Propósito...
¿Qué es él propósito...? Es aquello que te propones hacer
¿Pero cuando es para Dios? Bueno vamos añadirle algo a esa definición
Es aquello que te propones hacer para la obra de DiosPero te preguntarás... ¿Cuál es mi propósito?
Hay algo que debes que tener presente, en cuanto a tu propósito
Tu propósito tiene que:
1.Glorificar a Dios
2.Edificarte
3. Edificar a otros¿Por que son necesarias estas tres cosas para nosotros en nuestro propósito?
Es porque, no puedes edificar a otros, si no te edifica a ti, y no puedes edificarte sino Glorificas a Dios primero. Muchas personas; incluyendo cristianos; andan por la vida sin saber cual es su propósito.
Tienes que entender que si has nacido no es por casualidad; por lo tanto Dios tiene un plan para ti
Dios no es casualidad, si no causalidad. Por lo tanto tiene un propósito para todos nosotros, no solo para mi, no sólo para los cristianos, si no para todos.
Entendamos de una vez que la vida no es algo que sucede y ya, porque todo lo que pasa a nuestro alrededor pasa por algo. Para mi esto fue lo más difícil de asimilar; entender, captar y aceptar que el hecho de haber sufrido tanto, trajera un propósito consigo; que el hecho de haber pasado por tantas dificultades, no fuera casualidad, sino algo que tenia que pasar para prepararme en la obra de Dios.
Un Dios que casi no conocía
¿Y fue fácil? No. Fue difícil aceptar el hecho de que tienes que llevar la palabra de Dios y salvar por medio de Él, a un pueblo que te hizo tanto daño.
¿Podría ser Dios más impredecible?
Pero aprendí algo...
El perdón
La palabra dice que perdonarás a tu hermano 70 veces 7.
Si, muchas veces.
Y no, no es fácil. Pero es algo que no solo agrada a Dios, si no que te libera. Y si Cristo te perdonó a ti ¿Por que no has de perdonar tu? A veces nuestra lucha no es contra sangre ni carne.
Fue difícil proponerme llevar a cabo ese plan, que Dios me había encomendado. Nunca dije que cumplir tu propósito seria fácil, pero no es imposible
Para eso tenemos un Sacerdote que vela por nosotros
Jesucristo
¿Sabes cual es tu propósito?
¿Aun no?
¿Pensabas que Dios no tenia algo para ti?
Pues te cuento que lo tiene; y ya es hora de pedirle a Dios, y buscar ese propósito, dejar que Dios te muestre ese gran propósito que ha guardado para ti.
ESTÁS LEYENDO
Soy Rara Por Creer En Ti (Terminada)
EspiritualMuchas veces te dicen raro solo por no ser igual a los otros... Te dicen loco por tener gustos diferentes,no te aceptan porque no piensas igual ¿Pero no sería aburrido que fuéramos todos iguales? Esta es la historia de mi vida... Como a mis 17 años...