Ya han pasado algunos meses desde que comencé mi entrenamiento. Y actualmente ya estoy comenzando a dominar mi poder,pero aún me falta controlar su basé pero ya es un avance.
Dante: Bueno Alex veo que ya logras dominar un poco tú poder.
Alex: Si,aún que siento que falta algo*apretó mis manos* espero que logré dominarlo - en eso dante le da una palmada en su espalda.
Dante: Ya lo verás que sí lo lograrás.
Después de eso el día transcurrio como siempre. Hasta que llegó la noche,me encontraba caminando junto a Sakura,dante,basil.
Dante: Ya llegó la hora. Pasa esto y tú entrenamiento estará finalizado chico.
Basil: solo espero que esto haya valido la pena en entrenarte mocoso.
Sakura: Vamos Alex. Yo sé que podrás hacerlo creo en ti*entusiasmada*
En eso veo a Rex delante de una gigantesca puerta.
Rex: Bueno joven alex. Ya estás preparado para finalizar tu entrenamiento. A partir de aquí verás si estás preparado para llevar esta responsabilidad en tus hombros.
Alex: Haré todo lo que pueda.
Decido entrar a la puerta. Y ya adentro veía unas bonitas vistas a las montañas y a la naturaleza,noté como la puerta había desaparecido, sin perder tiempo en mis pensamientos decido avanzar en el lugar. Recorría el lugar observando su belleza pero cuando avanzaba aún más el lugar comenzaba a marchitar,los árboles,las flores las montañas se comenzaron a desintegrar hasta quedar como un desierto tétrico.
Alex: Creo que esto se va a poner feo - de repente siento como algo se hacerca a mi a toda velocidad y trata de conectar un golpe a mi rostro,lo logró parar con mis dos manos pero la fuerza que tiene hace que salga volando por los aires,pero logró incorporarme callendo sin problemas en el suelo.
Alex: ¿Quién demonios eres tú?
Veía a la persona que me atacó completamente negra y emanaba una energía de color púrpura,no sé porque me sentía con miedo.
Silueta negra: Miedo, tienes miedo*con voz siniestra*
Vuelve a intentar a atacarme pero está vez iba ser yo en atacar primero. Logré esquivar los golpes que intentaba darme y respondo dándole una series de golpes al cuerpo y remato con una patada que lo envía lejos de mi,pero sin darle descanso junto mis dos manos para darle un golpe directo haciendo que se estrelle en el suelo haciendo que se agriete por completo.
Alex: Espero que eso te haya gustado*pensando que ya acabo todo*
Pero veo como se levanta como si nada le hubiese pasado - Veo dudas,y miedo en tu corazón. Haré que sientas la verdadera desesperación que eso conlleva.
De repente aumenta su aura haciendo que se haga más robusto y poderoso. Sin darme cuenta ya estaba delante mío preparando un golpe directo hacia mi,pero por unos segundos logré esquivarlo pero logró rozarme la cara haciendo que una corriente de aire aparezca por el impacto de su golpe hace que el suelo y todo a su alrededor se destruya por completo. Aprovecho una abertura para acabar con el de una vez por todas.
Alex: Acabaré con esto de una vez por todas*concentró mi poder en mi mano derecha* toma ésto Justice fist!!!!
Hace que ocurra una explosión alrededor del lugar destruyendo todo a su pasó.
Alex: ¿Lo logré?
Ya cuando se dispersa el humo Alex ve aterrado como esa cosa logró parar su golpe con una sola mano - si,dame más de esa desesperación!!- me conecta un golpe directo en el estómago haciendo que escupa sangre y me da un derechazo en la cara que me hace volar por los aires,terminando de estrellarme por unas rocas. La silueta se acerca a mi pero intentando escapar le lanzó una gran piedra para intentar escapar pero me logra agarrarne el cuello con una velocidad increíble.
Alex: P-pero que diablos?!
Note que el que le lance la piedra era un clon y veía como se levantaba del suelo y dirigiéndose a mi.
Silueta negra: tus dudas y miedo y tú desesperación me hacen más poderoso*apreta mi cuello* ahora ya puedes caer en la obscuridad - me estrella en el suelo.
Silueta negra: Eternal Darkness - una oscuridad comienza a devorarme por completo,siento miedo,soledad, desesperación.
N-no puedo hacerlo perdonadme m-mama p-papa lo siento por no poder estar más con ustedes.....
De repente escucho una voz que me habla.
Alex aún no es tu momento de morir aquí - pero no puedo ganarle no soy fuerte - Te equivocas solo tienes que nadar más profundo en ti y verás que serás el mas fuerte de todos, recuerda que no estás sólo.
Recuerdos que me llegan a la mente. Momentos de mi vida que me han llevado hasta aqui,mis padres,mis amigos. No los voy a decepcionar.
En eso una luz alumbra el lugar, Alex destruye la oscuridad que lo estaba absorbiendo.
Alex: ahora es mi turno.
Silueta oscura: Haré que te llenes de desesperación!!!!!
Hace un montón de copias de si mismo,cada una hace una bola gigante de poder - morirás con ésto Desperation balls.
Veía una cantidad de bolas de energía oscuras - vengo yo, comencé a expandir mi poder por todos lados concentrando un punto ese poder para después expandirlo.
Alex: Toma esto Big bang!!!!
Una desorbitante explocion inunda todo el lugar desapareciendo a todas las siluetas negras y solo quedando en blanco todo....
ESTÁS LEYENDO
El Mortal que superó a los Dioses [Pausado]
Science FictionAlex un chico común y corriente que su existencia será muy importante más de lo que se espera..