Repentinamente lujuria desaparece de mi vista y aparece al lado mío.
Lujuria: a ver si con ese poder puedes aguantarme un poc... - sin que se lo espere le doy un golpe directo en el estómago haciendo que escupa sangré y pasó seguido agarro su cabeza dándole un rodillazo que hace que cae de espalda. Y para rematar le conectó un puñetazo en la cara haciendo que se estrelle en el suelo y lo destruya por completo.
Alex: Diablos bro estoy mamadi.. - de repente sale del suelo y agarra mi rostro y me entierra en suelo destruyendolo aún más.
Lujuria: Nada mal para a ver despertado por primera vez tú energía latente*se quita la suciedad de la cara* bueno a ver si me puedes seguir el paso en adelante.
La energía roja que emanaba se hizo más grande y poderosa - TE HARÉ SENTIR UN PLACER INIGUALABLE!!! - Su voz y aspecto cambiaron drásticamente,su piel era de un coloo verde opaco y su cara parecía la de una serpiente.
Se comienza a mover en una velocidad extremadamente más rápida que antes,logra golpearme de todo los ángulos posibles y en ese rápido movimiento me conecta un derechazo en la barbilla que hace que vuele por los aires.
Lujuria: ESTE SERÁ TU FIN*INFERNAL CLOSURE*
Tras decir eso el agua del lago comienza a convertirse en un líquido extraño y se comienza a forma en una burbuja haciendo que me encierre y en el proceso sienta un dolor increíble - Ahhhhhhh quema. Sentía como todo mi cuerpo se quemaba, a este paso solo seré polvo de huesos.
De repente escucho como algo dentro de mí me dice. Aún no es suficiente enciende tu poder y vuela por los cielo pegaso elado - sus ojos se convirtieron en un color azul claro y en seguida su poder por igual.
Alex: Ahora es mi turno!! - concentraba el poder en su puño.
Justice fist
Una ráfaga muy poderosa de energía va directo a lujuria. Y en lo único que se ve a la distancia es una explosión que abarca todo el parque y a sus alrededores.
ESTÁS LEYENDO
El Mortal que superó a los Dioses [Pausado]
Science FictionAlex un chico común y corriente que su existencia será muy importante más de lo que se espera..