Revelaciones

19 1 0
                                    

Alex cae inconsciente después de expulsar esa cantidad de energía. Y de repente lujuria nota que a su alrededor apareció un campo de energía - vaya vaya querida siempre tan confiada como siempre. Sale caminando un hombre con un uniforme elegante.

Lujuria: Mmmm gracias hermano mayor orgullo*apenada y sonrojado*

Orgullo: Para ser la primera vez que despertó su poder,si te hubiese dado eso ya estarías muerta.

Lujuria: s-si hermano,por favor déjame darle el golpe final*arrodillada*

Orgullo: Está bien,solo por esta vez no tendrás un castigo.

Lujuria: si*con voz sumisa*

Lujuria se dirige a Álex para darle el golpe de gracia - hasta nunca mocoso!!

Cuando estaba apunto de darle el golpe aparece un escudo de energía que le regresa el impacto haciendo que vuele y se estrelle en el suelo.

Orgullo: ya pensaba,el porque tardaban tanto.

Aparece una persona caminando - oh perdone usted, no queríamos arruinar la fiesta.

Lujuria: Maldito!!! Te voy a cortar la maldita cabeza - se dirige a toda velocidad a atacar a ese hombre. Pero en un instante aparece un hombre grande que le da un golpe directo en el estómago haciendo que se estrelle con todo a su alrededor y terminando inconsciente.

Orgullo: vaya los que se hacen llamar los más poderosos del mundo lo tienen merecido no?

El hombre grande se encontraba detrás de orgullo.

???: bueno si aún que ese título es un poco exagerado pero bueno. En esta ocasión no veníamos a formarles lío por esta ocasión claro*carga a Álex* solo veníamos a por este niño pero lo que si está hecho es que ya estén alerta para el día de que ustedes sean eliminados.

Desaparecen del lugar.

Orgullo: Con que ya van a comenzar a actuar? Jeje esto va estar muy interesante......

En otro lugar

Sentía como todo mi cuerpo fuese tan ligero y suave. Veía a mi alrededor múltiples estrellas y galaxias pero escuchaba alguien diciéndome - Surge más aya que él infinito.

En eso despierto. Veía a mi alrededor viendo donde me encontraba,parecía una enfermería pero más medieval. Quería levantarme pero algo se encontraba encima mío.

Alex: Pero que demonios es esto?

???:Mmmm - veía muy sorprendido a una chica semi desnuda acostada en mi pecho.

Alex: ehhhhhhh - caigo de espalda en el suelo.

???: mmm ya es de día?*bostezando con la cobija tapando su cuerpo*

Alex: Que mierda hacías desnuda y acostada conmigo?!*sonrojado*

???: *Se rie* qué pasa acaso no te gusto?*con voz pervertida* calma no te pienso hacer nada malo,bueno si quieres claro. En eso aparece un hombre grande que queda en mi espalda.

???: Sakura cuántas veces te he dicho que no molestes a todo el mundo que es nuevo - veía que era un hombre de 2 metros de alto.

Alex: ahhhh*grito del miedo y trato de escapar del lugar,pero un hombre me agarra del cuello*

dante: Cálmate chico no te vamos hacer nada malo o al menos Sakura. Mi nombre es dante y el gran dulon se llama Alberich.

De repente entra al lugar un hombre con un atuendo negro. Ví que los demás se arrodillaban y que se referían a el como su santidad.

Se que debes estar confundido y asustado - en eso se baja la capucha y era un señor bastante mayor. Mi nombre es Rex y soy el que está a cargo en este lugar.

Manda a que se levantan.

Rex: Ejem Sakura no deberías ponerte algo de ropa?

Sakura: oh perdón,que pena*instantáneamente le aparece ropa*

Alex: Díganme quienes son usted y porque estoy aqui?

Rex: Bueno verás joven Alex.

Prosigue a contarme algo - En el principio de todo cuando anteriormente la existencia de todo no era que una oscuridad eterna apareció un ser que creó el universo y fue llamado the one su poder era tal que creo a varias singularidades,caos y equilibrio su trabajo era mantener el balance del universo y fueron los causantes de crear a todos los dioses existente.

Fue que después de eso pasaron muchos años de paz en todo el universo hasta que una energía maligna fue creada de las dos entendidas haciendo que intentará destruirlo todo. Pero el gran creador logro encerrarlo para todo la eternidad. Pero lo que no se esperaba es que esa energía maligna logro alterar a las dos entidades que regían  el equilibrio,fue así que ambas sellaron al gran creador en un ser terrenal y en este caso en ti.

El Mortal que superó a los Dioses [Pausado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora