Agradecimientos

45 6 0
                                    

Doy gracias primeramente a Dios por ser en todo momento la fuente de mi creatividad imaginación. Por ser mi principal inspiración y por levantarme en todo los momentos que caí, por motivarme en todos los momentos que quise desistir.

Es increíble las maravillas que el puede hacer con nosotros, si contara todo lo que ha hecho en mi vida no me alcanzaría el tiempo. Nunca imagine escribir un libro, siempre fui mas de poemas.

Hasta que un día sin electricidad en todo el Estado, mientras estaba en el patio de mi casa, se me pasó por la mente escribir un libro. Y fue en ese momento que nació Soy Rara Por Creer En Ti

Doy gracias a todas las personas que me han estado apoyando en este camino, a todo el grupo Juvenil HBS que han sido de bendición en mi vida. Le doy gracias a mi familia que también creyeron en mi en todo momento, y gracias a uzcategui138 quien me motivó a seguir adelante y me ayudó mucho con la publicidad.

No tengo palabras para decir lo agradecida que estoy con todos. Pero principalmente con Dios, que en un mundo que me decía "No puedes" Él me decía "Tu puedes, yo te ayudo"

Gracias a todos los que le dieron una oportunidad a esta historia, cada uno de sus votos es una bendición para mi.

Espero que no se pierdan los nuevos libros que se avecinan

Dios les bendiga a todos

Soy Rara Por Creer En Ti  (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora