- Estoy cansada - replica Hermione
- Cierra la boca
- Pero... ¡Estoy cansada!
- No te soporto... ¡Paremos!
Draco no podía soportarlo más. Dos días llevaban andando y ya quería tirarse por un precipicio. Hermione no dejaba de quejarse cada tres horas, Lucius y su pandilla iban todo el rato bromeando y para colmo tenía que verle la cara a Potter todo el santo día.
Lucius se sienta con sus amigos en un lado mientras que los adultos se sientan en otro.
- Nos hace falta comida...No trajimos tantas provisiones - interviene Harry mirando en una bolsa prácticamente vacía.
- Tienes razón - el estómago de Ron ruge - Me voy a morir de hambre
- Quizá el problema es que no dejas de comer comadreja
- Cierra la boca Malfoy.
- Haremos lo siguiente - interviene Hermione antes de que haya una pelea - Malfoy y yo buscaremos comida mientras vosotros buscáis el agua.
- No pienso dejarte sola con Malfoy - interviene Ron nada más oírlo.
- La otra opción es que Harry o tú os vayáis con él y os peleéis - interrumpe Herms con los brazos en garra - Así que no hay más que hablar.
Hermione levanta la cabeza y coge sus cosas para prepararse mientras Draco la miraba con arrogancia. Estaba tan despistado que no ve a Ron acercársele y agarrarle de la camisa, levantándolo.
- Como se te ocurra tocarla Malfoy... - Draco se libra de él rápidamente y lo tumba en el suelo.
- No vuelvas a tocarme asquerosa comadreja - se gira dejando a Ron en el suelo y mira a su ahijado - Lucius, nos vamos a buscar algo de comer, haz el favor de comportarte.
- Pero tito....
- No hay peros, volveré en dos horas como mucho - se gira hacia Hermione - Vamos Granger, muévete.
Hermione bufa pero le sigue. Tras varios minutos caminando en silencio, Herms no lo soporta más y le habla
- Oye Malfoy, no creo que encontremos nada.
- Si haces tanto ruido es poco probable Granger, pareces una manada de elefantes cuando andas - Hermione se queda quieta con los brazos cruzados y Draco se gira para mirarla - Oh vamos Granger, no seas bebé.
- Estoy harta de tus insultos Malfoy, trátame con respeto
- ¡Pero qué terca eres Granger! ¿Tanto te molestan mis insultos? - da un paso hacia ella y Hermione retrocede a su vez - Además me tienes miedo - Draco se ríe agachándose y metiendo el brazo en un agujero.
- ¡Yo-yo no te tengo miedo Malfoy!
- ¿Entonces por qué tartamudeas? ¿Quizá porque soy demasiado guapo? - le guiña el ojo desde el suelo y Hermione enrojece. Por suerte, Draco estaba demasiado concentrado en el agujero como para verle.
- ¡Que sepas Malfoy que eres un arrogante y un creído!
- Me lo dicen mucho... - saca un conejo agarrándolo por las patas traseras y, levántandose, se lo pone a Hermione enfrente.- Bien Granger, demuéstrame todo lo leoncita que eres.
Se saca una pequeña navaja de una funda que llevaba enganchada en el cinto y se la da a Hermione, quien la coje mirando al conejo con horror.
- No puedo hacerlo, ¡es solo un conejito!
- Si no lo haces, nos moriremos de hambre
- ¡Hazlo tú!
- No Granger, yo soy el cobarde.
ESTÁS LEYENDO
La exterminación de los magos [COMPLETADA]
FanfictionSegunda parte de : Dellestar Dracon (Harry Potter) Dellestar y Voldemort siempre se habían traído algo entre manos pero...¿El qué? Los muggles han descubierto la existencia de los magos y van a hacer todo lo posible para robarles la magia. Eileen y...