cap 27🌷

1.6K 59 3
                                    

MI CABELLOO ERA AZUL!!!!

Salí y me miré al espejo. Efectivamente mi pelo era azul

Yo: AHHHHHHHHH!!! -grite que creo que hasta los del otro piso me escucharon.

Av: QUE PAS... AAHHH!!!- sus ojos se abrieron como platos al ver mi pelo completamente te azul. - que te hiciste!!?

Yo:nada solamente me heche mi shampoo que me pongo diario. - avani se dirigió a la regadera donde estaba el shampoo de sandia mío, lo abrió y dijo

Av: como no pudiste olerlo, esto es tinte de pelo color azul, alguien lo mezclo con tu shampoo.

Yo: Me quería pintar el pelo pero no así -le decía a avani mientras ella enjuaga mi pelo y lo cepillaba.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Después de unas 3 horas intentando de todo para poder sacar el color azul de mi cabello..

Av:Me rindo!!- dijo tirándose en su cama

Yo:yo igual!! - después de un rato acostadas nos levantamos y elegimos nuestros outfits

Yo me puse esto 👇🏻

Yo me puse esto 👇🏻

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y avani esto 👇🏻

Bajamos al lobby*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bajamos al lobby*

Todos se nos quedaron viendo.

Jaden: tu...tu pelo

Yo:larga historia - dije mientras cinthia y Elisa solo murmuraban y reían

Noen: te queda súper bien, te ves hermosa -no pude evitar sonrojarme

Solamente veía a payton, con cinthia en una orilla, mirando con odio a noen.

Chase: combinan súper bien- dijo chase ya que noen también tenía el pelo azul.

Josh: nueva parejaa- noen y yo nos sonrojamos  inmediatamente. Pero por suerte carlos nos salvó.

Carlos:okey, - dijo dejando si celular -iremos a un famoso antro de aquí, disfruten la noche, pero recuerden que mañana  saldrá nuestro avión  a Houston,  a las 8:00pm.

Todos asentimos...

(.....)

Cuando llegamos al antro, todos nos quedamos sorprendidos de lo grande que era.

Rápidamente todos se separaron incluyendo a payton.
Solo estábamos avani y yo solas.
Comenzamos a bailar, todas la miradas estaban hacia nosotras.
Nos pusimos a bailar. Al paso de las horas, todos empezaron a tomar a lo loco, sinceramente yo no soy una de esas, no lo sé, siento que no necesito alcohol para divertirme, y así fue.
Fue una de las mejores noches de toda mi vida.

Payton parecía poseído, tomaba y tomaba, un shot a la vez.
Mientras bailaba con demasiadas chicas DEMASIADAS
🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋

Ahhhhh!!! Que adrenalina, que  creen que pasara comenten 😏👇🏻
Por cierto ya damos 7k de lecturas 🥳🥳 muchas graciassss

Solo Tu Payton Donde viven las historias. Descúbrelo ahora