Alex: eh, donde estoy?- decia observando donde me encontraba,parecía un campo de flores y de árboles por doquier. Me decido a explorar el lugar y nota que al avanzar las flores comienzan a marchitar hasta quedar en un desierto sin vida,sin poder entender lo que está pasando la tierra comienza a agrietarse y romperse en ello salen unas figuras negras con un aura oscura que daba terror con tan solo estar en su presencia.
Uno de las figuras se estaba acerca a mi posición sin poder reaccionar del miedo cierro los ojos. Escucho como algo se choco,decido abrir los ojos y veo a un hombre con una capucha de color blanco que radiaba un color azul muy potente.
Encapuchado: tú momento está a punto de comenzar- enseguida expande una energía del mismo color que lo envolvía haciendo que todo el lugar se coloque en blanco. Sin saber que ocurriría escucho mi nombre repetidamente.
Alex,Alex para te que llegarás tarde
Despierto y veo que está mi madre al lado.
Mamá: párate muchacho dormilon que llegarás tarde a clases*sonriendo*- caso seguido se va de la habitación.
Alex: Wow otro sueño de los raros y eso que me fue la cuarta vez por esta semana *decía en mi mente* bueno ni modo a darle a esta semana *entusiasmo se levanta de un salto de la cama*
Momentos después
Ya haciado y arreglado bajo a saludar a mi papá y a desayunar.
Papá: Hijo estudiaste para la prueba de hoy?
Alex: Oh s-si por supuesto cómo cree *diablos se me había olvidó*
Papá: Bueno pendiente pues hijo
Ya terminado de comer me alistó para irme de inmediato de mí casa- adiós mamá y papá me voy
Mamá: cuídate hijo,ten un excelente día amor
Papá: Cuidate mucho hijo mucha suerte en tu día
Salgo de mi casa
Alex: Uff este día si será de lo más interesante jejeje
A lo lejos se ve como alguien vigila a Álex.
???: ....
ESTÁS LEYENDO
El Mortal que superó a los Dioses [Pausado]
Science FictionAlex un chico común y corriente que su existencia será muy importante más de lo que se espera..