Enfrentamiento

10 1 0
                                    

Rápidamente logro esquivar todo sus golpes y  agarro su brazo y lo lanzó haciendo que se estrelle con unas de las casas,me dirijo rápidamente donde está Sakura.

Sakura: A la próxima no seas tan ingenuo.

De repente aparecen más de esas cosas por todos lados. Se vuelve a levantar el que lance en la casa sin ninguna herida aparente,Sakura se prepara para atacar pero la detengo - yo me ocupo de esto Sakura. Con una velocidad increíble atacó repetidamente a todas esas cosas alrededor suyo y hago que poco a poco se reúnan en un punto específico para acabarlo de un ataque.

Alex: Ahora el toque final *sonríe* - comienzo a correr con una grandiosa velocidad alrededor de esas cosas haciendo poco a poco un tornado pequeño. Me impulso arriba y caigo directamente hacia esas cosas. Serious Impact dice mientras el suelo es destruido y algunas casas son destruidas.

Alex: Uff estuvo bien ese calentamiento - doy la espalda y me comienzo a dirigir donde está Sakura.

Sakura: Alex cuidado,detrás de ti?!

Sin percatarme una de esas cosas me conecta un golpe haciendo que me empuje pero aguanto el golpe - uy esas cosas si son resistente, ahora sí que esto se pondrá muy intes.... De repente caigo, me siento agotado sin fuerzas para poder mantenerme firme. Note que esas cosas están quitándome mi fuerza vital poco a poco.

Sin darme algún descanso me comienzan a dar golpes en todo el cuerpo hasta que con mucho esfuerzo logro esquivarlo y ponerme de pie - terminaré con esto de una vez. Concentra su poder en su mano, tomen Justic Fist. Conectó directamente pero uno de esas cosas logra detenerlo con una sola mano y termina quitándome mi energía haciéndose más poderoso.

Me conecta un golpe directo en el estómago haciendo que vuele por los aires y me estrelle con unos árboles. Se comienzan a dirigir hacia mí pero en eso Sakura le impide el paso.

Sakura: oh querido Álex por confiarte te paso factura,pero no te preocupes estoy aquí para cuidarte*sonríe y comienza a expulsar su poder* acabaré con ustedes de un movimiento.  Esas cosas comenzaron a dirigirse hacia Sakura. Una cortina de fuego apareció alrededor de esas cosas. Infernal Flame.

Una corriente de fuego inmenso comienza a quemar a esas cosas hasta dejarlas calcinadas. En eso Sakura me ayuda a pararme - a la próxima no seas tan confiado cariño.

Alex: Si ya,no digas nada al respecto Sakura.

De repente el suelo comienza a partirse y sin darnos tiempo caemos.....

El Mortal que superó a los Dioses [Pausado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora