En alguna parte del mundo.
Basil: No había otro lugar más cálido para ser una guarida que no fuese en el polo norte?!
Alberich: Como si esto fuese la gran cosa. Y te haces llamar uno de los hombres más poderosos del mundo que no puede aguantar esto.
Dante: Oye tampoco seas así,jeje esta joven como para aguantar esto.
Basil: Vayanse a la mierda.
Seguimos caminando por ese desierto nevado sin ningún rastro de vida o de dónde podría estar el escondite de los pecados.
Basil: A la mierda si seguimos aquí me moriré por este maldito frío - basil concentra su poder en sus brazos,su energía manaba un color azul oscuro. Con ambos brazos golpe el suelo haciendo que todo se rompa hasta que aparece una entrada.
Dante: Oh vaya basil mira qué tal,al parecer no eres tan cabeza hueca no jaja.
Alberich sin decir algún comentario.
Alberich: Avancemos de una vez.
Basil sin decir algún comentario piensa en su mente*que suerte tú,no me esperaba que estuviese en el suelo*
Alberich rompe la puerta sin mucha complicación y ven unas escaleras,pasó seguido avanzan. Al llegar al final de esas escalera ven otra puerta.
Alberich intenta destruirla pero en eso de abre sola y muestra la sala como una especie de laboratorio subterráneo.
Dante: Oh mira que tenemos aquí.
Alberich: Así que aquí hacían sus experimentos. Procuren no tocar nada que sea importante.
Alberich comienza a ver unos papeles que estaban en unas de las mesas del lugar.
Alberich: N-no puede ser.
Dante nota un brillo que estaba cubierta por unas túnicas,lo saca y nota muy sorprendido unos contenedores que tenían a personas en ellas.
Alberich: Así que aquí tienen a las personas que secuestran para después convertirlos en unos monstruos sin raciocinio alguno - sigue viendo la información y nota algo pero de repente las personas que estaban en esos contenedores comienzan a mutar y a convertirse en una masa negra,rompen los contenedores que estaban en ellos. Uno de ellos comienza a moldear su cuerpo a la de dante y los otros dos a la de alberich y basil.
Basil: Ok esto es raro*prepara su postura se pelea*
De repente una voz comienza a hablar - vaya, vaya con que si vinieron los que son llamados los seres más poderosos del planeta tierra?.
Dante: Muy bonito de tu parte diciéndonos eso orgullo.
Orgullo: siempre será un placer. Pero esta vez será lo último que escuchen,vamos mis creaciones al ataque!!
Cada copia se fue a enfrentar a su respectivo recipiente. La copia de basil le da una patada a basil pero este último lo logra agarrar y lo lanza estrellandolo a otra habitación para que puedan pelear sin problemas. Caso seguido la copia de alberich comienza a forcejear con alberich. Y dante le da un golpe directo a su copia haciendo que deje el lugar para que pueda pelear libremente.
Dante: Procura no destruirlo todo el lugar grandulon*sonríe*. Deja el lugar para comenzar la batalla con su copia....
ESTÁS LEYENDO
El Mortal que superó a los Dioses [Pausado]
Science FictionAlex un chico común y corriente que su existencia será muy importante más de lo que se espera..