Nueva etapa parte 2

11 1 0
                                    

Momentos después.

La puerta se comenzo a abrir y en ella entra Rex junto a dante,Sakura y basil. Veían como estaba en el suelo inconsciente.

Rex: Vaya joven alex. Pudiste pasar tu entrenamiento.

Dante: Nada mal chico*lo sostiene en brazos*

Sakura: Yeii eres genial Alex.

Basil: Como sea*con una leve sonrisa,no me hicistes perder mi tiempo como me lo esperaba gusano decía en su mente*

Rex: Bueno pueden retirarse y dante cuida al joven Alex se merece un buen descanso.

Dante: Como ordene su majestad*desaparece tanto como Sakura y basil*

En eso la puerta comienza a desaparecer y en el aparece un hombre en posición de meditación flotando.

Rex: Y dime cómo estuvo en su prueba Arthur??

Arthur se arrodillada-estuvo bastante explendido señor,pero creo que apartir de aquí vendrá su verdadera prueba y así se mostrará si está preparado para luchar contra esa oscuridad que amenaza toda la existencia.

Rex: así es, y crees que ya podrá usar su poder?

Arthur: aún es muy joven,tiene dudas pero ya podrá cargar el peso de ser el portador del dios creador The One.

Rex: abra que verlo,bueno si me disculpa me voy a retirar.

Arthur: Como usted ordene mi señor- Rex comenzo irse del lugar. Si logra controlar ese*se toca todo su brazo derecho que estaba dañado por el ataque final que le lanzó* tienes un largo camino que recorrer......

En otro lugar.

Una figura que se encontraba caminando abre una puerta y se arrodilla - ¿Mi señor me llamaba?. Una figura gigantes aparece y emanaba una energía de muerte - levantate hijo mío, deduzco que lo sentistes. El mocoso ya a comenzando avanzar no es así?

Sí me señor - te encargó la tarea de eliminarlo antes que pueda controlar ese inmenso poder. Pero si me fallas o alguno de tus hermanos los voy a eliminar - no pasará eso mi señor,asesinaremos al joven - eso espero de ti orgullo. En eso la entidad oscura desaparece del lugar.

Orgullo: Como ordene mi señor Hades - prosigue a salir de la habitación. Bueno queridos hermanos es hora de actuar,como lujuria no pudo asesinarlo cuando tuvo la oportunidad,gula,irá Peraza y codicia se encargarán del mocoso yo me encargaré de darle una lección a la pequeña lujuria.

Cuatro figuras aparecen con una inmensa energía - como ordene hermano mayor. Prosiguen a desaparecer del lugar.

Después orgullo se dirige a una cámara donde estaba lujuria encadenada con múltiples heridas.

Orgullo: oh querida hermanita no todo es tan malo para ti,después de esto te daré un regalo a ver si así te puedes motivar*sonríe siniestra mente*

Lujuria: S-si querido hermano........


El Mortal que superó a los Dioses [Pausado]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora