Pov:payton
No quería estar ni un minuto más con elisa, solo rogaba para que este tonto juego terminara.
Eli:sabes pay pay- la interrumpi
Pa:no me digas así okey- estaba súper enojado y preocupado por como reaccionaría ana, ella a sido una de las personas que más me a apoyado y además es perfecta.
Cuando nos besamos en el aeropuerto pude comprobar que realmente me gusta, más bien me encanta, ya aclaré mis sentimientos con ella.
Eli: payton, payton- decía mientras pasaba su mano frente a mi cara
Eli:reacciona, me dejas hablando sola.
Pa: mira tu y yo no somos nada okey, no siento nada hacia ti -decia mientras golpeaba la puerta para que la abrieran.
Cinthia: que pasó!!- grito desde afuera- el reto no ha terminado
A los pocos segundos se escuchó que chase dijo
"Cinthia apártate de la puerta, el ya no quiere estar ahi"
Segundos después chase abrió la puerta...
Yo:mil gracias chase- me percaté de que no estaba ana.
Cin:que tramposos- decía mientras tomaba su celular y se tiraba en el sofa-no duraron ni 3 minutos
Jackson: pero el ya no quería estar ahí
Elisa:como sea- la interrumpi
Yo: donde esta ana?!- le pregunté te a los chicos
Noen:se fue a su habitacion- dijo apuntando una puerta, que claramente era la puerta de su habitación.
Entre a la habitación y cerré la puerta. Ahy estaba ella, simplemente leyendo una novela romántica (lo se que cursi pero se escuchaba chido).
Yo:Ana- estaba realmente nervioso por como reaccionaría
An:mira payton, realmente no quiero saber lo que tu y elisa hicieron okey.
Mentiría si no dolió, como la veías, en todo el camino ni siquiera me miraste- de verdad estaba arrepentido y apenado.Pa: ni siquiera se porque lo hice, pero necesito que me perdones porfavor ana, daría todo por estar contigo.
An:y tu cres que yo no daría todo para estar contigo -se veía tan perfecta con su pijama, diablos payton concéntrate
Yo:entonces si te gusto??-(😏hizo esta cara)
An:que vanidoso.... pero si. -nos quedamos en un silencio un tanto incómodo y......
🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋
Hello, supieron que hay un rumor de que payton va a grabar una canción?, comenten que opinan 👇🏻
ESTÁS LEYENDO
Solo Tu Payton
RomanceUn tour.... que lo cambiara todo Te amo - Yo... creo que también- ~~~~ -Porque lo hiciste! Pensé que me amabas -y lo sigo haciendo, solo perdóname por favor - solo sabes hacer eso? Hacerme sentir como si no valiera nada y luego disculparte -Te amo...