9. Durante una noche

853 94 7
                                    

Draco frunce el ceño en desacuerdo...¿Desde cuándo Potter estaba al mando? Se suponía que él era el jefe aquí. Lucius simplemente bufa y se sienta contra un árbol observando a los demás colocarse sobre sus mantas.

- ¿Y por qué habría de obedecerte Potter?

- No es que tengas que obedecerme Malfoy, es que llevamos unos turnos y hoy te toca a ti. - responde Harry 

- Bien, pero tú no me mandas - Draco se cruza de hombros y se sienta junto a Lucius

- Pareces un crío de dos años Malfoy, cierra el pico de una vez..

Draco abre la boca para responderle, posiblemente de una manera no muy apropiada, a Hermione pero Lucius le pone la mano en la boca antes de que empiecen a pelearse de nuevo.

- Anda tito, compórtate

- Esa mujer me exaspera

- Uhummm

- ¿Qué significa Uhum? - pregunta Draco notando cierto brillo en los ojos de su ahijado.

- A mi pocas mujeres me exasperan, me atrevería a decir a ninguna... - se queda pensativo - Excentuando a Eileen supongo. Y eso es porque la quiero. En mi caso como una hermana pero en el tuyo...

Draco se queda quieto durante unos segundos y estalla en carcajadas, que rápidamente Lucius acalla antes de que todo el mundo se despierte.

- ¡Vamos! Lo digo con seriedad - le susurra

- Y yo me río con seriedad - Lucius se queda un poco descompuesto ante ese comentario pero no le da importancia - Es una asquerosa sangre sucia, rata de biblioteca, pelo ..¿afro? En fin...

- Eso dicen todos - Lucius mira al cielo estrellado - ¿Crees que Eileen estará bien?

- Sí.... 

Lucius se gira hacia Draco y observa como el rubio no apartaba la vista de la castaña. El chico no puede sino reírse por lo bajo ante esa imagen.

De repente, un ruido llama la atención de ambos. Un simple crujir de una rama vieja. Podría haber sido un animal nocturno pero ambos se levantan y clavan sus ojos en la oscuridad.

- ¿Lo has oído? - le pregunta Lucius a su tío pero no recibe respuesta alguna excepto un simple gesto de llevarse un dedo a los labios a modo de silencio.

Draco se acerca con cuidado hacia el lugar de donde provenía el ruido. "Está exagenrando la situación" piensa Lucius cuando unos ojos brillan durante unos segundos. Lo siguiente sucede muy rápido. Lucius corre hacia su tío para apartarlo pero un jóven rubio de ojos muy claros se lanza contra él, tumbándolo. Por suerte, los mortífagos le habían enseñado a Draco algo más que hechizos, con lo que retiene las manos de su adversario en el aire. El resto se levanta rápidamente aturdidos por el ruido de los cuerpos al chocar contra el suelo.

- ¡Ei! - Lucius se tira encima del rubio y ambos comienzan a golpearse violentamente.

Draco se levanta e intenta separarlos, pero los dos jóvenes seguían rodando por el suelo entre puños y patadas, hiriéndose con garras y dientes. Finalmente Harry agarra a Lucius y Draco al extraño chico.

- ¡Ven y pelea gallina!

- ¡Asqueroso muggle! - le grita el rubio.

- Silencio - pide Draco con una voz grave que le llega a recordar mucho a Severus y se echa el pelo hacia atrás - No somos muggles, somos magos y tenemos ventaja. ¿Quién eres?

- Soy Jack, Jack a secas - responde él con una sonrisa arrogante clavadita a la de Draco - Y soy mago. Asaltaron nuestro grupo hace algunas semanas. He visto a una compañía de muggles venir hacia acá y he huido.

La exterminación de los magos [COMPLETADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora