A las afueras de la guarida.
Dante: Ahora si que podemos divertirnos un poco*se estira* a ver si me puedes seguir el pasó copia*sonríe levemente*
Me dirijo donde está mi copia con una buena velocidad me le llegó detrás de él y le conecto con una patada haciendo que se eleve por los aires y seguido de eso agarro sus dos piernas y lo estrelló al suelo haciendo que se destruya una buena parte de ello,lo agarro de los hombros haciendo una voltereta y lanzandolo a unas estructuras de hielo. Después me dirijo a dónde está caminando.
De repente sale a toda velocidad y me intenta conectarme un golpe directo pero lo logro aguantar sin dificultad - oh eres duro amigo,que grande soy*dice confiado dante*. Pero noto algo extraño,mi copia comienza a emanar un poder más fuerte que antes y logra hacerme retroceder poco a poco. En eso correspondo en agarrarle la cabeza y dándole un rodillazo que lo hace elevar por los aires.
Dante: vamos a ver si puedes aguantar esto - comienza a concentrar su poder en sus dos manos y acaba diciendo. Justice Light.
Lanza un rayo de energía directo hacia su copia que lo recibe de lleno y causa una explosión. Dante piensa que lo logro vencer pero era más que invidente que no,cae al suelo sin algún aparente daño.
Dante: Oh vaya con que si eres resistente,ahora será que me ponga serio*prepara su postura* - ve sorprendido como su copia hace la misma postura de combate. Con que no eres una simple copia barata.
La copia no dice algún comentario. Corresponde en imitar el ataque que le lanzó, lanzándoselo con excitado. Pero dante lo logra parar con una sola mano y elimina ese poder.
Dante: Ahora es mi turno - comienzo a dirigirme hacia el y le doy unos cuántos golpes, sorprendente mente mi copia me ataca con los ataques que le estoy dando. Ambos comenzamos unos ataques reñidos de combos sin precedentes hacia uno del otro, ninguno logra atinar un golpe directo y de repente mi copia logra agarrarme el brazo y me intenta lanzar lejos pero logró agarrarle yo un brazo y lo estrello al suelo. Pero rápidamente se levanta y corresponde en lanzar unas ráfagas de golpes que logró esquivar con excito pero sin esperarmelo logra atinar me un golpe en el estómago que hace que retrocede con mucha violencia.
Sin dejarme tregua alguna,vuelve a seguir con sus ráfagas de golpes pero esta vez agarraro sus dos brazos y le conectó un rodillazo y caso seguido una patada voladora haciendo que vuele y se estrelle con unas cuentas estructuras de hielo.
Dante: Ahora si esto se va a acabar de una vez por todas*concentra un inmenso poder en su brazo derecho*
La copia otra vez se levanta sin mucho problema y imita mi ataque otra vez. Ambos ya listos para acabar con esto nos hacercamos con una inmensa velocidad. La copia intenta conectar primero pero sin que se lo esperé golpeó su brazo arrancandocelo por el impacto.
Dante: hasta la vista copia hecha en china - conectó mi golpe en su cuerpo haciendo que se desintegre por completo....
ESTÁS LEYENDO
El Mortal que superó a los Dioses [Pausado]
Science FictionAlex un chico común y corriente que su existencia será muy importante más de lo que se espera..