cap 25🌷

1.6K 57 7
                                    

Escucho que alguien me habla
Xx:Ana!! - volte y estaba con payton, el sonreía tiernamente, alado de el estaba una niña, la que me estaba hablando.

Pa:ven preciosa!!- awwww que perfectooo, me dijo mientras me hacía una seña con la mano para que fuera.

Yo:ya voy!! - me despedí de la niña, y fui con ellos.

Cuando llegue con ellos.

Niñ:hola ana- me abrazo y yo a ella -me llamo Emma .

Pa:dice emma, que quiere una foto de nosotros con ella.

Yo:oh, claro. Como la quieres?- nos tomamos la foto.  Y emma se despidió y se fue.

Pa: eyy, no tuve tiempo de decirte pero  cuando termina un show exitoso, osea que vende mucho -reimos - Hacen una pequeña fiesta, y nos llevan por ahí. Tal vez ahora sea una de esas veces, y si es así Quieres venir?

Yo: claro, no me lo perdería por nada!

Pa:oye, acerca de lo de anoche- me hice la que no sabía pero sabía perfectamente.

Yo:anoche??, a si ya recuerdo

Pa: te dejaré que lo pienses, esta bien

Yo: si ,acerca de eso. Creo que ya lo pense bien- siento que es la peor tontería que e hecho- creo que estaríamos mejor como amigos, amo tu amistad. Pero llevamos muy poco de conocernos, y eso no quiere decir que no me gustes o nada asi, solo es que simplemente no estoy preparada.

Pa:esta bien - bajo la mirada - te entiendo - lo abraze pero el no, QUE E HECHO!!

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
Después de unas  3 horas entre fotos, vídeos y tiktoks...

Ca:okey aprovechando que ya no hay nadie. - se subió a una silla para que lo escucharan- quiero felicitarlos, fue uno de los shows más vendidos

Todos :wuuuu!!

Noen:sii- dijo susurrando mientras hacía una seña de Victoria. El estaba a lado mío, mientras que payton apenas si sonreia

Ca: eso quiere decir queee.... los llevaremos de fiesta asique que por ahora regresen al hotel a alistarse y a las 7:00pm nos vemos en el lobby.

Chase:yaaas- reímos-

Jaden: por fin, ya quería perrar- nos estábamos muriendo de carcajadas, payton solo estaba hablando y hablando con Jackson apartado de los demas

Después de unos 20 minutos ya estábamos en el hotel.

Pov Payton:

Yo:Soy un tonto, como pude creer, que una chica como ella se fijaría en mi

Jack: no digas eso,  no está bien que te atormentes. Esta noche pásala como nunca, olvídate de toda esa porquería y vive la noche.

Yo: tienes razón, una chica no arruinará mi noche

🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋

Que creen que hará payton???
Siento que fue la mejor edición para que se desarrollen más los personajes y la historia, porque si pongo que ya son novios todo va a ser más cliché.

Comenten ideas pliss, al menos unas 3 para seguir.😏🤩

Solo Tu Payton Donde viven las historias. Descúbrelo ahora