Cuando escuche esas palabras, mis ojos se cristalizaron y el tipo me soltó, y abraze a noen.
Noen: ah.. eh... perdón si te incomode, esque no se me ocurrió nada más- decía un poco apenado.
Yo: muchísimas gracias. Y para nada me incomodaste, no se que me hubiera hecho ese señor si no me hubieras ayudado.
Noen:lo se - me acerque para abrazarlo, claramente mi cara quedaba en su pecho por su altura.
Nos quedamos unos minutos así hasta que alguien habló
Xx: eY QuE hAcEs cOn Mi noVia - voltee y era payton
Yo: Cielos payton cuanto alcohol haz tomado?!
Yo: además no tengo porque darte explicaciones, crees que no te vi allá besandote con esa tipa. -mis ojos se cristalizaron rápidamente
Noen:perdiste tu oportunidad amigo -noen solo me abrazo y salimos de ese antro.
Cuando salimos*
Ni uno de los dos teníamos carro así que pedimos un uber.
Yo: fue una mala idea haber venido
Noen: es verdad, no puedo creer que somos los únicos sobrios. -dijo tratando de hacer que sonría
Yo: ni yo -dije con un sentimiento horrible.
Ese sentimiento había regresado, era tristeza, coraje aunque no fuéramos nada. Realmente pensaba decirle que en realidad si quería ser su novia, pero ahora no se que pensar.
Llegamos y cada uno se fue a su habitacion.
Mi alarma me levanto a las 8:00 de la mañana. Pues nuestro siguiente vuelo a houston saldría a las once y no a las 8 como nos habían dicho.
Entré al baño me di una ducha rápida y me cambié me puse esto👇🏻
Cuando salí avani y Cintia ya estaban despiertasAv:woow, te ves genial amo tu blusa- dijo tallandose los ojos
Yo:graciass -dije tomando mi celular.
Cin: wow , Pitufina se perdió- dijo burlándose de mi pelo azul.
Yo: no tendrás lo que quieres cinthia- le dije para luego darle una sonrisa falsa e irme.
Después d una hora y media ya estábamos en el aeropuerto
Carlos se acercó hacia nosotros para darnos los boletos.
Estaba de buena suerte que me toco con Noén, pero alado de nuestra fila iba payton con elisa.
Noen eligió la ventana, y a mi me toco el pasillo.
Cuando payton se iba a sentar, me miró con la cabeza agachada y también se sentó en el pasillo.Durante las dos horas de vuelo me la pase genial con noen, el saco su laptop y con mis airpods vimos una película, mi cabeza estaba en su hombro y solo sentía la mirada de payton.
Pobre, no me imagino como se sentirá después de todo lo que tomo ayer.
Cuando llegamos, estaban las fans otra vez, eso me hizo recordar a la primera vez que nos vieron en un aeropuerto, y que nos escapamos con chase.
🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋🦋
Oigaan mil gracias por las 9k, ya estoy escribiendo el otro cap .
No que revoltijo hice con que ya no sean novios,esque ya van casi 30 cap y todavía no son novios, pero comenten pliss que quieren que pase, que sean novios, amigos o que sigan peleados, comenten 😙🌷
ESTÁS LEYENDO
Solo Tu Payton
RomanceUn tour.... que lo cambiara todo Te amo - Yo... creo que también- ~~~~ -Porque lo hiciste! Pensé que me amabas -y lo sigo haciendo, solo perdóname por favor - solo sabes hacer eso? Hacerme sentir como si no valiera nada y luego disculparte -Te amo...