16.¿Estoy loco?

60 15 2
                                    

Dylan

Vine a este pueblo en busca de paz

En busca de un cambio

No para preocuparme por cosas que ni me importan

Solo quiero paz

¿Pero como encontrarla?

Vengo huyendo de mi ciudad,de mi padre,de mis amigos,de la universidad

De todo

Pero... ¿Huyendo encontraré paz? ¿o solo tengo que enfrentarlo?

No puedo escapar de mis problemas para siempre.

¿O si?

Pero Amelía al parecer no pienso igual que yo con querer buscar paz, ya que solo me fastidia.

Cuando yo solo trato de ser amableSi claro

Aun no entiendo lo que pasa en su vida, solo sé que es una chica muy rara. Se que puedo ser un idiota la mayoría de las veces, pero solo quiero llevarme bien con ella.

No se porque...

¿No les ha pasado que siente la necesidad de cuidar a alguien, a pesar de que a penas la conocen?

¿No?

Entonces estoy loco.

Ya que por muy idiota que sea, por una extraña razón quiero... Protegerla

Pero aquí está la parte difícil...

Se la pasa ignorandome, y si me dirige la palabra es para decirme lo idiota que soy.

Si es algo loco que quiera protegerla cuando apenas la conozco, pero no puedo evitarlo.

Desde aquella noche en la casa de aquella anciana no hemos vuelto a hablar. No eh querido preguntarle que es lo que en realidad paso esa noche,bporque no quiero ser entrometido, pero no puedo dejar de preocuparme, me estoy volviendo loco, porque no la soporto pero quiero cuidarla

Pero es insoportable, nada le gusta, si soy amable me trata mal, si soy un idiota es peor. Si, se que fui algo engreído al principio, siempre e sido así de estúpido, pero no soy una mala persona ni un abusivo o algo por el estilo.

Entonces no se porque esa niña me odia tanto

¿Y que me importa si me odia o no?

No somos amigos

Ay Dylan...

(...)

Hoy es viernes y empieza el fin de semana, pero tengo que asistir a mi nuevo trabajo, ya que congele mis estudios en la universidad por ahora.

Mientras tanto trabajaré para así poder ayudar a Helen

Aunque Helen no es mi verdadera madre, siempre la considere como una mamá, aunque mi padre la dejó ya hace mucho, no podía dejar de quererla, mi madre murió hace mucho tiempo por leucemia, y Helen aunque nunca podrá llenar el vacío que dejó mi madre, ella siempre ha sido un gran apoyo.

Helen siempre estuvo para mi, y por eso, ahora yo estoy para ella.

Una vez listo y desayunado para ir a trabajar, salgo de la casa y camino hacia la parada de bus.

Estaré trabajando de mesero en un pequeño café

Ayer cuando conseguí el trabajo, mi nuevo jefe me dijo que podía empezar el lunes, pero preferí empezar hoy en vez de quedarme otro día aburrido en casa.

Soy Rara Por Creer En Ti  (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora