Ya han pasado unos meses desde que he conocido a Ada. Y en verdad que todo a salido de maravilla,me encontraba en clases viendo la clase pero como de costumbre me a aburrida que a la final me dormí.
Me despierta - emmm que paso?*bosteza* diablos me quedé dormido bueno no es mi culpa que la clase estuviese aburrida. Bueno que más da.
Me levanto para dirigirme afuera pensando que ya sonó el timbre de receso.
Alex: Que raro no hay nadie, bueno supongo que se fueron a la cancha - pasó seguido me dirigí haya.
Al llegar noté un olor fuerte que estaba por toda la cancha pero no le preste atención pero mis dudas se aclararon cuando entré a la cancha que hizo que me arrodillara - p-pero que mierda?!*decía asustado y alarmado*
Veía como mis amigos y todos los estudiantes y los profesores muertos por igual era una escena bastante surrealista. Pero de repente veo como algo se sumerge de ese montón de cadáveres en eso aparece una mujer desnuda que tenía todo el cuerpo manchado de rojo.
???: ay qué rico se siente*voz laciva*
Sin poder moverme o decir alguna palabra por el miedo. Solo podía observar y note que era Ada, suspiré y intenté pronunciar una palabra - Ada que diablos hace*con miedo*
Ada lo mira - ~oh querido Álex ya todo pasará*se lamía sus labios y se tocaba abajo* y con una increíble velocidad se acerca a mi y noto como mi cabeza se despega de mi cuerpo.
Despierto - ahhhhhhh*grite por doquier* después de darme cuenta que era solamente un sueño me coloca las manos en la boca y tapo mi cara con mis hombros por la vergüenza.
En eso se hacerca Ada - emmm Alex pasa algo?
En eso al verla me voy de la aula corriendo al patio del recreo.
Me encontraba en una esquina del patio en posición fetal de repente llega Francisco y Joseph.
Francisco: Que pasó Alex,porque te fuistes de esa manera?
Joseph: parecías que no querías ver a Ada*come un manzana*
Alex: No era por eso*se levanta* fue error mío creo que debería ir con ella y disculparte.
Joseph: Creo que solo con ella y por eso está así desde que la conoció.
Francisco: tu crees??
Ada se encontraba sentada en unas de las escalares del lugar - emmm Ada solo quería disculparme por mi actitud,de repente me abraza de repente.
Ada: Si te puse mal por alguna razón no era mi intención*casi llorando* lo siento si es así - en eso correspondo a su abrazo para nada.
De lejos se notaban las caras sorprendidas abiertas de Francisco y Joseph - se superó decían al unisono.
Después de que sonó el timbre de salida y en despedirme de Francisco y Joseph acompañé a Ada hacia su casa que no quedaba tan lejos de la mía en todo el trayecto charle con ella de temas en generales hasta llegar a la puerta de su casa.
Ada: Gracias por acompañarme todos los días alex*feliz*
Cuando estaba apunto de entrar a su casa le tomo de la mano - emmmm oye Ada quería preguntarte de algo*nervioso y sonrojado* que si te gustaría ir a una cita conmigo*nervioso a más no poder*
Ada: Jeje claro*le da un beso a Álex en la mejilla* donde y a que hora?
Me quede plasmado y toque mi mano en mi mejilla - mañana a la 1 de la tarde en el parque.
Ada: jeje okey a esa hora estaré*entra a su casa*
Después de eso me dirijo a mi casa y si poder aguantar la emoción grito - TENGO UNA CITA AHHHHH.
Caminando pienso en que puedo hacer mañana con ella en la cita pero de repente un pensamiento nubla mi mente - no sé porque siento que debería alejarme de ella lo más lejos posible,bueno de todos modos no dejaré que eso me afecte.
Día de la cita
Me encontraba en la entrada del parque.
Alex: Será que vendrá?*miro el reloj nervioso* hay dios espero que todo salga bien.
Siento como alguien toca mi hombro.
Ada: emmm c-como me veo?*avergonzada*
Sentía que se me iba a salir la sangre por la nariz. Llevaba un vestido de color azul claro unas sandalias de color rojo claro - perfecta le dije de una.
Ada: jeje gracias tú también lo estas*le sonríe*
Tomo su mano.
Alex: Vamos que hoy será un día largo.
Ada: jeje sí.
En eso transcurrio el día rápidamente fuimos a un parque de diversiones a ver una película y a comer helado el día salió muy bien más de lo que creía.
Eran las 7 de la noche y decidimos pasar un rato más en el parque sentados en una banca.
Ada: Alex en verdad que este día fue muy bonito*feliz*
Alex: jeje sí igual Ada*feliz de igual manera*
En eso veo que Ada me pone la mano en la pierna y veo como me mira de una manera tierna y sonrojadamente. Sentía que mi corazón latía y en eso me pone su otra mano en mi mejilla. Nos besamos muy tiernamente sentía que todo mi ser se encontraba en paz.
Pero de repente siento algo en mi estómago ví como Ada atravesó su mano en mi estómago y sin parar eso saca su mano haciendo que votará sangre por la boca y en caer al suelo mal herido.
Ada: jajaja pobre gusano*lame su su sangre de su mano* esto será divertido*con voz de sádica*
ESTÁS LEYENDO
El Mortal que superó a los Dioses [Pausado]
Science FictionAlex un chico común y corriente que su existencia será muy importante más de lo que se espera..