Comienza la aventura

9 1 0
                                    

Ya han pasado un buen tiempo desde que he estado aquí. Y las cosas han ido relativamente bien, hoy es mi primera misión que me dan oficialmente y estoy ansioso como nunca.

De repente dante aparece.

Dante: Bueno chico ya es hora

Alex: Por su puesto*sonríe levemente*

Nos comenzamos a dirigir a la cámara de Rex. Ya en la cámara - oh joven Alex me parece que ya estás preparado para tu primera misión. En un pequeño pueblo a las afueras de Italia se han avistado desaparecieron de los residentes y se espera que el lugar está completamente vacío,vas a ir acompañado con Sakura, dante y basil van acompañar a alberich en otra misión.

Alex: Cómo ordene*se comienza a levantar y comienza a irse pero en eso dante le agarra el hombro a Álex* procura estar atento chico - claro no te preocupes, tendré todo controlado. Alex se termina llendo del lugar.

Rex: Está muy confiado lo noto.

Dante : Si,solo espero que no tenga problema con ello. Mi señor,  ¿cual es esa misión que implica llevar a  3 zodiacos?

Rex: Hemos sentido donde se pueden estar los 7 pecados capitales......

En otro lugar

Ya tomamos nuestro rumba a Italia.

Alex: Sabes podrías caminar sin tener que agarrarme el brazo sabes*sonrojado*

Sakura: ño,¿oh es que acaso no quieres?

No respondo a su pregunta.

Sakura: Jiji es lo que pense*coqueta*

Seguimos avanzando por todo el día hasta que llegó la noche y decidimos parar en un hotel para seguir avanzando en la mañana.

Alex se acuesta

Alex: Si seguimos así tardaremos demasiado - de repente veo a Sakura que comienza a desvestirse delante de mí. ¿Oye no deberías hacer eso sin yo estar aquí?*sonrojado* en eso Sakura se acerca a mi y pone su dedo en mi boca. Shhh calma no me molesta*comenzó a acercarse para poder..* 

De repente noto unas cicatrices en todo su cuerpo.

Alex: Mmm que te pasó en tu cuerpo*sonrojado*

Sakura: Ah ya eso*se tapa con las sábanas* es algo que está siempre conmigo y me enseña a siempre seguir adelante*sonrojada* aún que me cuesta verme con esto encima.....

Alex: Si,me imagino que no la pasastes bien. Bueno me gustaría saber tu historia en algún momento jeje.

Sakura: S-si,creo que será mejor dormir mañana hay que irnos temprano*se acuesta de lado*

Alex: Si,tienes razón. Buenas noches Sakura*se comienza a dormir*

Sakura: Juro que te encontraré*decía en su mente*

Al día siguiente

Ya habíamos llegado al lugar que nos envío Rex y el pueblo estaba abandonado,pareciera que estuviese meses así. Comenzamos a entrar de lleno en el bosque.

Sakura: Uff este lugar da miedito y demasiado.

Alex: Si pareciera que algo se sintiera*de repente veo a lo lejos a una persona y voy directo hacia  el*

Sakura: ¡¡Alex espera eso no es una persona!!

Sin yo darme cuenta esa cosa que pareciera una persona comenzó a atacarme....

El Mortal que superó a los Dioses [Pausado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora