cap 36🌷

1.4K 49 5
                                    

Policia:la mujer que atropelló al joven fue la joven elisa harline

Yo:esta seguro? -dije al otro lado de la linea con un poco de miedo

Policia: si, la joven estará 3 meses en la cárcel para menores, y 1 año de arresto domiciliario, pero tiene que venir lo antes posible para que esto sea posible.

Yo: comprendo.... mañana estaré allí. -colgue.

No puedo creer que elisa haya sido la culpable de que payton esté así.
No lo quiero preocupar demasiado así que lo deje dormir un poco más, se veía tan tierno.

Despertamos por el sonido de alguien tocando la puerta del cuarto.

Yo: adelante -dije para que entrara por esa puerta un enfermero alto, s realmente era atractivo pero nadie más que payton

Enfermero:buenos días señor payton, puedo tomar sus signos vitales?? - pregunto el chico  mirándome mientras sonreía.

Pay:si está bien... - payton al  ver como me miraba el enfermero dijo.

Pay:oye amigo, es mi novia - payton río  un poco .

Enfermero:que am ah e... -se puso realmente nervioso y solo salió.

Yo: eso fue muy incómodo-reimos -

Pay:lo se -ambos sonreímos estúpidamente.

Yo:pay, no te quería preocupar... pero la policía me marco ayer 

Pay:la policía??.... que te dijo

Yo:que la que te atropelló fue elisa. Mañana tendré que ir a verla.

Pay: tengo miedo que vayas tu sola.

Yo:payton, no te preocupes por mi, estaré bien.

Pay:te amo.

No teníamos nada que hacer así que vimos una pelicula. Estaban pasando diario de una pasión. Es la película más cursi pero bonita que alla visto.

Yo:pay? 

Pay:si ana..

Yo:y si vamos a dar un paseo. Abajo esta un balcón para los pacientes del hospital. Vamos?

Pay:claro preciosa.  -llamamos a la enfermera para que me ayudara a poner a payton en una silla de ruedas ya que obviamente el no podía caminar.

Una vez payton en la silla bajamos.
Entramos a el patio gigantesco y payton me hizo subir  con el a la silla de ruedas. Nunca olvidaré ese momento. Yo sujetandome de su cuello y el avanzando con la silla de ruedas.

Estuvimos cerca de 2 horas ahí abajo.
Hasta que decidimos volver.

Pay:ana, si quieres ve al hotel. Descansa, no quiero que te aburras aquí.

Yo: contigo jamás me aburro y nunca te dejaré. Pero creo que solo iré a tomar un poco de ropa y a bañarme.

Pay: esta bien linda. Te amo

Yo: yo más. Mañana nos vemos. -Nos dimos un pequeño beso de despedida.

Salí  del hospital y pedí un uber para que me llevara al hotel.

Al llegar al hotel.....

🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋
Perdon por la tardanza. Pero se vienen capítulos muy buenos y mucha trama.
Las quiero 😘 bye

Solo Tu Payton Donde viven las historias. Descúbrelo ahora