con más poder en el harem pero sin embargo eso hacia que la Sultana madre me estuviera vigilando de cerca.
Al parecer no le caía muy bien, según escuché hay rumores de que algunas actitudes mías no le gustaron y que amenazó con desterrarme si no cambio, pero solo son rumores, no creo que sea cierto ya que, al ser la madre Sultana, podría simplemente decirmelo.

Este día desperté alegre, la sultana madre me llama para desayunar juntas. Las comidas de la sultana suelen ser diferentes y extravagantes ya que son hechas por un chef diferente al del harem, uno que es bastante mejor, escogido especialmente por ella.

Al llegar a sus aposentos, me esperaba la gran madre Sultana Sila, con un banquete enorme y unas 10 sirvientas esperando nuestras órdenes.
-Ven Kamra, siéntate.

Me senté a su lado como ordenó, no sin antes dar una reverencia.
Las conversaciones eran banales, hablamos de belleza y comida, hasta que en un momento pude ver las verdaderas intenciones de la comida.
-Kamra... Estás tardando un poco en darle hijos al gran sultán, ¿Que está pasando?
-Sultana... La verdad no sé, estoy intentandolo.
-Mira Kamra, en el Harem hay muchas mujeres que desearían pasar la noche con el gran sultán Ayhan, te diré esto para evitar peleas, no dejaré de enviar mujeres asi que trata de tener un hijo o no seras nadie.
Me quedé callada, me dolió un poco su desdén pero no pude decir nada.
-Ahora... Puedes retirarte.
Dijo sin mirarme, note que la amabilidad principal solo era finjida, ella realmente no me apreciaba ni nada por el estilo.

Volví muy triste a mis aposentos donde estaba Turhan cosiendo uno de mis vestidos.
-¿Que te sucedió?
-No es nada... La Sultana me acaba de decir que enviara mujeres al sultán porque no le doy un hijo.
-Ah... No te preocupes, probablemente tu hijo este en camino.
-¿Como sabes? Por cierto ¿Como sabes hacer brujería?
-Shh no lo digas tan abiertamente, podrían matarme.
Observó detrás de la puerta y la cerro bien.
-Escucha... No recuerdo mucho de antes de estar aquí, pero si recuerdo que mí madre era una especialista en esas cosas, me enseñó mucho, ayudabamos a personas en el lugar donde vivíamos.
-Oh que interesante, ¿Podrías enseñarme?
-Claro, solo tomara algo de tiempo pero, te ayudaré, solo no debes abusar, o podría irte mal.

Entonces el plan estaba listo, si esto era real, apenas tuviera mí primer hijo varón, le haría algún hechizo o algo a la madre Sultana para deshacerme de ella.
Yo realmente quería llevarme bien pero al parecer en este palacio solo te tienes a ti misma.

Luego de un mes, la madre Sultana quien ya no me dirigía la palabra, hacia encuentros misteriosos con algunos pashas, yo sabía de estos encuentros porque al ser la favorita del sultán, conseguí algunos aliados que me informaban los movimientos del harem.
Al mismo tiempo, había comenzado a tener síntomas de estar enferma, realmente me mareaba constantemente.

Cuando casi me desmayo, estaba Turhan para sostenerme.
-¡Kamra! ¿Estás bien?
-No lo sé, me mareo mucho, debería ir al hospital.
-Debe ser por el embarazo.
-¿Que embarazo?
-¿No te acuerdas? Hicimos la brujería para eso.
-Ah cierto, pero creí que no había funcionado.
-Deberias hacerte el chequeo entonces.

Fuimos a la doctora, pero en el camino comence a sangrar, me desmaye al instante pero Turhan no se rindió y me llevo arrastrándome  con todas sus fuerzas.
Al llegar me recostaron en una cama, desperté unos segundos después.
-¿Que está pasandome doctora?- dije con poco aliento.
-Oh señorita Kamra, estuvo con pérdidas pero por suerte el bebé se encuentra bien.
-¡¿Como?!- Acaso dijo ¿Bebé?
-Si señorita, no ha perdido el embarazo.
-¿Estoy embarazada?
-¿No lo sabía? Es una muy buena noticia.
-¿Y como es que casi lo pierdo?
-Eso es lo que intento averiguar ahora, tardaré unos minutos pero ya puede ir a sus aposentos, luego le informare que ha sucedido.

Al salir de aquel cuarto, me esperaba Turhan, quien estuvo afuera todo ese tiempo.
Se notaba preocupada, al verme me abrazó.
-¿Estás bien? ¿Que te dijo la doctora?
-Turhan... Estoy... Embarazada.
-¿Que? Pero si tuviste perdidas Kamra, esto es muy preocupante.
-Dijo que el embarazo estaba bien, realmente no sé qué pasó, está investigando que causo las pérdidas.
-Entonces deberías contarle al sultán, Kamra, y a la Sultana madre, así se alegran.
-Tienes razon, ya mismo iré.

Fui hacia los aposentos privados, solicite hablar con el sultán pero el sultán desde adentro escucho mí voz y salió.
-Dejenla pasar. Dijo con su voz grave y dulce al mismo tiempo.
Al entrar, el sultán me beso y me llevo a sentarme con el en su cama y comenzó a acariciar mí cabello.
-Kamra, bella mía, ¿Porque estás aquí?
-Mi sultán, debo decirle algo muy importante...
-¿Que sucedió?
-Estoy embarazada mí sultán, tendremos un bebé.
El sultán sin decir nada me mira y sonrie muy alegre, parecía no creerselo.
-Entonces haremos una fiesta enorme en tu nombre, mí amor.
-Debo contarle a la madre sultana, ella no lo sabe aún, quería que usted lo supiera antes que nadie.
-Bueno ve a contarle, luego haremos la fiesta, me haz hecho muy feliz.
Me levanté con respeto y me fui hacia los aposentos de la madre sultana.

Sultana KamraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora