Al día siguiente me encontraba en una especie de coliseo,tenía un traje de entrenamiento bastante viejo y olía raro.
Alex: Este uniforme de entrenamiento está horrible.
Dante: Perdón era el único que quedaba libre y era de basil a si que fue un regalo de su parte. Bueno el caso es,cómo eres la reencarnación del creador hay que enseñarte para que puedas contralar de buena manera ese poder.
En eso dante me explicó que la energía que se usó el creador para crear todas las cosas lo posee por igual a lo largo del mundo está energía es llamado de formas diferentes como el ki,el chi,la magia entre todos pero que cada una es una variación de la verdadera energía. Pocos la han logrado hasta dante y los demás sólo usan una fracción de ese poder,comento que si alguien usa ese poder podrá lograr ser un dios oh hasta tener el poder necesario para vencer hasta un dios.
Poco después de la explicación que me dió menciono que si ya había mostrado indicios de ese poder.
Alex: Si fue contra de lujuria.
Dante: Puedes volverlo usar?
Alex: no lo sé,en esos momentos solo recuerdo que estaba entre la vida y la muerte pero alguien me decía que me levantará *apretó mis manos* pero no estoy seguro si te soy sincero.
En eso dante le da un golpe en la espalda - Tú tranquilo y yo nervioso haré que puedas usar ese poder,solo espero que no te mueras en el proceso *se rie preocupado*
Alex: a que te refieres con eso??
Un rato después
Alex: ahhhhh no pensé que esto fuera demasiado?!?!
Alex cargaba un pedazo de roca gigantesca mientras caminaba por una cuerda.
Alex: Esto de que me servirá?! *Decía euforico*
Dante: Pues no queremos que tu cuerpo de mortal no pueda soportar ese poder no? *Encima de la ropa*
Alex: Ahhh voy a morir!!!!
ESTÁS LEYENDO
El Mortal que superó a los Dioses [Pausado]
Science FictionAlex un chico común y corriente que su existencia será muy importante más de lo que se espera..