Ya han pasado unas semanas desde que llegué acá. He comenzado a entrenar tanto que que día a día pienso que será como mi último día en este mundo,los que van a ser mis maestros son,dante,Sakura y basil. Cada uno me han enseñado lo básico del poder que puedo usar,pero siempre acabo recibiendo golpizas de ellos.
Dante: Vamos Alex sé que puedes hacerlo - decía mientras estaba caminando por una cuerda veía la buena caída que me esperaba* concéntrate, concéntrate*.
En eso dante agarra una piedad y me la lanza haciendo que me golpe y pierda el equilibrio terminando callendome al vacío
Al rato - Que mierda te pasa?!? Casi me muero!!!
Dante: Bueno al menos no te moriste jajaja me sorprendes chico - este me va a terminar matando decia ahogándome de sufrimiento.
Sakura: Buenooooooo amigo vamos a comenzar como la otra vez,te parece?
En eso Sakura desaparece de mi vista.
Alex: Vamos otra vez con esto....
FLASH BACK
Sakura: Bueno querido Álex te enseñaré como poder sentir a las personas sin que las veas a simple vista. Algunas personas pueden ver más aya sin se lo proponen - Sakura comienza a darme algunas indicaciones.
Alex: que te intenté atrapar??
Sakura: sip,si no lo logras hacer me tocará a mí atraparte *mirada seductora*
Sakura desaparece de mi vista.
FIN DEL FLASH BACK
Intentaba atraparla de todos los medios posibles,pero nunca lograba nada. A las últimas que quedaba cansado ella aprovechaba en hacer sus cosas malas conmigo sin piedad y siempre escapaba de sus malas intenciones conmigo.
Basil: Bueno gusano espero que esta vez puedas lograr hacer una pequeña manifestación de tu poder - basil se encargaba como manifiestar mi poder y en lanzarla en un punto específico.
Los primeros días intentaba concentrar mi poder en mis manos pero nunca resultaba nada. A sí que basil sugirio al más rudo.
Basil: haremos otra cosa. Ya esto va ser muy lento y aburrido vamos a pelear y en el proceso logres despertar ese poder latente que tienes.
Y cómo se los imaginaran siempre acababa destrozado por sus palizas. A sí fue por estas semanas de sufrimiento.
Alex: Ya ya no más por favor *agitado*
En eso basil le agarra su cuello
Basil: ¿Como? ¿Estás pidiendo que pare? No me hagas reír tú crees que el enemigo te dará un descanso *en eso me conecta un golpe directo en el estómago* que patético, perdiendo mi tiempo con un gusano como tú.
Adolorido en el suelo.
Alex: Yo no quería hacer esto sabes?! Estar en todo este lío y que más nunca pueda tener una vida normal*lo decía con mucha rabia y impotencia*
En eso basil toca su cabeza - en ese caso te daré un motivó simple. Tras tocar mi cabeza todo se volvió negro y sentía que estuviese flotando en un espacio sin nada alrededor,de repente veo al planeta tierra y seguido de eso a mí ciudad y después a mi casa, a mis padres.
De repente todo eso se convierte en algo terrorífico,veía que mi ciudad estaba destruida se mostraba cadáveres por todos lados - Que mierda es esto?!
En eso se mostraba a mis padres muertos y a mis amigos por igual. Ver eso hizo que esa energía de la otra vez de color azul volviera a manisfestarce - el cuerpo de Alex emanaba mucho poder tanto que el espacio comenzo a romperse.
En mi cólera doy un golpe que termina rompiendo ese espacio,haciendo que estuviese en el coliseo,caso seguido me desmayo por el exceso de poder.
En eso basil carga a Álex.
Basil: No pensaba que fuese capaz de romper esa dimensión que cree. No me aburrirás del todo mocoso.
ESTÁS LEYENDO
El Mortal que superó a los Dioses [Pausado]
Science FictionAlex un chico común y corriente que su existencia será muy importante más de lo que se espera..