Sin esperarme tal revelación caigo del asombro y asustado - n-no puede ser esto real. Pero como?! Porque a mí?
Rex: Se que estas asustado. No te puedo decir esa repuesta solo tienes que saberlo y afrontarlo,fuistes elegido para lograr acabar con esa amenaza si no todo lo que conoces y amas serán aniquilados.
No podía pensar bien por lo que me estaba enterando,ahora cargo con una gran responsabilidad y si no la cumplo todo lo que amo estarán en peligro.
Rex: Te dejaremos para que puedas pensar bien las cosas con tranquilidad más tranquilidad - desaparecen al instante.
En una habitación grande se sienta en el medio Rex mientras aparecen dante,alberich y Sakura y otros tres más.
Sakura: oh qué raro que no estén los demás reunidos.
Dante: Deben estar ocupados en sus misiones aún.
En eso se le acerca alguien - que tanta cháchara hablan?
Dante: No que estabas en una misión basil?
Basil: Puesssss si pero ya la terminé hace ya una semana*se rasca la cabeza por los nervios*
Sakura: Si es así porque estás así? Acaso no querías porque te daba miedo gatito asustado?*se rie sacando la lengua*
Basil: Cállate perra de pacotilla,lo único que sabes hacer es monstrar tu cuerpo a todos los que puedas.
Sakura: Cállate si quieres lo arreglamos como adultos que somos*aumentan su poder y saliendo una figura de un scorpion*
Basil: Me parece bien*de igual forma aumenta su poder y sale una figura de un cangrejo*
Cuando estaban a punto de pelear Rex los interrumpe - cálmense me hacen el favor. Caso seguido ambos se calman y piden perdón.
Rex: Los llamé acá para ver quién podrá entrenar al chico y pueda controlar el poder de the one.
Dante: Yo acepto su majestad.
Sakura: Yo también señor.
Rex: Bien,algún otro que quiera?
En eso dos personas hablan.
Damian: Yo pasó sinceramente - Zodiaco del símbolo del león. No estoy para cuidar niños* en eso desaparece*
Los otros que estaban dicen lo mismo y proceden a irse del lugar.
Rex: Bueno al parecer serás tú basil quién entrene al chico.
Basil: Que?! Porque yo?,no puede ser otro aparte de mi? Vamos que sea el grandulon no yo.
Rex: Perdóname pero necesito a alberich para la misión que no hicistes.
Alberich: Si su majestad,es un honor como siempre servirlo*desaparece de igual forma*
Rex: Míralo como algo bueno*rie* será tu castigo por no cumplir con tu labor.
Basil: Ah que mala suerte amigo.
ESTÁS LEYENDO
El Mortal que superó a los Dioses [Pausado]
Science FictionAlex un chico común y corriente que su existencia será muy importante más de lo que se espera..