La chica nueva

24 2 15
                                    

Me encontraba corriendo rápidamente para llegar a tiempo a mi colegio- mierda que llegó tarde. En eso me paro para esperar al autobús.

Alex: joder que llegue el puto autobús de una vez - de repente siento como algo se hacerca a mi a toda velocidad volteo rápidamente pero no era nada solo un gato que estaba hechandose la siesta. Juraba que algo o alguien se estuviese hacer cando a mi*decía en mi mente* bueno solo era mi imaginación.

En eso llega el autobús y me monto. Ya en colegio entro rápidamente y por suerte llegue a tiempo antes que sonara el tiemble. Comienzo a entrar a clases y ya de paso a saludar a mis amigos.

Francisco: oh hola Álex cómo estás *decía cordial mente* pudistes estudiar para el examen de hoy?

Alex: jeje no,ni un poquito*se colaba la mano en la cabeza*

Joseph: típico de ti Alex

Alex: por favor ayúdame para poder pasar el examen*casi suplicando*

Francisco: calma calma claro que te ayudaremos.

Joseph: como sea*saca su cuaderno*

Alex: qué bien*feliz*

En eso que llegaban todos sus compañeros y por último el profesor - buenos días muchachos espero que hayan estudiado para la prueba de hoy,antes de comenzar con la prueba le quiero presentar a una nueva compañera que se acaba de inscribir.

En eso pasa la chica,la chica era de una estatura promedio,su pelo era de color blanco,sus ojos de color azul claro era muy bonita a simple vista.

Ada: B-Buenos días a todos me llamo Ada espero que podamos llevarnos bien*decía tímidamente y con la cabeza agachada*

Profesor: Ahora tome asiento en donde más le parezca cómodo señorita Ada - se dirigió a un asiento que estaba al lado mío.

Alex: Mucho gusto,me llamo Alex espero que nos llevemos bien*le sonríe*

Ada: E-El gusto es mío Alex,lo mismo digo*le regresa la sonrisa*

Profesor: Bueno ya dicho todo a comenzar la prueba de hoy.

Suena la alarma del receso

Alex: Ahhhhhh pase la prueba por las justas.

Francisco: jeje si pero la pasastes que es lo importante.

Joseph: Si no te hubieras tardado en las últimas preguntas hubieras reprobado.

*Abraza a Francisco y Joseph* ahhhhh los quiero mucho amigos*casi llorando*

Francisco: Jeje no hay de que alex - Joseph le pega a Álex dejándole sin aire en el suelo,cuando deberás de ser tan pesado Alex.

Alex: ehh perdón Joseph*en el suelo adolorido*

Joseph: como sea*se va a la cantina*

En eso Francisco ayuda a Álex. Se sientan en unas de las mesas del lugar.

Francisco: no quitas los ojos de la nueva eh?

Alex: que dices?! Para nada solo estoy observando todo a mi alrededor*sonrojado*

Francisco: Ajá si, porque no solo le hablas y yá?

Alex observa a Ada - creo que lo haré. Se para y se dirige donde está ella.

Francisco: dale Romeo tú puedes jaja.

Llega dónde está Ada.

Alex: emmm hola Ada como estas*nervioso*

Ada: oh hola Álex cómo andas*le sonríe*

Alex: P-Pues bien y tú? Que te veo un poco sola.

Ada: ah sí emmm pues no soy muy buena socializando que se diga*triste*

Alex: oh ya bueno digamos que no soy la persona que tenga tantos amigos en realidad ni mis compañeros se me hacerca por mi forma de ser. Pero al menos tengo dos amigos que están a mi lado y eso es suficiente para jeje,creo que podremos entendernos.

Ada: de verás?*feliz*

Alex: si de verás.

Después de eso le presente a los muchachos y en ese momento comenzo una buena amistad. Ya cuando sonó el timbre de salida fui a despedirme de los muchachos y de Ada. Me sentía feliz por haber hablado con Ada no dejaba de pensar en ella en todo el día.

Ya en la noche apunto de dormir me preguntaba de algo. En el momento que se presentó Ada al colegio y cuando hable con ella sentía que no debía de acercarme y menos hablar con ella de todos modos no le voy a parar a eso.

En eso decido dormir para comenzar el día de mañana con muchas ganas.

Afuera de la casa de Alex

Una silueta andaba observando a Álex.

???: ya cuando te tenga disfrutaré tus gritos de sufrimiento humano insignificante*saborea sus labios*

El Mortal que superó a los Dioses [Pausado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora