Sentía que las fuerzas se me iban por cada segundo que pasase. Veía como el aspecto de Ada cambiaba drásticamente su cabello se convirtio en negro oscuro su tes blanca se comenzó a ver opaco sus ojos se colocó en un color rojo,su ropa comenzo a cambiar a una más expuesta.
Alex coloco sus manos para parar la hemorragia y intenta huir arrastrándose del lugar - ohh calma cariño,que la diversión a penas comienza*sonríe sádicamente*
En eso un aura de color rojo comienza a salir de Ada. Extiende su mano haciendo que el aura se conviertan en una especie de látigo que comienza a enrollar completamente a Álex.
Alex: P-porque Ada*decía confundido y asustado*
Lujuria: oh lo siento pequeño no es nada personal solo me ordenaron en matarte pero para hacer estoy más interesante me divertí mucho contigo - pasó seguido comienza apretar fuerte el látigo haciendo que el cuerpo de Alex sufra de un increíble dolor - ahhhhh. Solo se escuchan sus gritos. Lo atrae delante de ella.
Lujuria: ah y olvide decirte*pone su mano donde tiene la hemorragia y la detiene curandola* me llamo lujuria uno de los 7 pecados capital.
Da un golpe en su pecho haciendo que escupa sangre y caso seguido haciendolo volar por los aires. Sin darle tregua le conecta una patada en el aire haciendo que se estrelle en el lago del parque.
Alex: si sigue así no aguantare mucho - siento como el agua comienza a elevarse a la superficie.
Lujuria extiende su mano haciendo que se cree una burbuja de agua en donde tiene a Álex encerrado.
Lujuria: bueno creo que ya fuese suficiente de juegos*explota la burbuja haciendo caer a Álex por el suelo* - se dirige donde está el y agarra su cuello y comenzando a ahorcarlo.
Sentía como mi vida se estuviese desvaneciéndose poco a poco,creo que este será mi fin*de repente escucho una voz* - no me digas que te vas a rendir? Y yo que creí eras interesante,vamos levántate Alex aún no ha llegado tu hora de morir. Levántate pegaso!!
En eso un aura de color azul claro surge del cuerpo de Alex
Lujuria: que diablo!?,acaba de liberar su...
Alex quita el brazo de lujuria de su cuello y le da un puñetazo en su cara haciendo que se estrelle con unos cuantos árboles.
Lujuria: ohhh que éxtasis*se toca su cara excitada* dame más gusano!!
El aura de Alex comienza aumentar mucho más haciendo una forma de alas en su espalda
Alex: No sé que me está pasando pero te juro que te daré tu merecido*con determinación*
ESTÁS LEYENDO
El Mortal que superó a los Dioses [Pausado]
Science FictionAlex un chico común y corriente que su existencia será muy importante más de lo que se espera..