Salí de la casa un poco nerviosa, ¿por qué?, El señor Robert me intimidó con su belleza.
Tengo que aprender a tolerarlo ya que ahora tendré que verlo muy seguido, iba pensado llegando a mi casa.llego a mi casa, veo un rato la televisión y luego de cenar me subo a mi habitación para hacer las tareas luego de terminar me voy a dormir, mi madre siempre llega muy tarde así que ya estaba acostumbrada.
Despierto y hago mi rutina diaria. Llegó a la Universidad, rápidamente llega a mi cabeza los pensamientos de que en qué al mediodía tendría que ir a la casa de Susan y veré de nuevo a aquel hombre tan guapo, sonrió al pensarlo.
Les conté a mis amigas todo, claro a excepción de mi jefe tan guapo.
Me sentía apenada por ello.Llega el mediodía y me encamino hacia allá, llegó y me recibe Susan muy animada.
Susan: ¡Buenas tardes Jasmine!, ¡llegaste!, ¿Como te fue hoy?.
Jasmine: Buenas tardes Señora, pues muy bien. — digo sonriendo.
Entramos y me lleva a dar tour por toda la casa y quedé sorprendida al ver el tamaño y las abundantes habitaciones en la casa que solo vivía ella y el señor Robert.
S: Bueno en la habitación que está al fondo hay un uniforme, para que no ensucies tu ropa, y puedes dejar tus cosas ahí, y cuando te vayas las recoges. — me dijo y se va de el lugar para poder ponerme el uniforme.
Me deshago de mi ropa y me pongo el uniforme, no me gusta mucho pero pienso en que ayudaré a mi madre y me da ánimos, salgo y ella me da instrucciones de que hacer, a lo cual de inmediato me pongo a hacer.
Ya son las 5 pm y ya estoy a punto de terminar con mis labores, cuando escucho un auto entrar al estacionamiento de aquella mansión, y en menos de 5 minutos ya estaba entrando alguien por la puerta. Era él, el señor Robert, se le nota cansado, supongo por su trabajo, entra y saluda a Susan de un beso y logró notar que hablan de algo, yo trato de simular que no los estoy viendo cuando en realidad si lo hago, el me ve con una sonrisa en su rostro tan hermoso.
Lo veo y le devuelvo la sonrisa, se acerca a mi mientras yo lo veo de reojo acercándose a mi.R: ¡Hola!, ¿Ya aprendiendo? — Me dijo coqueto.
J: !Hola! — Le digo algo nerviosa.
¿por que me pone nerviosa?, Ah si es tan hermoso, me repite mi subconsciente.R: ¿Como se ha portado Susan? — dice sentándose en la mesa —
Estoy cansado, un largo día de trabajo pesado. — soltó.J: Pues la Señora Susan es muy amable, al igual que usted SEÑOR.
R: No me digas Señor, me siento muy viejo dime Robert, yo aún estoy muy joven. — soltó con una sonrisa.
Una sonrisa coqueta.
J: Señor... Digo Robert, ya terminé mi trabajo, ¿Cree que me pueda ir? — dije.
R: No. — ¿qué?, Pienso.
R: claro que sí. — me dice sonriendo, al parecer es muy bromista, me encanta.
R: ¿donde vives? — soltó frunciendo el ceño, y con una sonrisa.
J: A unos 20 minutos de aquí caminado. — le dije.
R: ¿Como?, ¿te vas caminando? — me preguntó y asentí algo avergonzada.
J: Si. — dije nerviosa.
R: si gustas te puedo ir a dejar, Jasmine.
J: ¿Como cree?, Pierda cuidado, ya me he acostumbrado. — le dije.
R: Ve a cambiarte y te iré a dejar. — me dijo, lo sentí como una orden a la obedeceré.
Me estoy cambiando y veo que la puerta se abre y me estoy quitando el uniforme, ¡estoy en ropa interior!
Entra y me ve así solo sonríe
R: Cuando salgas vas y me esperas en mi auto.— me dijo y se fue.¡que vergüenza!, ¿Le habré gustado?, pienso, no tonta no le gustaste me respondo a mi misma.
Salgo y hago lo que el me ordenó, no sin antes despedirme de Susan la cual me da un abrazo, se encariñan muy rápido pienso.
__________________
Nuevo capítulo, espero les guste.
ESTÁS LEYENDO
Amor Salvaje •Robert Downey Jr•
Fanfic[+18] Cuenta la historia de una mujer, Jasmine, la cual se enamora locamente de una persona la cual no es nadie más que Robert Downey Jr, su jefe, y el destino le tiene preparado una serie de eventos catastróficos, pero la vida cambia en un segundo...