Abrí la puerta y tal fue mi sorpresa al ver que era una chica como de unos 18 años, ojos verdes. Ella traía en sus brazos un ramo de flores y un globo que decia " recupérate pronto".
Yo: hola -dije sonriendo amablemente
Ella:oh, olvídalo creo que me equivoqué de habitación. -dijo volteandose. Pero payton le dijo
Pay:riley??!! - dijo el sentándose en la cama.
Me hice a un lado para dejarla pasar.
Riley:payton!! -dijo ella y lo abrazo. Realmente con otras chicas e sentido raro cuando lo abrazan enfrente de mi, pero por algún motivo con ella no fue así. Solo fue un agradable abrazo de amigos.
Pay: hace siglos que no te veía -realmente se veia feliz.
Riley:lo se, pero recién regreso de Argentina y te encuentro aquí
Pay:larga historia -dijo volteando los ojos pero sonriendo al mismo tiempo.-por cierto, ella es mi novia ana- dijo haciéndome una seña para que me acercara.
Yo:mucho gusto. Soy Ana-dije extendiéndose la mano.
Riley: eres ana Miller ??
Yo:la mismísima- dije riendo
Riley: soy fan de tus videos. Amo tus povs son los mejores.
Yo:gracias - dije amablemente.
Riley: donde puedo poner estas flores? -dijo aún sosteniendo las rosas amarillas.
Pay:no te hubieras molestado , pero gracias - dijo sonriendo tiernamente.
Llevamos como 3 horas hablando de cosas sin sentido con Riley. Realmente ella es súper tierna y amable. Creo que ya hasta somos amigas. (Compartiendo al mismo hombre. Ok no).
Cheque mi celular y pude ver que eran las 8 p.m, cielos que rápido habia pasado el tiempo.
Pay:oigan, no de ustedes pero a mi ya me dio hambre y la comida de aqui es una porquería.
Yo:si, me estoy muriendo -dije sacando mi billetera.
Riley: si yo también estoy hambrienta, pero no quería decir -reimos-
Yo:que no te de pena, de los 3 el más comelon es payton.-dije para molestar a payton-
Pay:oye-dijo haciéndoce el ofendido en forma de juego- miren les tengo un trato. Yo compro la comida pero si ustedes van por ella. -dijo alzando sus hombros
Yo:por mi esta bien y yo puedo comprar las bebidas.
Riley:y yo compro gomitas- dijo parándose de su lugar.
Pay:perfecto, aquí tienen mi billetera -dijo dándonos su billetera
Yo: te traigo una sprite ?
Pay:me conoces tan bien -me acerqué a el y le di un corto beso en los labios.
Yo:en un segundo volvemos.-dije tomando mi bolsa.
Riley:baii -dijo saliendo conmigo detrás de ella.
Salimos del hospital tratando de no lla es la atención ya que ya estaba oscuro y aparte la zona no era muy segura que digamos.
Amabas decidimos ir por hamburguesas a un mcdonalds ya que era lo más cerca.
En el camino empezamos a platicar.
Riley: y desde cuándo conociste a payton?
Yo:la verdad no tenemos mucho pero solo se que lo amo con todo mi corazón. No podrías imaginar cómo me sentí al verlo recostado en el piso.
Riley: si, lo sé. Payton y yo hemos sido amigos desde que teníamos 7 años. Ambos íbamos a la misma escuela y vivíamos en al misma calle. Hasta que se mudó a los angeles por el divorcio de sus padres. Eramos mejores amigos, más bien yo lo veía como un hermano.
Yo:la verdad eres una de las pocas personas que me ha caído genial desde que te vi. Eres una buena amiga, claro si puedo llamarte así.
Riley:obviamente, además tu también eres una de esas personas. Te quiero mucho. Amiga.
Todo iba bien, hasta que una llamada me llegó...
💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕
Oigaaan primero sorry por no actualizar y segundo, ya vieron el video en la cuenta de Jacob.
💔 ustedes que opinan. Tengo que aceptar que nunca tendré nada con el si el el feliz yo tambien 😔💔
ESTÁS LEYENDO
Solo Tu Payton
RomanceUn tour.... que lo cambiara todo Te amo - Yo... creo que también- ~~~~ -Porque lo hiciste! Pensé que me amabas -y lo sigo haciendo, solo perdóname por favor - solo sabes hacer eso? Hacerme sentir como si no valiera nada y luego disculparte -Te amo...