cap 17🌷

1.8K 63 2
                                    

Cuando entramos a la habitación, todos los chicos se nos quedaron viendo, fue súper incómodo.

Pero jaden rompió el silencio..

Ja:oigaaan, ya son las7:50 y los demás llegan a las 8:00 aquí.

An:ohh cierto- estaba emocionada, por fin conocería a todos los demás chicos.

Pa: Y quien irá a recogerlos??- dijo mientras entrelazaba nuestras manos.
Pero a los pocos segundos mis manos empezaron a sudar como locas.

Av:no lo se, pueden ir ustedes, ya que se ven muy juntitos -nos dijo a payton y ami mientras ella rodaba sus ojos. Acaso esta celosa??, según yo, ella me había dicho que ya no eran nada y según esto, éramos amigas, casi las mejores. Pero equis, en estos momentos tengo lo que más quiero, a payton.

Carlos: tranquilos chicos. Todos iremos a recogerlos- avani de nuevo rodo sus ojos

Pa: tranquila avani, si sigues así se te quedarán así los ojos- todos reímos ante su comentario

Av:inmaduros - nos dijo mientras todos nos parábamos para salir a la camioneta y ir por los demás.

En la camioneta*

Pa:tienes súper frías tus manos - el entrelazo su mano con la mia.

An: jaja ni la tengo fria, pero me encanta cuando haces eso

Pa: Ami me encantas tu- me recargue en su hombro.

Cuando llegamos a el aeropuerto, alguien había anunciado que estaríamos aqui.

Habían multitudes esperando que llegaran los demás chicos, pero en cuanto entramos, una chica gritó...

Xx:MIREEEN, SON LOS DE TIKTOK!!!!

todas las niñas y chavas empezaron a correr hacia nosotros.

Pero chase agarró la mano de payton y le hizo una seña para que me agarrara.
Salimos disparados, yo solo seguía a payton y el a chase. Yo lo trataba de agarrar del antebrazo ya que le acaban de poner la venda.

Todos los demás se quedaron atrapados con las fans, mientras que chase se metió por un pasillo para trabajadores del aeropuerto.

Cuando por fin nos detuvimos, estábamos súper cansados y agitados.

Pa: donde estamos chase??

An:y como sabes de este pasillo

Ch:Ja, tengo mis contactos. No sé preocupen, si entramos por esta puerta, llegaremos a un McDonald's que está adentro del aeropuerto, es genial no??

Pa: si tu lo dices. Pero tenemos que ser super cuidadosos porque si carlos nos ve, estamos muertos

An:es verdad

Cuando entramos por la puerta que nos había dicho Chase efectivamente Salimos por un McDonald's pero con lo que no contábamos es que al entrar al restaurante estaba sentada.....

🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋

Holaaa, por fin estoy de vueltaaaaa.
Las extrañe un monton. Por cierto, leyeron el comentario que yinyang006
Puso?? Era verdad.

De todo corazón lo siento, pero me acaban de dar el cel.

Como sea, me esclavisare a wattpad y así subirle sus capítulos.

No olviden votar 🤚🏻❤🌷

Solo Tu Payton Donde viven las historias. Descúbrelo ahora